64 DD, merece la pena?

Quería saber si alguno teneis el periférico 64DD de la Nintendo 64 y si merece la pena comprar uno (coleccionismo aparte). Creo que solamente salieron 8 o 9 juegos para el aparato..son buenos? Porque el precio en ebay es una autentica burrada...a 700$ lo he visto...
Si merece la pena?....para jugar y divertirse ni de coña, por ser claros y por coleccionismo?? pues si, depende del bolsillo de cada.
Si eres coleccionista de Nintendo 64, sí por qué no, y también un Partner 64 XD

Si lo que quieres es jugar, como ha dicho KFR, para nada, sus juegos son bastante malos.
Ostia macho me has pillao, que es eso del Partner 64? No tenia pensao comprar el chisme ese, salvo que fuera algo estratosfericamente bueno, que por lo que veo no..
curritosostén escribió:Ostia macho me has pillao, que es eso del Partner 64? No tenia pensao comprar el chisme ese, salvo que fuera algo estratosfericamente bueno, que por lo que veo no..

Es la consola de desarollo oficial de Nintendo 64, vale entre 2000 y 5000€... Una auténtica locura para colecionistas majaras.
700 euros? esperate un poco y no le compres al chino ese xD que la veras mas barata yo las visto asta por 180 en compralo ya
andoba escribió:
Es la consola de desarollo oficial de Nintendo 64, vale entre 2000 y 5000€... Una auténtica locura para colecionistas majaras.

Mmm, ¿como la net yaroze, pero en n64, no?
Eso es triste, pagar en ebay un pastón, cuando luego en Japón seguro que los encuentras por la 4ª parte de ese pastón. En fin, hay mucho listo.
Sin duda la expansión del F-Zero X con su editor de circuitos y naves debe de ser una gozada, al igual que los talent studio seguro que son algo interesante de ver, pero hay que tener en cuenta que el aparato cuesta una millonada y que a nada que quieras tener un par de juegos y accesorios (ratón, modem, cartucho caputurador de video, etc) el precio se dispara aún mas, eso sin contar que necesitas hacerte con una consola NTSC para poder utilizarlo...
este es caro sea japan que sea la tienda de mala muerte que se frecuenta
neo_geo_aes escribió:este es caro sea japan que sea la tienda de mala muerte que se frecuenta

Pero siempre será más barato en Japón que no en ebay. A eso me refiero en concreto.
Respondiendo al creador del hilo, si lo quieres para jugar como te han dicho antes, ni de coña.
Ahora como pieza particular adelante.
yoijin escribió:
Mmm, ¿como la net yaroze, pero en n64, no?

No, con el Partner 64 se hicieron Super Mario 64, Zelda OOT, Zelda MM, etc... ¿comprendes?, es el devkit oficial de Nintendo, profesional. Nada de Net Yaroze ni tonterias.
El 64dd vale 200 -400
el dev kit que es parecido pasa a los 1500
Yo creo que no vale la pena comprarlo si es para jugar

Si es por coleccionismo tu mismo
No hace mucho en este foro vendian uno, el precio sobre los 300 euros con la caja, dependiendo del estado puede incluso a veces por mas de 400 en ebay.

Necesitas obligatoriamente una n64 japo, la americana no te vale y tambien es imprescindible el expansion pack, yo lo tengo mas bien por coleccionismo y me mola bastante, eso si el f-zero esta muy bien y ademas tengo la expansion que salio para la 64dd, claro ten en cuenta que soy bastante pikmin.

Algunos juegos como el de golf y el de futbol estan por las nubes en ebay
Recomendacion del que la tiene: YO
Para coleccionistas: SI es graciosa haces pijotadas etc
Para jugar?: NO, apenas tienes juegos casi todo son aplicaciones y expansiones o para bajar de internet y grabar cosas en zip.
Eso ya depende de tu bolsillo y ganas de saber...

NOTA: El expansion pak debe ir con la consola ;) es como cuando comprabas el DK64 venia de serie.
Hombre será mas barato en Japón, pero no es que viaje a Japón todas las semanas, asi que sumando el billete de avión más el alojamiento me saldría un poco caro. De todas formas si los juegos no son gran cosa salvo el F-Zero, no me merece la pena, no soy muy fan de la 64, tengo lo justo (consola, zeldas, mario, etc). Ademas si me hace falta una N64 NTSC y tal, suma y sigue. Cuando monte mi puti club y sea rico lo compraré.

De paso a ver si alguien me puede decir donde conseguir un Satellaview, el cacharro ese de la snes que se conectaba al satelite, que de la snes si que colecciono cositas de esas. En el ebay no los veo.
curritosostén escribió:
De paso a ver si alguien me puede decir donde conseguir un Satellaview, el cacharro ese de la snes que se conectaba al satelite, que de la snes si que colecciono cositas de esas. En el ebay no los veo.

Pregunta por aqui
Muchas gracias, ya de paso echaré un vistazo a ese foro.
curritosostén escribió:Muchas gracias, ya de paso echaré un vistazo a ese foro.

Prepara la cartera, porque ese foro es de coleccionismo de alto standing :cool:
En Assembler lo vas a encontrar más barato que aqui fijo; y un Satellaview no es muy caro; pero ese si que es inútil totalmente.
22 respuestas