61-V.G-Como crear GameBoot's Aqui les mostraremos como crear sus EBOOT's a partir de un video en formato .AVI.
Recuerden los Eboot's creados con este proceso, si hacemos todo lo indicado podremos usarlos tanto en la version 1.50 (FLASH) como en las versiones emuladas del firmware atraves del DevHook.
Como siempre dijo en mis VideoGuias: TODO ES BAJO TU PROPIO RIESGO quedando mi persona exonerada de cualquier responsabilidad por danos, jejjejeje.
[SIZE="4"]Observaciones:[/SIZE]-Deves de tener en cuenta que el video deve de duran muy poco, recomiendo 2seg. ya que si es mas largo se corta.
Ingredientes: 1-WinMenc video converter (winmenc)
.......... 2-MP3 to WAV converter (Ease Audio Converter)
.......... 3-VirtualDubMod
.......... 4-UmdStreamComposer (Este esta dentro del UMD TOOLS; Este no lo incluyo por razones obias, lo tendras que buscar por ahi)
.......... 5-MPSTOPMF
.......... 6-pmffix.exe
.......... 7-PMFplayH264DecoderPC
.......... (opcional, este es para poder previsualizar tus GAMEBOOT's en tu PC con windows Media Player)
DESACARGA AQUIEn el orden que aparecen ariiba los usaremos.
NOTA: no respondere a privados sobre la herramienta # 4 ya que despues de hacer mi videoguia tuve que borrarla. Este es el resultado de esta Videoguia:
A peticion de los que me han pedido el EBOOT que he hecho aqui lo pongo en descarga: