650 hijos del PP organizaron una orgía en vacaciones para olvidar el caso Bárcenas

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
650 hijos de la “casta” española organizaron una masiva “orgía” en sus vacaciones de verano para olvidar el “caso Bárcenas

Más de 650 treintañeros con los apellidos más célebres de la política y la economía española participaron a finales de julio en una “orgía” masiva que duró 48 horas y que tuvo lugar en Ciudad Rodrigo (Salamanca) con motivo de una fiesta privada que llamaron “Dirty Thirty”. La excitante diversión de los hijos de la “casta”, que ya han regresado en 2013 de lo que consideran que han sido “las mejores vacaciones de verano de su vida”, contrasta con la enorme precariedad con que la gran mayoría de ciudadanos han vivido los meses de julio y agosto, con una economía colapsada, 6 millones de parados y otros 2 de exiliados laborales, tras las enormes y abusivas subidas de precios que han sufrido la mayor parte de las familias.

Varios diputados del Congreso mostraban esta semana en sus tabletas como se habían divertido sus familiares y para ilustrarlo llegaron a enseñar incluso a sus compañeros de escaño fotografías de esta “Dirty Thirty”. El lema hace alusión a los “sucios treinta años” que la mayoría de los participantes en la juerga cumplían en 2013, en lo que supone el recordatorio de una adolescencia tan larga y opulentamente vivida como su comprensible resistencia a abandonarla. Otro ejemplo que describe el perfil social de estos maduros adolescentes son sus loas al cantante Julio Iglesias, verdadero icono para muchos de ellos, según esta misma carterlería que hicieron pública. Los asistentes llegaron a alquilar un autobús desde Madrid para asistir al evento, torearon una vaquilla en una finca cercana, se bebieron todo lo imaginable y practicaron sexo hasta la locura, según esos mismos testimonios. El “evento” quedó incluso recogido en el periódico “El Norte de Castilla”, que mostró su sorpresa por la “avalancha” de “jóvenes” tan desinhibidos procedentes de Madrid.

Los apellidos de los participantes también ayudan a explicar su origen: Domecq, Basagoiti, Soria, Oriol, Gómez-Acebo, Feijóo, Gasset, Alcocer, Camuñas, Caruana, Morenés, Castiella, de la Mora, Abascal, Manzano, Gil-Casares, Benjumea, Bernaldo de Quirós, Figueroa, Sanchez-Arjona, Satrústegui, Prada, Moragues, Ruiz de Velasco, Del Yerro, Armendáriz, Fernández de Villalta, Pidal, Ponce De Leon, Lapetra, Narvaez, Davila, Fontcuberta, Escolano, Erice, etc… Otros participantes de alta alcurnia han preferido mantener el anonimato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carteles sobre la fiesta con la imagen del cantante Julio Iglesias

Imagen
El fiestón improvisó una plaza de toros

Imagen

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/0 ... -barcenas/

Estos seran los que nos pagaran las pensiones
Me gustaría ver como celebraría la gente que vayan a por ellos y sus papis y los lleven a la puta guillotina :)
Al menos que pongan videos y fotos de la orgía no?
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Imagen
Entro aquí buscando fotos de pijas en una orgía, y me encuentro fotos de una convención de boy scouts. Vaya escandalazo, oiga! [Ooooo]
¿lo de la orgia se lo cree alguien?
Gürtel ofrecía putas para políticos del PP
'Don Vito': "Todos estaban allí en pelotas, cada uno con una tía"
http://www.periodistadigital.com/politi ... l-pp.shtml

Siendo hijos de, usar la imaginacion
yo... esto

vaya puta mierda
stroquer escribió:¿lo de la orgia se lo cree alguien?

Yo me lo creo perfectamente. Basicamente eso es lo que se "mama" desde bien pequeños en semejantes esferas y circulos sociales.

Estan en la edad [risita] (Ironic off)

La verdad es que esperaba encontrarme algun video rulando por ahi o algo.
Luego hay gente que me pregunta porque quiero que Cataluña se independice [+risas] [+risas] Solo con deshacerme de esa gentuza ya firmaría.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Son sus costumbres y hay que respetarlas
650 hijos de mil putas (cada uno) ... y mientras tanto sigue subiendo el nº de hogares con todos sus miembros en paro, aumentan las "ofertas de trabajo" donde piden becarios "sin llegar a establecer relaciones laborales", sube la luz, los impuestos ... etc. Y el mierda de Rajoy diciendo que estamos mejor que hace dos años y el payaso de Guindos diciendo que el año que viene se creará empleo. Los cojones cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Magix escribió:Luego hay gente que me pregunta porque quiero que Cataluña se independice [+risas] [+risas] Solo con deshacerme de esa gentuza ya firmaría.

