61 capturas ingame de los coches del Forza

También se muestran algunos aspectos del juego como mecánica, customización, y pintura (se podrán emplear un total de 600 capas, ...imaginación)
Todas las capturas son ingame con su resolución real.

Imagen

http://www.xboxlive.fr/news_affiche_1787.html
Que pinta tienen menudas ganas ya
Buuuaaa que buena pinta tiene el apartado mecanico !!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Estas 100 capas por zona va dar muchoo juego ;)
Imagen

Me encanta estas tomas para el 350Z
Imagen

Guapos Guapos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que este circuito me va encantar, vaya pintaza ya tiene solamente en la pantalla de carga [jaja]
Imagen

Este es otro que me va enamorar.
Imagen

Y este otro me suena
Imagen

De esta web si las deja colgar en el foro.
http://www.xboxyde.com/news_1277_fr.html

Por cierto, en la preview de whortplaying dicen que M$ tiene actualmente a 125 personas currando en el juego :-O
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=22796

bye, voy a ver si me meto en una cueva a hibernar hasta abril ;-)
Me MUERO por este juegazo simplemente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que superará con creces al pgr2,.
Otro must have pal carro [360º]
Joe a mi q no me dan mas los juegos de coches y a este le toy pillando ganas [tadoramo]
Menos mal que lo retrasaron a Abril no?o era mayo? [angelito]
UOOOOOOOO!!!!!!!
ese "AE 86 Panda trueno"!!!ya me veo a los fanaticos de "initial D" to flipaos... poniendo las pistas personalizadas con la musica de la serie... no habra quien les gane xDDDD ( me incluyo en el pack de "flipaos de Initial D" [looco] )

este juego tiene cada vez mejor pinta.... Forza Rulez!
Tiene una pinta bestial. A ver si compro un buen volante para xbox para poder disfrutar de este juego.

Por cierto, este circuito tiene muy buena pinta:
[img=Left]http://media.xboxyde.com/gallery/public/816/552_0032.jpg[/img]
melkhior, ese es un circuito de locos XD

ke pinta tiene el juego!!

salu2
joé pal, con tanta imagen vas a hacer ke suba el nivel de hype de todo eol con este juego, como al final no cumpla mas de uno te vamos a tirar de las orejas XD XD
no se porque me da mala espina que este, solo lo podran jugar los "expertos" que yo soy muy malito, espero que microsoft se apiade de nosotros, que si no, no vendera nada, sinoi preguntale al juego de Richard Burns.
Video con el Porsche de una vuelta casi completa al circuito Maple Valley, y sin patan al volante.

Torrent: http://media.xboxyde.com/torrent/forza_mapple.avi.torrent
Web:http://www.xboxyde.com/leech_1097_fr.html

Lastima que de que no se vea un poco mejor, el circuito con mucha irregularidad en el terreno como ami me gusta y tiene una vegetacion y un asfalto A C O J O N A N T E !!!

Bye
Ayer por fin pille la demo y a verdad es que a mi la demo me gusto y veo que promete y mucho.
A mi lo que no me termina de convencer es que parece que van flotando los coches. Y no creo que sea tan chungo de hacer.
Ese video esta muy currado. La calidad es pesima y no tiene sonido, pero tiene una pinta increible, todo lleno de detalles y con una fluidez...
He estado ésta tarde echándome una partidita con la demo que viene en el mechassault y es una pasada, he corrido en Laguna Seca con un Ferrari de la ostia y tiene muy buena pinta, desde PGR2 creo que vá a ser lo mejor para nuestra X.
Preview de los coches del FORZA en TeamXbox donde hacen un repaso a todos los vehiculos hasta ahora confirmados, encuadrandolos en sus clases y subclases.

bye
sinoi preguntale al juego de Richard Burns.

el juego del richard Burns era un mojon directamente, no se podía entrar a las curvas un poco rapido, aqui tampoco a depende que curvas, pero las rapidas se pueden tomar cagando leches, solo hay que empezar a frenar antes de entrar a la curva (jo como en los coches de verdad) en plena curva, si tienes que seguir frenando por que te has pasado, no pisar el gatillo a fondo, por que si no el coche se te va a calatayud, y bueno, las reacciones del coche al clavar freno con las ruedas giradas y soltarlo, agggg que pasada, = que en la realidad (bueno, no se si ese tipo de coches reaccionara =, pero desde luego el mio hace lo mismito)

X cierto, tb me ha gustado mucho corriendo la demo en laguna seca, como tenía que pojnerme al rebufo del viper con el gt3, y tener que comermelo justo en la apurada, meterme justo en el interior para que no se pudiera meter el y ... fundirlo agggg que pasote de juego se avecina...

salu2 y hasta otra
Ericartman No estoy de acuerdo contigo en lo del Richard... Que tu no seas capaz de entrar rápido en las curvas, no kiere decir que el juego sea un truño. Aparte de que no se puede comparar el asfalto con la tierra. Si alguna vez intentaste hacer un tramo por un camino de tierra lo entenderás...
Ericartman No estoy de acuerdo contigo en lo del Richard... Que tu no seas capaz de entrar rápido en las curvas, no kiere decir que el juego sea un truño. Aparte de que no se puede comparar el asfalto con la tierra. Si alguna vez intentaste hacer un tramo por un camino de tierra lo entenderás...

cierto, para mi era un mojon, y le di oportunidades, y sinceramente, de los pocos juegos de coches que me ha decepcionado mucho, pero bueno, a pesar que he circulado por tierra... se supone que con un coche preparado, con sus ruedas de tacos, con sus suspensiones blanditas etc etc, en la tierra hay que tomar las curvas cruzado, y en este lu unico que podias hacer era tomar las curvas a 2 por hora, clavando freno como un descosido y sinceramente a mi gusto el coche flotaba (si, tiene que patinar en la tierra y mas en el fango, pero esto era jabonoso como lei en una ocasión) pero bueno, ahora digo que es mi opinión, y tb me gustan las pruevas de tierra, pero lo que creo que todos tenemos claro es que en curvas de ese tipo hay que cruzarse y no frenar tanto.

Salu2 y hasta otra
yo nunca dije que el burns sea malo, yo no puedo decir eso pues no lo he probado, por los comentarios en esta web pase de el, pues apenas puedo con el colin..

y a callar que este es un hilo sobre el forza.
Este juego cada vez pinta mejor, a nivel gráfico se muestra bastante intratable. Sólo espero que esté a la altura en nivel jugable.
Depues de recordar como disfrutaba modificando carros en el Sega GT de la Dreamcast y con el GT3 de ps2, solo puedo desear que este pedazo de juego esté a la altura de los tiempos... :D
Definitivamente mi noviame dejará por preferir a un juego jaja, es broma..pero la verdad que si con PGR2 disfrute y sigo disfrutando como un enano, con este ya..creo que me tendre q comprar una nevera, un hornillo..un orinal y ala a hivernar por un tiempo jaja.
salu2
Acabas de venderme el juego [ginyo]
24 respuestas