64 Mb de RAM de la SLIM...

Hola, me preguntaba si existe algun emulador o aplicacion que aproveche los 64 mb de ram de la slim complentamente.
aver que milonga te han contado a ti.. la psp slim no tiene 64mb ram fisicos, son rams colectivos, lo unico que hace es acer funcionar 32mb a 133 mhz, con la ayuda de la pila del reloj, implementa su capacidad de transmision de datos en momento instante a un cuarto mas... pero no te venda la burra.. otro que cae, estos de sony sueltan la bomba y gente como tu pica el anzuelo
aver que milonga te han contado a ti.. la psp slim no tiene 64mb ram fisicos, son rams colectivos, lo unico que hace es acer funcionar 32mb a 133 mhz, con la ayuda de la pila del reloj, implementa su capacidad de transmision de datos en momento instante a un cuarto mas... pero no te venda la burra.. otro que cae, estos de sony sueltan la bomba y gente como tu pica el anzuelo

Pero tu que te has fumado? [mad]
SashaX escribió:

Pero tu que te has fumado? [mad]

jajajjajaaa [toctoc] [toctoc]

+1
huquelele escribió:aver que milonga te han contado a ti.. la psp slim no tiene 64mb ram fisicos, son rams colectivos, lo unico que hace es acer funcionar 32mb a 133 mhz, con la ayuda de la pila del reloj, implementa su capacidad de transmision de datos en momento instante a un cuarto mas... pero no te venda la burra.. otro que cae, estos de sony sueltan la bomba y gente como tu pica el anzuelo

Perdona, pero a mi no me han contado ninguna "milonga" aqui esta (al igual que en muchos otros sitios) la prueba

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&trurl=http://www.famitsu.com/game/news/2007/08/08/103,1186541439,76465,0,0.html

- Memory capacity reached 2 times

As for main memory 64 megabytes of new models PSP is loaded vis-a-vis capacity of substance main memory of the current model being 32 megabytes.

O en castellano:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable_Slim_%26_Lite

Características
...
64mb de memoria ram (El doble con respecto a la original)
huquelele escribió:aver que milonga te han contado a ti.. la psp slim no tiene 64mb ram fisicos, son rams colectivos, lo unico que hace es acer funcionar 32mb a 133 mhz, con la ayuda de la pila del reloj, implementa su capacidad de transmision de datos en momento instante a un cuarto mas... pero no te venda la burra.. otro que cae, estos de sony sueltan la bomba y gente como tu pica el anzuelo

Lo que es es tio, ni colectiva ni pribada, tiene el doble de ram y fuera.
j.solas escribió:Lo que es es tio, ni colectiva ni pribada, tiene el doble de ram y fuera.

otra cosa es que lo aproveche o no, que si no lo aprovecha como si tiene 1 giga

Tiene 64 mb de ram y 64 mb de memoria flash, el doble que la psp que tu tienes XD.
En los nuevos emus de DJ para Slim, el de neo-geo y CPS2, leí por algún lado que aprovechaba los 64Mb, pero no recuerdo exactamente si por alguna información en pspupdates o en algún TXT en inglés por ahí, de estos emus, obviamente.

Tambien comentar que en pouet.net leí cosas sobre demos especificas para Slim pero ni las he visto o por lo menos las que hay, "que son preciosas" no va ni una en la Slim. Miradlo vale mucho la pena.

Saludos. [bye]

si, otra cita más al mismo comentario...ya total...

En primer lugar, que es eso de la "pila del reloj"??? porque me da a mi o que te lo has inventado para que quedara mu chulo sin tener ni idea o directamente trabajas para sony y sabes como esta implementado el reloj(es decir la cpu) de la psp...anda que...

Lo segundo que no entiendo muy bien es eso de que hacer funcionar 32mb a 133Mhz...como es eso? que gracias a que tiene 64mb de ram colectivos puede "rular" a 133Mhz con 32mb? pues sinceramente, no lo entiendo...para que querra entonces los 64? seria más lógico decir (ya puestos) que gracias a esos 64bm de ram puede correr a 133mhz con 64mb de ram plenamente operativos...digo yo...

Y ya lo de que "implementa su capacidad de transmision en momento instante a un cuarto mas" paso de hacerle ningun "comentario constructivo" más porque ya me parece excesivo...o no?

Salu2!
Tenemos aqui los efectos palpables de una ingente ingesta de azúcar, provocada por polvorones, mazapanes, mantecados y demás productos alimenticios típicos en navidad, probablemente aderezados de vino dulce, también típico en navidad, lo cual explicaría el gran desajuste mental y parrafada de nuestro compañero forero.
PaVoLo escribió:Tenemos aqui los efectos palpables de una ingente ingesta de azúcar, provocada por polvorones, mazapanes, mantecados y demás productos alimenticios típicos en navidad, probablemente aderezados de vino dulce, también típico en navidad, lo cual explicaría el gran desajuste mental y parrafada de nuestro compañero forero.

Es cierto,yo los he tomado y mi SLIM va al rato a 16MB de RAM,a veces me tropiezo.....asi que sera que mis zapatos estan poseidos no?