Y que se indignan cuando les hablas de independencia. Ojalá pudiera pedir lo mismo para Galiza.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el sexo es vida jajaja
crazy2k4 escribió:el sexo es vida jajaja

Síii, sobretodo cuando las putas las pagan con tu dinero y el mío, oye [rtfm]
Magix escribió:Luego hay gente que me pregunta porque quiero que Cataluña se independice [+risas] [+risas] Solo con deshacerme de esa gentuza ya firmaría.

Y tu que te crees que en cataluña son todos onrados? pues anda que no hay nada por todas las comunidades.
¿para olvidar el caso Bárcenas? ¿ésa es la excusa? :p
futuro mad max escribió:650 hijos de la “casta” española organizaron una masiva “orgía” en sus vacaciones de verano para olvidar el “caso Bárcenas

Esto se avisa antes.. [fumando]
Clockman escribió:

Y igual que los JJOO de Madrid 2020, para eso SÍ hay dinero eh XD

Es para ponerse a llorar y esperar que algún loco les de algún susto.
si lo han pagado con dinero publico, deberian enchironarles a todos. si lo han pagado de su bolsillo, pues bueno, no veo el problema.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darxen escribió:si lo han pagado con dinero publico, deberian enchironarles a todos. si lo han pagado de su bolsillo, pues bueno, no veo el problema.

El futuro del partido de fachas de éste país se dedica a hacer una orgía multitudinaria para olvidarse de la corrupción de su partido. Que sea con dinero público o no es lo de menos (que lo es, 80% financiación del partido subvenciones) , para ésta secta lo único que importa es el partido, las putas y coderase con los pudientes. Aprenden desde jóvenes.
Mientras lo paguen de su bolsillo, no veo el problema por ningún lado. Todo el mundo tiene derecho a pegarse la fiesta, por asquerosa que me parezca su ideología o su forma de vida.

Saludos
Lo de orgía me cuesta creerlo. Por lo demás... 650 personas, pues un fiestón. Lo de que se han gastado dinero mientras España se desangra y nos morimos de pobres no creo que venga a cuento, que este verano mucha gente ha estado de fiesta, no? Cada uno a su manera pero... vamos, gente bebiendo y follando en verano es el pan de cada día XD

Que también decís que son el futuro de la política y tal... y no creo que sea así tampoco. Son hijos de peperos, de gente con dinero. Pues es una fiesta de pijos ¿o es que todos los participantes son afiliados del PP y militantes y están en Nuevas Generaciones? Que no es que esté bien lo que han hecho pero creo que si fueran 650 hijos de su padre y de su madre no habría tanto lío, y si el motivo es su ideología... pues mirad los judíos, tan ortodoxos pero liberales con los jóvenes hasta que cambian su estatus y eso.

Retroakira escribió:Mientras lo paguen de su bolsillo, no veo el problema por ningún lado. Todo el mundo tiene derecho a pegarse la fiesta, por asquerosa que me parezca su ideología o su forma de vida.

Saludos

Sí, un poco eso venía yo a decir.
futuro mad max escribió:Estos seran los que nos QUITARÁN las pensiones

Fixed

En cataluña entre Mas, pujols y chorizos, tenemos de sobra, como para encima independizarnos.

Lo de que eso haya sido una origa de 48 horas.., pues ni idea oiga xD, aqui en el pp de cataluña, nadie sabia nada.

Ya me hubieran podido invitar oiga! XDDD
Además, miradlo por el lado positivo, igual Sator se enrrolla y nos pasa algunas fotos de la orgía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Retroakira escribió:Además, miradlo por el lado positivo, igual Sator se enrrolla y nos pasa algunas fotos de la orgía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el es el que sujeta el pelo, alias palanquita
Clockman escribió:

pero eso no lo sabes,si fuera asi habria que matarlos a todos por supuesto
El título del hilo no tiene nada que ver con la noticia.

Y la verdad es que tampoco hay noticia en que la gente se agrupe para montar fiestas veraniegas. Menuda rareza en nuestro país.

