634790298 Timo?

Hola.
Me han llamado del número 634790298 diciendo que la semana pasada hice una encuesta de noseque del agua y he ganado 7 noches de hotel. Me han dicho q cuando se pueden pasar a darme el regalo. El caso es que en un ataque de idiotez he dado mi direccion y he qedado con que de pasarían mañana. ( la semana pasada hice una encuesta para un amigo y pensé q podría ser de ai). Ademas han llamado preguntando x mi.

Googleando he dado con esto:
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=634790298

Parece un timo en toda regla.
Que puedo hacer?
Obviamente no les voy a dejar entrar. Si pican que se ponga un familiar y diga q no vivo aqui. Llamo a la policia?

Os ha pasado alguna vez algo así?
Scribenici escribió:Obviamente no les voy a dejar entrar. Si pican que se ponga un familiar y diga q no vivo aqui. Llamo a la policia?

No los dejes entrar, si no se largan llamas a la policía.
Yo no sé si la gente lo recordará, hace 20 años el timo era el mismo pero por carta. Todos los años alguna caía. Te decían que habías ganado millones y que tenías que hacer lo que te dijeran en la carta.

Desde luego quien acabe haciendo lo que dicen, tendrá un problema económico serio y se acabará sintiendo estafado.
Llama a la policía,que vayan a tu casa y les abran ellos,ya verás que caras se les quedan XD
[Uchiha Itachi] escribió:Llama a la policía,que vayan a tu casa y les abran ellos,ya verás que caras se les quedan XD

Esta yo creo que es la mejor opcion.
VASKO10 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Llama a la policía,que vayan a tu casa y les abran ellos,ya verás que caras se les quedan XD

O que llame antes a la policía y cuando abra la puerta los vean sentados tomando una tacita de té.
Bueno, lo de llamar a la policía, en mi opinión no tiene justificación, pues los datos los has cedido tu (tanto en la encuesta como por teléfono). [sonrisa]

Si no son unos sinvergüenzas, con decirle que no estás interesado se deberían ir. Eso sí... no pararán de llamarte y revender tus datos }:/
diles que alli no vive nadie con "ese" nombre
Dudo mucho que la policia vaya a estar en tu casa esperando por si te roban unos a los que has invitado a tu casa, ara eso no les abres y ya esta.
si vives en un piso dudo que te vayan a robar, ya que en dos gritos tienes algun vecino, pero puedes llamar a tu amigo de la encuesta por si sabe algo e incluso estar acompañado cuando vengan, dudo mucho que te fueran a robar con 10 tios ahi XD
No lo entiendo........ te piden la dirección para robarte? xDDDDDDDDDD, y no será mejor darse un paseo por una urbanización de adinerados, y robar ahí?.

Interpreto que el objetivo es que les dejes entrar en casa y una vez dentro, te asalten no?. En cualquier caso, me parece una estupidez.
FanDeNintendo escribió:
VASKO10 escribió:

O que llame antes a la policía y cuando abra la puerta los vean sentados tomando una tacita de té.

si, me veo a la policía esperando en tu casa a que vengan a hacerte spam.
son los de topwater o como sé llamen ahora.

te vendrá un tío ha hacerte una prueba de agua para venderte por 2000€ algo que en tienda cuesta 100.

decir que la empresa es una secta.

y que dicha prueba es un fraude.
ya nos contaras en que acaba todo
Según he leído en internet te dicen que te regalan 7 noches de hotel y una limpieza del sofá (WTF!) aunque a mi esto no me lo dijeron, supongo que vendrán 2 o 3 tíos y mientras te limpian el sofá te limpian también la casa sin que te des cuenta.
Hay muchos timos de estos con que van a revisarte la caldera y tal.
Al 80% de la población no caerá pero alguna persona mayor seguro que cae...

Ayer al final no vino nadie!!! Una pena... jaja a ver si me vuelven a llamar o algo.
Tranquilo que no te van a robar nada.

Simplemente son comerciales a puerta fría. Te van a intentar colar una vaporeta, de aquí lo de la limpieza del sofá.
Scribenici escribió:Según he leído en internet te dicen que te regalan 7 noches de hotel y una limpieza del sofá (WTF!) aunque a mi esto no me lo dijeron, supongo que vendrán 2 o 3 tíos y mientras te limpian el sofá te limpian también la casa sin que te des cuenta.
Hay muchos timos de estos con que van a revisarte la caldera y tal.
Al 80% de la población no caerá pero alguna persona mayor seguro que cae...

Ayer al final no vino nadie!!! Una pena... jaja a ver si me vuelven a llamar o algo.

Llamales tu haber porque no vinieron [carcajad]
Yo también veo muy raro que sean ladrones. No al menos en el sentido tradicional de la palabra ladrón. Eso si, serán comerciales que te quieran vender hasta a su madre, y que cuando te des cuenta estés firmando tu testamento dándoles a ellos tu dinero.

Yo directamente cuando llaman a casa con estas tonterías, ya ni modales ni ostias. Si quiero algo lo busco, y tengo muy claro que nadie regala nada sin obtener un beneficio. O si no los listos que te dicen: somos los del gas-telefono-internet-butano-luz-agua-loquesea, y pretenden que les enseñes una factura... PUAG!

Has hecho bien en buscar en internet, pero la próxima vez que te pase un caso similar y dudes, antes de concertar ninguna cita o darles datos personales, cuéntales que te pillan en mal momento, que estás conduciendo y no tienes manos libres, o que tienes la olla a presión que está a punto de reventar, que estabas saliendo por la puerta cuando han llamado y que tienes mucha prisa, o cualquier otra historia, y que te llamen al día siguiente, así te da tiempo a reaccionar.

Saludos!
Cordoba escribió:Engañaviejas...

Asin es.
la direccion no se da nunca y menos cuando es por cosas como encuestas telefonicas y demas esto es de cajon compañero
joder cuanta respuesta y nadie le ha propuesto la mejor idea...

... estafalos tu.

no se, si son los de la vaporeta ingeniatelas como sea para que salgan de la casa dejandosela dentro.. con algun compinche o algo, y vaporeta gratis.. ajaja en cuanto salgan no los dejes entrar y dices que llamaras a la policia porque quieren robarte, y los llamas si es necesario..

mi padre le instalo la antena a un tio, y cuando estaba en la puerta para irse, le pidio que le pagara y dijo q no iba a pagarle, mi padre dijo.. ah si? pues me llevo la antena.. y le contesta el tio.. si pones un pie dentro llamo a la policia.. mi padre se tuvo que ir sin antena y sin dinero..

asi que hijos de puta tendremos que ser todos o nos comemos los mocos ajaj
FanDeNintendo escribió:
VASKO10 escribió:

Indispensables poli bueno y poli malo.
21 respuestas