HALO solo funciona a 50Hz, esta adaptado para 50Hz... no se si es problema de la consola o de que, pero solo funcoina a 50Hz. (no tengo que probar lo de los 60PAL, por que siempre tengo activado los 60Hz).
y no hay diferencia real, entre otras cosas, por que no se activa el modo 50Hz. KANE lo puede ratificar.
El y yo usamos el mismo "VGABox" (un double (mas bien cuadriplica) linner de muchisima más calidad que el Redant) que para ver las cosas correctamente tienes que seleccionar el modo de Video en el cual se genera la señal en la consola, y HAlO, solo funcoina con una señal de 50Hz. PAL M/NTSC M y Pal 4.43 (creo que es así) que son los modos a 50Hz en Tv's estandar.
El problema no se a que se debe, yo tb lo he leído por ahí lo de los 60Hz... pero me da que es una paranoia de demasiada gente... el juego va "fluido" y de vez en cuando da algún tironcillo mínimo debido a la falta de optimización... pero, de ahí a decir que hALO arranca a 60Hz... pfffffff. HALO SOLO FUNCIONA A 50Hz.
He dicho.
Salu2.
Pd: Haz la prueba tu mismo... quizas con un video VHs puedas hacer la prueba. HALO solo funciona a 50Hz y se nota a simple vista por el "refresco" de la pantalla