64M USB Memory Adapter ,alguien lo ha usado?

Pues queria preguntaros sobre este aparatejo en concreto:

Imagen

64M USB Memory Adapter.
-Como va?
- hay paginas de savegames de gamecube?
- vale la pena comprarlo?
-Si todo fuera positivo, estamos hablando de la 1º memory de gamecube donde podemos compartir las savegames de gamecube, y por si fuera poco, podiamos crear un hilo con nuestras savegames de nuestros juegos.
Espero vuestras respuestas, para comprarmelo o no
Alguien contesta a esto?
¿tiene buena pinta, pero lo venden en alguna tienda de BCN?
Yo la tengo, la conseguí en el foro de compra-venta; es un gustazo poder guardar los saves de juegos q ya has acabado en el PC, o descargarte saves de otra peña q ha sacao todos los secretos de un juego q se te resiste,etc. Yo diria q es muy recomendable, lo q pasa es q creo q no la puedes encontrar en ninguna tienda fisica, sino q tienes q pedirla x internet.
Aún así,alguien del foro hizo hace algun tiempo una review de esta memory, usa la busqueda avanzada y lo encontrarás.
Por cierto, si q existen varias paginas de saves, entre ellas "gamefaqs"

SAludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto es lo que yo buscaba... Pensaba que solo existia la Memory USB que dan con el Max Drive PRO ... Entonces con esto también se puede grabar bios ???
q yo sepa no,... en el foro de la scene creo q se comentó algo hace tiempo, pasate x allí.
que yo sepa esto de guardar y meter sabes al y del computador ya se podia
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404414
claro que con usb es mucho mas rapido [pos eso]
Yo tengo esta memory y puedo decir que es muy buena.
Aparte de la gran capacidad que tiene, lo del USB va de muerte.
Sin ir más lejos, hace unos minutos me he bajado un save del Naruto 4 con todos los personajes desbloqueados para echar un vicio con los colegas esta tarde.

Lo recomiendo :)

Edito:

Aquí una imagen del software para gestionar la memory, simple y rápido.

Imagen
para es una de las mejores compras a medio-largo plazo q puedes hacer.

salu2
Alguien puede decir alguna pagina donde lo vendan, y si hay alguna tienda de importacion en Barcelona que tambien se postee.

Gracias
Las tipicas
link-sang
play-asia
El único pero es que es un pelin carilla... pero esto ya hace tiempo que ha salido.
Encuanto salga el viper Extrem+carcasa+destornillador game cube(no me atrevo con el bic)+esta maravillosa tarjeta de memoria!! [beer]
11 respuestas