De buen rollo, pero tú eres de esos que esperan a que bajen los pisos para comprarse uno (un poco pesetero, vamos).MoNOiD escribió:
De buen rollo, pero eso os pasa por ansias.
Yo creo que la ps3 no vale lo que piden por ella y punto, sobretodo habida cuenta del precio que tiene en el mercado japonés. Cuando su precio sea <300€ entonces hablaremos, y siempre que no la hayan recortado tanto que de lástima.
G. de Fronsac escribió:De buen rollo, pero tú eres de esos que esperan a que bajen los pisos para comprarse uno (un poco pesetero, vamos).
Si te gusta de verdad, te gusta a 600 € igual que a 300, y los pagas. Si esperas que cueste 300, es simplemente porque no te interesa.
No nos pasa por ansias: contábamos con que bajaría de precio, pero no con esto, que e sun abuso de Sony en toda regla.
De buen rollo, pero tú eres de esos que esperan a que bajen los pisos para comprarse uno (un poco pesetero, vamos).
Si te gusta de verdad, te gusta a 600 € igual que a 300, y los pagas. Si esperas que cueste 300, es simplemente porque no te interesa..
Una cosa son las bajadas de precio, y otra que sea gilipollas,deja de soñar, ni cuando este a punto de salir un PS4, veran tus ojos la 3 a 250 euros de primera mano.AkiraSan escribió:Ahora que han dado el paso deberían añadir de nuevo la retrocompatibilidad y a poder ser perfecta, que estoy esperando un precio más razonable (250 €)
también implica un menor coste de producción al aumentar el número procesadores por oblea.
claro claro,ahora la gente va a la tienda y dice: mira,dame una ps3 que tenga 65nm,me da iwal que apenas tenga catalogo de juegos,pero al menos me gasto 400€ y tengo 65mn.......
Anda que......lo que hay que escuchar.
zibergazte escribió:aunque lo hayan hecho para abaratar.. es de agradecer... que algunas PS3 en invierno parecen estufas...
salu2
Pararegistros escribió:BLU-RAY...BLU-RAY...
¿A nadie se le ocurre por qué un blu-ray de salón cuesta 600 - 1000 € y una PS3, una máquina que además vale para jugar "SÓLO" 400?...
Estrategias corporativas aparte (el usar la PS3 como Caballo de Troya del formato)... ¿os habeis parado a pensar en si en realidad, los componentes... en realidad son los mismos?.
PORQUE ME DA A MI QUE CUELAN UN APARATO DE SEGUNDA COMO SI FUERA DE PRIMERA.
Pararegistros escribió:
¿EN INVIERNO? ¿Qué invierno has visto tú con la PS3 en tu estantería?... ¿Tienes una máquina del tiempo?
Que yo sepa la PS3 salió en territorio PAL en primavera (me pilló trabajando en Madrid cuando llegaron las de demostración a FNAC y Corte Inglés). Y, salvo que te la pillaras de importación en territorio NTSC... Pocos inviernos (o días de invierno habrá visto la tuya).
De Wikipedia, para contrastar lo que recordaba: "The system was first released on November 11, 2006, in Japan, November 17, 2006 in North America and Asia, and March 23, 2007 in Europe and Oceania"
De todas formas, lo que más se agradece es la reducción de consumo eléctrico.
ricardix escribió:Y si recordamos la calidad de los lectores de pasadas consolas de Sony ( dependiendo de la version de normalito a chatarra ) pues da que pensar.
Pararegistros escribió:BLU-RAY...BLU-RAY...
¿A nadie se le ocurre por qué un blu-ray de salón cuesta 600 - 1000 € y una PS3, una máquina que además vale para jugar "SÓLO" 400?...
Estrategias corporativas aparte (el usar la PS3 como Caballo de Troya del formato)... ¿os habeis parado a pensar en si en realidad, los componentes... en realidad son los mismos?.
A ver si te entiendo, chaval: nos llamas "ansiosos" a los que nos compramos la PS3 en marzo, ¿y ahora das a entender que tú no has sido otro porque no has podido?.ricardix escribió:
Que sabio razonamiento el tuyo... Citas como estas te tendrian que servir para entrar en el consejo de administracion del banco mundial... cuando menos !
Yo creia que no me compraba una PS3 por ser cara y no poder pagar tanto dinero.. . Y NO ! Lo que pasa es que realmente no me interesa. Ahora lo veo todo meridianamente claro: 600€ = a 300€... Claro, si es que en matematicas siempre fui un negado...
Nada chicos alegria ! Todo el mundo al que le interese la PS3 que corra ala tienda como alma que lleva el diablo ! Que resulta que aunque paguemos 600 es como si pagaramos 300... Tocate lo huevos.
Desde luego hijo con razonamientos como el tuyo vamos bien. O realmente estas muy mal en matematicas o te sobra el dinero a espuertas, pero para una persona normal, que gana un sueldo normal en ESPAÑA y que ademas de jugar tiene otros gastos, 300 euros es una diferencia brutal.
Guárdate las ironías. Se la compra el que puede. Yo no he dicho lo contrario.Nobuo Uematsu escribió: Claro, tienes toda la razón y si te gusta te la compras cueste lo que cueste.
Cuando tengas hambre le metes un lametazo al lomo de la consola o te comes una de las setas del mando. aplicable también a un piso por supuesto.
BLU-RAY...BLU-RAY...
Magallanes escribió:
En algunas partes se tiene navidad en verano y mola mucho.
nxname escribió:
Claro...
Un casual va a una tienda y dice... "Deme la pesetres porque tiene 65nm"....
y así perder unos puertos usb, la retrocompatibilidad...
apartando el tema.. me parece curioso lo tenian bien guardado este desarrollo o la verdad que no leo mucho sobre el hardware de ps3.
alkaitz escribió:La potencia sí que podría ser un elemento importante en consecuencia de la nueva integración, aunque de 200W a 175W (no sé los valores exactos pero serán una aproximación de disminución de potencia) no refleja un decremento notable en la factura de la luz. .
El problema que teneis es que él se creía que te referías a potencia de cálculo, no a potencia eléctrica.alkaitz escribió:Klauser, perdona, hasta donde yo sé:
"The term wattage is used colloquially to mean 'electric power in watts'." - extraído de Wikipedia.org. Sé que no tiene por qué ser una fuente fiable pero imagino que no andarán mal encaminados.
Si el wattage es la expresión de potencia eléctrica en W y el vatio es la unidad de potencia, ¿por qué el wattage no mide la potencia de un procesador sino su consumo de energía? O lo estás usando sin tener en cuenta las definiciones, o algo en tu planteamiento está mal.