A unos cuantos la bilis os sale por las orejas, me parece a mí.
Hilo Chorra donde los haya... Venga busquemos un pretexto para quemar en la plaza del pueblo a los niñatillos del PP. Caca, culo, pis... Alguno podría llenar una piscina con su propia bilis.
¿Fuente el mundo today?

Como sea cierto vaya risa de fiesta XDD, con Julio Iglesias y toros, madre mía. Le falta el "patrocinado por Franco" y las trompetitas.
Joer, entro en el hilo frotándome las manos pensando en las fotacas que podría haber... y me encuentro la Jornada Mundial de la Juventud 2.0 ratataaaa
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
EduAAA escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas

[qmparto]

Totalmente cierto, además es una costumbre de puta madre: vivir como un rey gracias al esfuerzo ajeno.

El problema es nuestro hombre, tenemos la culpa de no haber nacido hijos del PP. [buuuaaaa]
stroquer escribió:¿lo de la orgia se lo cree alguien?

Alguien se cree que no lo hicieran?
Son todos una panda de malfollaos... Lo único que realmente me jode es que lo paguen con mi dinero...
"Fiesta de treintañeros" "Algunos perdieron la virginidad"
orgía u orgia.

(Del lat. orgĭa, y este del gr. ὄργια, fiestas de Baco).

1. f. Festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos.

2. f. Satisfacción viciosa de apetitos o pasiones desenfrenadas.

La palabra orgía está bien usada aquí, otra cosa es que la asociéis a bukakes desenfrenados donde llueve lefa.
ShadowCoatl escribió:
orgía u orgia.

La palabra orgía está bien usada aquí, otra cosa es que la asociéis a bukakes desenfrenados donde llueve lefa.

Uy! Si! Se les ve nadar desenfrenadamente
Imagen

Y menudo festorro.... En Cilleruelos de Abajo en fiestas patronales hay mas ambiente...
Imagen

Lo que no quita que se merezcan unos sopapos de dejar la mano en carne viva...
Yo sólo digo que una orgía no tiene que ser una corrida sexual por todo lo alto [+risas] , y si son las juventudes del PP me imaginaba exactamente ésto, un puñado de pijos en un charco haciendo sus boberías.
Deberias cambiar el titulo del hilo "650 hijos de Pu.... organizan un orgia con nuestra pasta"

Aun que la verdad, orgias estos mas bien pocas (estos mas bien son de los de "Amo a laura"), pero seguro que la coca corrio de nariz en nariz XD.

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
creo que lo mas lamentable de todo esto......

es el titulo del hilo.
Jajajaja, aqui ya se ven unos cuantos "ofendidos".
pues que les aproveche a los hijos de .... papa

Que te crees tu eso. Estan en todos lados. Son como las cucarachas
pues yo no aprecio nada extraño en las fotos... La noticia me parece bastante ambigua, la verdad, como noticia pienso que cojea bastante. Pero si esto ha ocurrido, que pienso que no, al menos no con el de todos, ya deberían estar investigándolo. Con la que está cayendo, dudo que se la jueguen con algo tan fácil de salir a la luz. Francamente, pienso que la noticia es una castaña

Pues la diferencia entre las juventudes del PP y las de ERC, es que las segundas se huelen de lejos... y no precisamente a lavanda.
Lo único criticable es la hipocresía de esta gente al pedir austeridad y montarse sus fiestas. Por no hablar de lo hipócritas que son diciendo que hay que seguir la moral católica cuando se van de folleteo (que lo habrá, seguro).
me he quedado loco. Ciudad Rodrigo es mi pueblo, y me he enterado de la noticia por aquí.
en esas fechas estaba por allí y no me entere de nada.
ya me podían haber invitado a la orgía.
xantixxl escribió:me he quedado loco. Ciudad Rodrigo es mi pueblo, y me he enterado de la noticia por aquí.
en esas fechas estaba por allí y no me entere de nada.
ya me podían haber invitado a la orgía.

Para la proxima estate más atento y nos avisas..
¿Que son unos pijos repelentes y que dan ganas de ostiar a todos y cada uno de los 650 niñatos? Desde luego que si.

Pero cada uno se gasta su dinero como le sale del rabo. El verdadero problema es si ese dinero de papa ha salido de los sobres de Bárcenas. Pero en muchos casos no creo. Son todos de "familia bien", la mayoría tiene pasta seguro.
ShadowCoatl escribió:
orgía u orgia.

entonces si sales de noche a una discoteca y te bebes 15 cubatas y te fumas 20 porros ¿estas en una orgia?
52 respuestas
1, 2