6110 Navigator VS E65 VS 6500 Classic

Creo que he conseguido resumir bastante bien en el título la duda que tengo [beer]

Son los 3 móviles que me ofrece movistar, si me ofrecieran el 6210 ni me lo pensaba, pero entre estos 3... cual escogeriais?

Y si alguno lo teneis y me dais vuestra opinion de su uso a diario mejor ke mejor :D

Aqui os dejo el link a la página de Nokia para comprar teléfonos, para mirar que tienen.

Espero vuestra opiniones ! [toctoc]
A qué precio el 6500 Classic si no es mucho preguntar? Portabilidad? Donde?

Portabilidad de Vodafone a MOvistar, me han llamado ellos.

El Navigator gratis, E65 y 6500 9€

Decidme algooooo, ke me tienen ke llamar ahora xD
Yo te puedo hablar del 6110 Navigator (le tengo yo) y del E65 (le tiene mi pareja).

6110 navigator: GPS (funciona bastante bien), Simbyan, es bastante rápido a la hora de trabajar con aplicaciones sobre el SO.

E65: Es algo mas lento que el 6110 en cuanto a velocidad del Symbiam pero tiene WIFI con lo que puedes navegar por internet.

El otro móvil no le conozco.
Creo que me voy a decantar por el Navigator.

Es cierto ke el E65 trae Wifi, pero pensandolo en frio, en mi casa no lo voy a usar, y si me voy de viaje, se viene conmigo mi psp asi que no hay problema.

Creo que el GPS me será mucho mas útil.

Conclusión: Como siempre, termino mirando móviles fuera de mi alcance, el N78 me lo han ofrecido por 160€, pero me parece muucha pasta.. Como lo veis? xD
Kitinz escribió:Creo que me voy a decantar por el Navigator.

Es cierto ke el E65 trae Wifi, pero pensandolo en frio, en mi casa no lo voy a usar, y si me voy de viaje, se viene conmigo mi psp asi que no hay problema.

Creo que el GPS me será mucho mas útil.

Conclusión: Como siempre, termino mirando móviles fuera de mi alcance, el N78 me lo han ofrecido por 160€, pero me parece muucha pasta.. Como lo veis? xD

Yo lo tengo desde hace unos días y me parece que está muy bien. Lo peor: el teclado es muy chungo al principio, pero es verdad lo que dicen, en un par de días te acostumbras y no está tan mal. Ah, y es un poco "plasticorris", y la tapa trasera se mueve un poco, con lo que al usarlo hace algún crujido que otro. Pero en cuanto a funcionalidades, me parece completísimo. El N82 es algo más caro, con mejor cámara (5 mpx) y teclado, pero la batería dura menos que la del N78, lo que para mí también es importante. Me parece una buena opción por 160€.
5 respuestas