654

Pues no hubiese estado nada mal que lo hubieran sacado, ya que la DC no tiene un sólo juego de futbol decente.
La Dreamcast el unico que para mi gusto es medio decente es el UESA Striker y eso que es pauperrimo...

SaLu2
O muchos juegan el winning eleven de psx con el bleemcast...
[fies] winnimg eleven 3 roda perfect em dremcast use bleemcast ok [barret]
foxtrot escribió:[fies] winnimg eleven 3 roda perfect em dremcast use bleemcast ok [barret]

Coño un brasileño!!! [bye]

Bunas mujeres las de tu tierra... [babas]
Definitivamente temjin ya no es el mismo... [Ooooo]

Antes no permitía este tipo de post chorras.

Sin ofender ¿eh?

salu2
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
pirateo escribió:Definitivamente temjin ya no es el mismo... [Ooooo]

Sin ofender ¿eh?

salu2

¿El mio? Temjim si consideras que lo que digo no es verdad, borralo. [oki]
pirateo escribió:Definitivamente temjin ya no es el mismo... [Ooooo]

Sin ofender ¿eh?

salu2

Me cuentas que tiene de post chorra comentar que hubo proyectos de un WE para DC?

Y si te refieres al de papixulooo me lo explicas tambien... esto es un foro de opinion para charlar libremente sobre juegos y noticias del mundillo, pero nada impide que podamos hablar entre nosotros, no?
Si si, se puede hablar. Pero no se a que viene ese tipo de post que cada vez abundan más en el foro.
Solo eso. Además yo solo comento un hecho, que antes no dejabas pasar ni uno, pero tu eres el moderador, si tu lo permites pues no pasa nada, simplemente pasaré de esos post.

Volviendo al tema hay un WE 3 con bleemcast incorporado rulando por ahi.
Te repito que a cual de los 2 te refieres, al hilo o al comentario respecto a otro usuario.
Yo nunca he censurado a la gente por sus comentarios. Otra cosa no, pero suelo hacer una moderacion relajada desde siempre.

No suelo tener muchas movidas porque me tachen de dictador o moderador fascistoide, asi que no termino de ver tu punto:?
Jeje, si la moderación de Temjin fuera como dices, Pirateo, no habría un "bueh" o traducciones del perifericondés etc, etc...

Además, decir que en Brasil hay buenas mujeres no deja de ser una verdad como un templo: es un pais muy poblado así que la probabilidad de que haya muchas es muy alta X-D
Temjin escribió:No suelo tener muchas movidas porque me tachen de dictador
¡¡¡¡¡DICTADOR!!!!!
[angelito] [angelito] [angelito]
Jejeje Vale (tampoco he dicho nunca que seas un dictador). Almenos al principio, que yo recuerde, no estabas tan de broma como ahora.
Pero asunto aclarado.

salu2
[beer]
pirateo escribió: Almenos al principio, que yo recuerde, no estabas tan de broma como ahora.

Pues mira que con la edad se avinagra el caracter... yo debo de ir al reves.

¿Este hilo de que iba?XD
Temjin escribió:¿Este hilo de que iba?XD

Pero si está claro: Imagen
no? X-D
19 respuestas