60Hz no siempre es mejor...

Normalmente un juego suele ganar FPS o velocidad al ponerse la consola en modo 60Hz...pero podeis comprobar k esto no es del todo cierto.
Hace tiempo me paso una cosa parecida en mi Dreamcast, y fue con el V-RALLY.Al ponerlo a 60Hz el juego sufria algunas ralentizaciones k a 50Hz no las sufria.

Esto me ha sucedido con HALO. Nada mas poner el juego noto k es un poko "bruskillo". Yo tengo mi X-BOX puesta para k arranke los juegos a 60Hz, asi k pense k si lo pongo a 50Hz la cosa iria a peor...pero inmediatamente me he acordado de k algunos juegos en Dreamcast tiraban mejor a 50Hz k a 60Hz y he cambiado a 50Hz, dandome el resultado inesperado:

HALO trabaja mejor a 50Hz k a 60Hz, asi k muchos k noteis k el juego le cuesta tirar un poko podeis hacer la prueba.

Que conste k yo soy 60herziomaniatico y siempre he preferido 60Hz, aunke el HALO vaya mejor a 50Hz.

-¿Alguno conoce algun otro juego k trabaje mejor a 50Hz?
Si, Halo es el único caso en el que ha pasado algo así en Xbox, triste pero cierto :( los chicos de Bungie se disculparon por ello. Por lo menos el modo 50 Hz con "autoconversión" de Xbox es cojonudo y salva el juego, pq Halo con bandas negras... uf...
Eso se debe a la triste conversion que han echo.

éa
HALO solo arranca a 50Hz... yo tb tengo la consola para que arranque a PAL 60hz automaticamente, y hALO arranca a 50Hz SIEMPRE.

Salu2
Originalmente enviado por shadow land
HALO solo arranca a 50Hz... yo tb tengo la consola para que arranque a PAL 60hz automaticamente, y hALO arranca a 50Hz SIEMPRE.

Haz la prueba.
Pon la consola para k arranke a 60Hz, juega, luego pon otra vez a 50Hz y veras como el juego curiosamente va mas suave pero igual de velocidad.
HALO solo funciona a 50Hz, esta adaptado para 50Hz... no se si es problema de la consola o de que, pero solo funcoina a 50Hz. (no tengo que probar lo de los 60PAL, por que siempre tengo activado los 60Hz).

y no hay diferencia real, entre otras cosas, por que no se activa el modo 50Hz. KANE lo puede ratificar.

El y yo usamos el mismo "VGABox" (un double (mas bien cuadriplica) linner de muchisima más calidad que el Redant) que para ver las cosas correctamente tienes que seleccionar el modo de Video en el cual se genera la señal en la consola, y HAlO, solo funcoina con una señal de 50Hz. PAL M/NTSC M y Pal 4.43 (creo que es así) que son los modos a 50Hz en Tv's estandar.

El problema no se a que se debe, yo tb lo he leído por ahí lo de los 60Hz... pero me da que es una paranoia de demasiada gente... el juego va "fluido" y de vez en cuando da algún tironcillo mínimo debido a la falta de optimización... pero, de ahí a decir que hALO arranca a 60Hz... pfffffff. HALO SOLO FUNCIONA A 50Hz.

He dicho.

Salu2.

Pd: Haz la prueba tu mismo... quizas con un video VHs puedas hacer la prueba. HALO solo funciona a 50Hz y se nota a simple vista por el "refresco" de la pantalla

Cierto!! HALO PAL no esta a 60Hz.

Yo tengo la version NTSC y va mucho mejor que la PAL, tanto en fluidez como en velocidad del juego.

[buaaj] 50Hz
De que vga box estais hablando ? :-)
Yo tengo el cable rgb avanced de microsoft.

Efectivamente kreo k el juego NO SE PONE A 60Hz, como tu bien dices, pero lo k si te aseguro es k cuando pones la consola en modo PAL 60Hz el juego es mas brusco, y cuando pones la consola en modo 50Hz, el juego se vuelve mas suave.
Cuando comienzas a andar con el JEFE, el movimiente de este da como saltitos, pero en modo 50Hz esos saltitos no ocurren, y v mas suave.
El juego no se pone a 60Hz, pero no se por k le afecta :?

-¿Alguien con una consola PAL y HALO PAL puede comprobar si tambien le sucede esto?
KROKIS escribió:-¿Alguien con una consola PAL y HALO PAL puede comprobar si tambien le sucede esto?

Yo te ratifico eso. A mi me va como tu dices. Cuando camina da como unos pequeños trompicones, como si se saltara algun frame. Si hay mas enemigos en pantalla es mas acusado, pero vamos en escenarios más sencillos hace lo mismo y no lo veo normal. Lo curioso es que si giro bruscamente no aprecio el salto.

Uso un monitor con el cable VGA de microsoft. la resolucion que me saca es 1380 de ancho (no la recuerdo con exactitud). Hoy probare a cambiar eso de los 50hz porque para mi es muy molesto esos tirones.

Ningun otro juego me lo ha hecho hasta la fecha. Gears of war perfecto, burnout perfectisimo.... No lo veia normal
Reflote de 6 años... bestial ratataaaa
10 respuestas