60Hz

Hola, pues nada que yo me queria pillar el metroid echoes y resulta que la tele que utilizo para andar con la cube no tiene 60Hz. Asta ahora no abia tenido problemas con los otros juegos (salvo el master quest), y nada que esta claro que en esa tele no lo puedo enchufar, pero esque tengo una pantalla de ordenador (3,4años) y me preguntaba si la pantalla podria con los 60Hz.
Pues eso aber si alguno sabe si se puede o no, para mas imformación la pantalla es una A0C Spectrum 7Vlr.

Un saludo y agur![bye]
Si no recuerdo mal para ver la cube en tu monitor necesitas una adaptador vga.
Si tienes una capturadora de video tipo avermedia a piensas pillarla, es probable que aguante PAL60 (mi avermedia capture 98 creo que era lo soporta con linux 2.6.x, que usa los modulos v4l2, no se si en windows habrá drivers compatibles, por una vez, ya hera hora de poder decir que en linux funciona algo multimedia mejor que en windows). La calidad no será tan alta posiblemente como con un VGAbox, pero podrás ver la tele en el ordenador si te aparece (incluso ciertas transmisiones que hechan los viernes de madrugada con alguna linea de menos, que conste que yo no lo hago porque en la mula hay mas material y mejor :P)
Ya se que hay que pillarse un adaptador vga para verlo en el ordenador pero eske lo ke no sabia es si mi pantalla soportaba el 60 o no ke por cierto que si que lo hace pero ahora otar preguntita: eso de avermedia y tal como ba eske no estoy muy puesto en esos asuntos [+risas]
bleep19, tu monitor soporta 60 Hz seguro, pero hay que tener en cuenta más cosas. En una tele o monitor, siempre hay 2 frecuencias de refresco, la horizontal y la vertical. La vertical es la de 60 Hz, pero la horizontal en una tele normal es de 15 KHz y en un monitor es de 30 KHz, de manera que si el juego no está preparado para escaneo progresivo (que implica doblar la frecuencia horizontal y hacer un barrido no entrelazado), no hay nada que hacer mediante conexión directa, y hay que tirar de los métodos que te dicen por aquí (capturadoras, etc...)
Que te dejen de complicaciones, este es el metodo eoliano de jugar con la consola via capturadora y es el que uso yo tanto para GC como PS2 y va de muerte en PAL, PAL60 y NTSC [tadoramo]

Tuto capturadora y DsCaler
5 respuestas