Por que los muebles se mueven???

Weno antes de irme a dormir voy a jugar al halo 4 con la pistola de mi sobrino.

Hasta mañana y buenos dias....oooo noches,si,eso.
No os metais con el experto, que sabe mucho y nos puede dejar mal... ratataaaa ratataaaa
guau k oras....
mira como ya no postea, jajjjaja :p , normal k va decir
Me encantan esos fenómenos que sueltan la perla y ya no dicen nada más...

Lo harán para crear polémica...

Será primo de Royal Ruben??

XDXDXD
djperes escribió:Me encantan esos fenómenos que sueltan la perla y ya no dicen nada más...

XDXDXD

acaso lo dudas?? [fumeta] [fumeta]
djperes escribió:Me encantan esos fenómenos que sueltan la perla y ya no dicen nada más...

XDXDXD

No, es primo de rajoy
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
la slim tiene 64MiB de ram q no son 64MB de ram!

Mebibyte
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde MiB)
Saltar a navegación, búsqueda
Un Mebibyte (contracción de mega binary byte) o, en su forma abreviada, MiB, es una unidad de información o memoria cuyo valor es de 220, equivalente a 1.048.576 bytes.

1 MiB = 220 bytes = 1,048,576 bytes = 1,024 kibibytes
El mebibyte está estrechamente relacionado con el megabyte (MB), que puede ser o bien sinónimo de mebibyte, o referirse a 106 bytes = 1.000.000 bytes, dependiendo del contexto (ver prefijos binarios para más información). Los dos números están relativamente cercanos, pero el confundir uno con otro ha llevado ocasionalmente a problemas.

La unidad fue definida por la International Electrotechnical Commission (IEC) en Diciembre de 1998. El uso del mebibyte y unidades relacionadas está fuertemente apoyado por el IEEE y el CIPM. Dicha unidad está lentamente siendo aceptada.

Un mebibyte equivale a 1024 (= 210) kibibytes, y 1024 mebibytes equivale a un gibibyte.

Es frecuente escribirlo incorrectamente como Mibibyte. Este fallo está presumiblemente derivado de la inclusión de la letra "i" en la abreviatura o confusión sobre cómo se forman los prefijos (por ejemplo "kibi" y "gibi"). La "i" en realidad pertenece al final del prefijo. Tebi- y pebi- se abrevian incorrectamente de forma similar como Ti- y Pi-, pero no es habitual verlos, ya que estos tamaños de almacenamiento (y los correspondientes términos) no se utilizan aún comúnmente.

sacado de wiki
Pero que fumada llevaría este tio.xDDD

Salu2¡!!
Esta es una de las cosas mas atravesadas que he tenido el placer de leer.
Encima tiene la osadia de decir que a la gente le cuentan milongas.

En fin, hasta en la redaccion del texto se notaba que no tenia ni puta idea de lo que decia, como me jode tanta sapiencia!!!!.
powa powa yo kiero mas pilas de reloj a ver si creo una turbo psp que pueda con tooodooo
sirix105 escribió:la slim tiene 64MiB de ram q no son 64MB de ram!

Mebibyte
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde MiB)
Saltar a navegación, búsqueda
Un Mebibyte (contracción de mega binary byte) o, en su forma abreviada, MiB, es una unidad de información o memoria cuyo valor es de 220, equivalente a 1.048.576 bytes.

1 MiB = 220 bytes = 1,048,576 bytes = 1,024 kibibytes
El mebibyte está estrechamente relacionado con el megabyte (MB), que puede ser o bien sinónimo de mebibyte, o referirse a 106 bytes = 1.000.000 bytes, dependiendo del contexto (ver prefijos binarios para más información). Los dos números están relativamente cercanos, pero el confundir uno con otro ha llevado ocasionalmente a problemas.

La unidad fue definida por la International Electrotechnical Commission (IEC) en Diciembre de 1998. El uso del mebibyte y unidades relacionadas está fuertemente apoyado por el IEEE y el CIPM. Dicha unidad está lentamente siendo aceptada.

Un mebibyte equivale a 1024 (= 210) kibibytes, y 1024 mebibytes equivale a un gibibyte.

Es frecuente escribirlo incorrectamente como Mibibyte. Este fallo está presumiblemente derivado de la inclusión de la letra "i" en la abreviatura o confusión sobre cómo se forman los prefijos (por ejemplo "kibi" y "gibi"). La "i" en realidad pertenece al final del prefijo. Tebi- y pebi- se abrevian incorrectamente de forma similar como Ti- y Pi-, pero no es habitual verlos, ya que estos tamaños de almacenamiento (y los correspondientes términos) no se utilizan aún comúnmente.

sacado de wiki

Esto es cierto.....pero (la PSP Fat tiene 32 MiB RAM) y (la SLIM tiene 64 MiB RAM),nadie te dira lo contrario de lo que quieres decir de (MiB y MB).

Si te parece mejor decirlo asi es asi (La SLIM tiene 64 MiB y la Fat tiene 32 MiB)

Info wikipedia>>>http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable
en definitiva va más rapido cargando juegos y homebrew.

no hay tanta vuelta que darle al asunto.. lol
purin escribió:en definitiva va más rapido cargando juegos y homebrew.

no hay tanta vuelta que darle al asunto.. lol

Eeeexacto.

