joder!! que la mierda que fuman para que nuestro compañero forero diga eso tiene que ser mandanga muy buena!!! donde lo pillas?? yo quiero catarlo!!! xD
[MODO INCOHERENTE ON]
bueno, yo creo que si funciona a 64 MiB (jajaj asi hablo correcto) ya que se nota la diferencia en la SLIM, la prueba matematica es facil.
64 lo puedes dividir 6 veces entre 2 sin quedarse decimal el resultado pero...
32 lo puedes dividir 6 veces entre 2... pero pasa a ser decimal el resultado....por lo tanto llegamos a la conclusion....
que gracias a la pila de reloj de cuco, NO de frecuencia, nos dara mas facilidad para conseguir un resultado optimo en la PSP SLIM a diferencia de la FAT [shhh abstenerse la gente que le gusten reirse de las PSP gordas por solo tener 32 MiB de ram, ya que al ser gorda le puede pegar a la flacucha eh??]
Tambien la prueba de fuego para notar el rendimiento ,esta claro, el dia de reyes, el metodo es el siguiente:
dejais una PSP FAT en un cuarto, con unas 15 galletas y las ventanas abiertas claro esta para que vengan los reyes magos y por si tienen hambre
aparte, dejais una PSP SLIM en otro cuarto, el mismo procedimiento, con 15 galletas y con las ventanas abiertas.... y listo! solo queda esperar...
y por la mañana la que mas galletas haya comido antes de que vengan los reyes magos sera la que mayor rendimiento dara!!
[MODO INCOHERENTE OFF]
Pues eso, creo que me quedao agustisimo de la paranoia que soltao xDDD
Para no desvincular, si tiene 64 MB, los tiene, y no creo que esten ahi de broma, en algun aspecto el rendimiento debe de ser el doble ya que cuenta con mas memoria de trabajo.