656.000 Motion Plus en Japón

Imagen

Pues eso...Nintendo debe estar contando los billetes que han ganado con cada una de las 656.000 copias vendidas del motion + en japon en poco mas de una semana. En el resto de continentes no se como iran las ventas....

El otro dia fui a media markt y me dio un mal rollo....ni rastro del motion, como si no existiera. A ver si con la megapromo que van a hacer del wii sports resort suben las ventas (seguro). Creo que el motion va a funcionar asi que seguro que pronto anuncian nuevos juegos compatibles
Yo ya lo encargue en mercado libre por que en las tiendas de mi país no lo encuentro, yo creo que TODOS los juegos al final lo van a implementar, vamos que tener un control 1-1 [babas] va a ser muy especial.
Que raro, en el game tienen un monton, almenos en el de Granollers
La verdad es que la distribución del dispositivo es un poco mala. El mío lo conseguí en una tienda game donde los acababan de recibir esa mañana, esto fué un lunes y si no recuerdo mal había salido a la venta ya el viernes. Eso sí, en dos grandes almacenes que visité primero ni rastro del aparatito, aunque ahora ya se empieza a ver en practicamente todos los sitios.

Yo creo que de momento lo hemos comprado 4 frikis para el Grand Slam Tenis o el Virtual Tenis. De hecho el vendedor de game me preguntó para qué narices era ese cacharro [carcajad] . Manda huevos, así va a informar bien a la gente y que se venda. Pues eso, que hasta que no salga el Wii Sports Resort la mayoría de la gente ni se enterará que existe este aparato, para qué sirve, ni que el GST o el VT lo pueden usar.
Pues ya vereis cuando lleve un tiempo en España, y cuando tenga una media de ventas de 4 WM+ vendidos por cada juego compatible que se venda... XD XD XD XD XD
¡Malditos torrents! XD XD (o que hipermegacasuales son los jugadores Españoles)
Esperemos y le vaya muy bien, pues solo asi los desarrolladores prestaran su atencion a crear titulos exclusivos aprovechando las bondades de esta pequeña gran maravilla :)
Yo en Media Markt de Vizcaya todavia no he visto ninguno, pero bueno, de pillarmelo, sera con el juego, tengo entendido que costaran lo mismo asique dejo el juego en el cajon y listo
Yo lo tuve que pillar en Toy´srus de Bilbondo(Bizkaia) porque no había rastro de aparatito. Allí había varios :P
JAJAJA,yo me lo compro hoy el aparatito, junto con el wiispeak! hay que prepararse para lo que viene:D
Yo ya me compré uno..para probarlo con los de tennis que hay...me pillaré otro al final de mes...cuando salga con el wii sport resort jejejejje
Los japos se lo compran todo
Yo he comprado un par de ellos para jugar al Grand Slam Tennis pero la verdad es que no he notado un mejor control de la bola que con el Mario Power Tennis NPC (básicamente sigue haciendo lo que le da la gana). Y del Virtua Tennis 3 mejor no hablar (vaya churro de control de dirección de "3ª generación"). ¿De verdad alguien ha notado mejoría usando el WMP? (De momento supongo que el software no es capaz de sacar rendimiento al periférico.)
erotaki escribió:Yo he comprado un par de ellos para jugar al Grand Slam Tennis pero la verdad es que no he notado un mejor control de la bola que con el Mario Power Tennis NPC (básicamente sigue haciendo lo que le da la gana). Y del Virtua Tennis 3 mejor no hablar (vaya churro de control de dirección de "3ª generación"). ¿De verdad alguien ha notado mejoría usando el WMP? (De momento supongo que el software no es capaz de sacar rendimiento al periférico.)

Si, se nota y mucho, el simple hecho de poder mandarla a donde quieres ya deberías de notarlo, pero lleva algo de tiempo y práctica sacar partido al control, se comenta (yo no lo he probado) que en el wiisport resort se nota mucho más, pero en el GST se nota la diferencia al wiisport o el mario tennis notablemente, hazme caso, práctica durante un tiempo y ya me cuentas si se nota la diferencia o no.

Saludos
Para los que aun no creen en el WM+ miren este video.

http://www.youtube.com/watch?v=-HUEwj8tHhY

Y como dicen el GST es wenisimo si te manda las bolas donde le da la gana es porque no estas acostumbrado aun a jugar de mnera mas real simplemente
jcga1992 escribió:Para los que aun no creen en el WM+ miren este video.

http://www.youtube.com/watch?v=-HUEwj8tHhY

Y como dicen el GST es wenisimo si te manda las bolas donde le da la gana es porque no estas acostumbrado aun a jugar de mnera mas real simplemente

El vídeo está muy bien pero en el GST no recuerdo que la raqueta se moviera acorde con el mando. Y en cuanto a lo de jugar de manera más real, quizá el problema es que precisamente intento golpear como en el tenis de verdad y a lo mejor lo hago demasiado rápido o algo :(
kriminal escribió:se comenta (yo no lo he probado) que en el wiisport resort se nota mucho más

Doy fe de ello, cuando probeis el juego de ping pong del resort, los que alguna vez hayais jugado al ping-pong (en la realidad) vereis lo curradísimo que está (ralentizar la bola o acelerarla, según el ángulo con el que la golpeeis, etc).
Un saludo.
La diferencia es considerable, pero no llega a 1:1 como se dice porque sencillamente hay cosas que no puede calcular.
Saludos
16 respuestas