v1050cc escribió:Hola, familia, he intentado buscar información pero no me queda nada claro, si el tema se ha tratado pido disculpas. El caso es que he comprado hace poco la Series X, juego en una LG CX de 65'. Pues bien en un principio he configurado la consola a 4K 120hz y VRR también activado en la TV. En el CoD cold War si quiero activar Ray tracing tengo que bajar la tasa a 60hz y no sé si es cosa mía, pero el juego pierde, a mi gusto calidad, cuando tendría que ser al contrario. ¿No? Cómo lo tenéis configurado ¿A 120hz siempre y lo bajáis puntualmente a 60hz? Gracias.
Yo desde que tengo PC con rtx 3080 que tiene Hdmi2.1 siempre juego a 120hz con Gsync y antes con hdmi2.0 jugaba a 1440p 120hz , en videojuegos siempre priorizo el framerate y tasa de refresco a la resolución o efectos de luz etc
Y en xbox series x los juegos que lo permitan también 120hz , juega un shooter a 60hz y luego la misma partida a 120hz....notas una suavidad y rapidez al girar la cámara que es una maravilla la verdad....yo tengo un video del multijugador del cold war lado a lado de un oled Panasonic a 60hz y un lg a 120hz y es una pasada
Los 120hz se notan sobre todo al girar la cámara en juegos en primera o tercera persona ....en un plataformas 2D no vas a notar mucha diferencia pero en un shooter para mi a 120hz y con Vrr o Gsync es la mejor forma de jugarlo en mi opinión
Te dejo el video de mi canal , canal de YouTube que NO está monetizado , aunque si algún moderador considera que es inadecuado al tema del hilo que lo borre , no problem
Edito: el video es antiguo , ahora tengo una A90J y una G1 y he aprendido a jugar mejor xd