nxname escribió:
Claro...
Un casual va a una tienda y dice... "Deme la pesetres porque tiene 65nm"....
y así perder unos puertos usb, la retrocompatibilidad...
apartando el tema.. me parece curioso lo tenian bien guardado este desarrollo o la verdad que no leo mucho sobre el hardware de ps3.
viendo tu firma, no me extraña qie digas esas cosas
a mi me parece estupendo que se implemente cuanto hantes cualquier mejora, y esto es unamejora sustancia, en consumo de electricidad, y calor dentro de la ps3, con lo cual si hantes era muy porblabe que se jodieara ppor calor ahora menos todavia
yo para jugar a la ps1 y ps2 tengo mi ps1 y mi ps2, y si acaso mi ps2 para las 2 cosas
si me gasto 400 euros (mejor dicho donde vivo yo esta en media mark a 365) para comprarme una ps3 para jugar a ps2 mejor me los ahorra, si me pillo una ps3 es para jugar a ps3, es que es una estupiodez comprarse unos zapatos de montaña para ir a la playa, para eso me ahorro el dinero y voy con chanclas
no se yo, sere raro
pd:
xDDDDDD
al ritmo que vamos , tendra que pasar 2 años mas para que x360 baje otros 20 euros a 50 euros, segun modelos
pd2:
la risas que me van a dar, cuando x360 salga con hd-vdvd de serie, salga microsoft con la oferta "halo4 only in hd-dvd" o el "gta5"