64GB psp

Hola a todos les quería preguntar si hay alguna manera de soldar una SDHC al psp y si eso es posible ( [angelito] ojala que así sea [angelito] ) pues revisando en el internet me tope con una memoria UltraII de sandisk de 64GB porque si se puede se le podria soldar al psp y tendriamos [flipa] Unos grandiosos 64GB [flipa].
O también se podría comprar un HDD de MAX ese que lo fabrica Actel traía una bateria de alto poder de 3.7mili amperios o algo así en fin no este hdd tiene en su interior un Compact Flash de 4GB mi pregunta es se le podria cambiar el HDD de 4 GB por uno 64GB de SanDisk haci tendriamos una psp de 64GB.

espero por sus sugerencias y respuestas.
No te parece una jugada demasiado compleja para tener una PSP con unos exagerados 64GBs?

Ojo, no te digo que no se pueda ni que sí se pueda. Es que no acabo de ver la necesidad de tener 64 GBs en la PSP.

Si es para jugar a backups, puedes almacenarlos en tu PC hasta que decidas jugarlos, y tener X backups en una tarjeta de 16 GBs.

Es una pregunta teórica o en serio quieres hacerlo?
lo maximo que reconoce son 32gb, lo que si se puede hacer es poner un swich(como se diga) y poner otra ranura de tarjetas, incluso vi un mod de un mini hdd en lugar del lector umd (las tarjetas de ahora son de mas capacidad xdd)
Bueno eso seria una forma con un swich me pasarias el link donde viste el mod con el hdd por la coleccione de la lente. [sonrisa]

pero que dicen con el adaptador de Altel así no hay que hacer ninguna modificacion solo hay que desarmar el MAX de 4GB (HDD de Altel para psp) y ponerle un compact flash de 64GB de SanDisk.

Busquen en google o en youtube ese disco como lo desarman y hay veran que adentro contiene una compact flash de 4GB digo yooooo no se creo que se podria reemplazar por otro compact flash de 64GB en especifico el e SanDisck.
Solo reconoce 32gb por soft. Asi que haria falta que le dieran soporte, aparte no te llega con 32gb de verdad?
Habia un mod para poner dos memorias SD, aunque poner 64 GB me parece algo exagerado, yo uso el adaptador para 2 micro SD con 2 micros de 16 GB c/u, no he probado dos de 32 GB, cosa que ya no me llama la atencion, en alguna parte lei que a alguien le dio problemas poner 2 micros de 32 GB.

Vendian un pequeno disco duro externo especial para el PSP, pero se pierde la comodidad de ser portable.
Ese mismo mini hdd incomodo es el de que hablo que se le podría cambiar el compact flash de 4GB que trae por uno de 64GB de SanDisk :) :) :)
¿Para qué quieres 64gb en una psp?? :O
Como máximo soporta 32 y aún así ya me parece bastante...
Pues yo utilizo PSP GO con una MICRO de 16 GB, lo que hacen 32 GB, y ya tengo que ir eliminando juegos. La utilizo principalmente para los juegos comprados en la Store de la PSOne, Minis y alguno de la PSP de oferta que sacan alguna vez muy interesante. Y no me cabe todo lo que tengo. Y es un palo ir eliminando y poniendo. Y cuando tengo el antojo de jugar a un juego que tengo eliminado tengo que ir y sacar la PS3 para copiar el juego otra vez a la PSP GO. Y eso si lo tengo a mano. Y encima, tengo todo el espacio ocupado para juegos. Si quiero poner vídeos o música ya está todo ocupado. Y suerte que no tengo casi juegos de la PSP, porqué van de 1 GB para arriba. Y todo esto con juegos "legales". Entiendo que lo suyo es tener en la memoria lo que interesa y ir intercambiando con los otros juegos que no se utilizen tanto. Pero a mi eso no me mola, no es nada cómodo [snif] .
Te apoyo eso es si tenemos 64 GB en la psp no hay que molestar por un buen rrato procurando espacio haci que porfabor [angelito] agamos el tutorial que digo haber si funcionaaa...... [toctoc]

ya que a ustedes no les parece [nop] pero a otros seria una comodidad inmensa [ok] .

:) :)
eso de 64gb no lo recomiendo, lo hizo un amigo mio con un disco duro especial de 120gb para psp y se lacargo ( se la rompio, se la brickeo)
no te lo recomiendo, por precaucion
10 respuestas