Chapo.

Saludos

Te equivocas, funciona a 133 mhz gracias al condensador de fluzo.
joder!! que la mierda que fuman para que nuestro compañero forero diga eso tiene que ser mandanga muy buena!!! donde lo pillas?? yo quiero catarlo!!! xD [fumando] [fumando]
[MODO INCOHERENTE ON]
bueno, yo creo que si funciona a 64 MiB (jajaj asi hablo correcto) ya que se nota la diferencia en la SLIM, la prueba matematica es facil.
64 lo puedes dividir 6 veces entre 2 sin quedarse decimal el resultado pero...
32 lo puedes dividir 6 veces entre 2... pero pasa a ser decimal el resultado....por lo tanto llegamos a la conclusion....
que gracias a la pila de reloj de cuco, NO de frecuencia, nos dara mas facilidad para conseguir un resultado optimo en la PSP SLIM a diferencia de la FAT [shhh abstenerse la gente que le gusten reirse de las PSP gordas por solo tener 32 MiB de ram, ya que al ser gorda le puede pegar a la flacucha eh??]
Tambien la prueba de fuego para notar el rendimiento ,esta claro, el dia de reyes, el metodo es el siguiente:
dejais una PSP FAT en un cuarto, con unas 15 galletas y las ventanas abiertas claro esta para que vengan los reyes magos y por si tienen hambre
aparte, dejais una PSP SLIM en otro cuarto, el mismo procedimiento, con 15 galletas y con las ventanas abiertas.... y listo! solo queda esperar...
y por la mañana la que mas galletas haya comido antes de que vengan los reyes magos sera la que mayor rendimiento dara!!
[MODO INCOHERENTE OFF]
Pues eso, creo que me quedao agustisimo de la paranoia que soltao xDDD

Para no desvincular, si tiene 64 MB, los tiene, y no creo que esten ahi de broma, en algun aspecto el rendimiento debe de ser el doble ya que cuenta con mas memoria de trabajo.
Seguro que tiene mas memoria? yo le digo cosas y no es capaz de recordar nada
ZarkGhost escribió:Seguro que tiene mas memoria? yo le digo cosas y no es capaz de recordar nada

Eso es porque estamos en fiesta y con las resacas no se acuerda. Ya veras cuando lleguen las rebajas como se acuerda de todos los precios para comparar :D
ZarkGhost escribió:Seguro que tiene mas memoria? yo le digo cosas y no es capaz de recordar nada

[beer] [beer]
huquelele escribió:inochents sants

Con cierto retraso.. [+risas]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
creo q quedo claro con la explicacion de wiki q os puse;

son MiB nada de MB; otra cosa esq utilize lso 32Mib de mas...
Ufffff.... me morbazooo me da que mi PSP Slim tenga 64MiB... diooosssss.... y yo que pensé que solo eran 2 MiB los que realmente había.... entonces esta foto es falsa:

Imagen
Solo 2 MiB???

Es falsa?
Quantispeed escribió:

Perdona, pero a mi no me han contado ninguna "milonga" aqui esta (al igual que en muchos otros sitios) la prueba

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&trurl=http://www.famitsu.com/game/news/2007/08/08/103,1186541439,76465,0,0.html

- Memory capacity reached 2 times

As for main memory 64 megabytes of new models PSP is loaded vis-a-vis capacity of substance main memory of the current model being 32 megabytes.

huquelele se ha ganado un OWNED,anda,si está expulsado xD

O en castellano:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable_Slim_%26_Lite

Características
...
64mb de memoria ram (El doble con respecto a la original)
gynion escribió:Con cierto retraso.. smile_[+risas]

Sera mental,no? (del forero que lo escribio)
Bueno y ahora ya una pregunta mas o menos coherente.

¿ existe diferencia entre la pantalla de la fat(TA079/81) y la slim?
Lo digo porque he probado el Dead Head Fred en ambas y a mi parecer la slim es como si tuviera mayor velocidad de refresco, se reduce el efecto estela de los objetos en movimiento.

Será manía mia?? Nunca he leido nada al respecto.

O será gracias al reloj de CUCO??, jajajaja que weno.

Y para el que no quiere que nos cuenten milongas, por favor tiiiiooo, pero que nos cuentas, documentate un poco antes, que ese tema ya está muuuuy hablado.

Un saludo!!
La gente dice que la pantalla de la slim tiene menos ghosting (eso que dices, con mayor refresco) y que tiene mayor brillo, además de que los colores son más vivos.

Yo personalmente no puedo comprobarlo, ni comparar, solo tengo la slim.
pues entonces es verdad, se ve mejor. Es que estoy pensando en renovarme a Slim, pero a primera vista la slim se ve como de peor calidad, los materiales digo, y me echa para atras, pero claro se ve jugoso lo de los 64 mib de ram, carga usb, salida tv...

de momento me quedaré como estoy, que muy contento voy.

Un saludo!!
40 respuestas