6600 GT o 9800 pro

Pos tengo 220€ y no se cual d las dos pillarme, tb habia pensado cojer una 9800se e rezar para q mute, para asi tener algo de pelas para mi, pero weno supongo q me pillare una de las dos q he dicho antes.

El tema esq no se cual ira mejor?? xq cada uno dice una cosa... ( como siempre...) pero weno, a ver si hay alguno q me lo pinte de color de rosa y me decanto x una... xD
La 6600 GT sin mirar y de cabeza XD. Es superior incluso que la 9800XT. Con la 6600 GT podrás jugar a cualquier juego a 1024x768 con todo a tope sin despeinarte.

Salu2
Buenas:

Yo tambien cogeria la 6600, es un pepinaco XD

Salu2.
Iba a abrir un hilo nuevo, pero creo que aqui va bien la pregunta que queria haceros.

Yo tambien quiero comprarme una grafica, ya que mi geforce 4 Ti 4200 ha cascado. La duda es, vale la pena el incremento de precio ( unos 60 €) de una 6600 GT o con una 6600 a pelo va bien? Por si os interesa, tengo un AMD XP 2400+ y una Gigabyte con agp 8x y 512 Mb ram ddr 400 dual channel.

La putada es que demomento aqui en valencia solo hay PCI-E. Ya veremos cuando sacan las AGP...

Gracias.
Qual es mejor sitio para compar el 9800 pro o el 6800 GT en España por el internet?

gracias

juan
La duda es, vale la pena el incremento de precio ( unos 60 €) de una 6600 GT o con una 6600 a pelo va bien?

O mucho me equivoco, o en agp solo tienes disponible la 6600gt.
En cualquier caso, si me equivoco, si que merece la pena la diferencia.
Me parece q al final a x la 6600 GT, a ver si estan wena como la poneis... xD.

Asias a todos.
Y no sabeis donde comprar la 6600gt xq xmas qmiro, todavia no la venden en ningun sitio (pero si las anuncian).
davidhardware,izarmicro,pez8,alternate... en muchas de ellas dicen que próximamente, es más he oido que las tendrán esta misma semana.La más barata que he visto en agp ha sido a 205 iva incluido.Salu2!
azpeitiargigolo escribió:davidhardware,izarmicro,pez8,alternate... en muchas de ellas dicen que próximamente, es más he oido que las tendrán esta misma semana.La más barata que he visto en agp ha sido a 205 iva incluido.Salu2!

A ver si es verdad qlas traen pronto, qtengo ganas de pillar una de estas :)
Sin duda alguna cogete la 6600GT, te servira para los 3 proximos años,esta muy bien en relacion precio / calidad.

[boma] [boma] [boma]
Por si os interesa, las 6800LE pueden "mutar" a 6800 sin problemas (casi no hay, van muy buscadas ya que son muy economicas). En optize.es hace un mes vi algunas por si os sirve.

Aunque la 6800 tambien muta a 6800GT... y asi con la ultra :P
en davidhardware tienen una club3d 6600gt agp8x a 177€.....o.O

Me pillare una sin duda.

(visto lo visto son como las geforce 4 de otra epoka...xD
todo el mundo tenia 1 jejjeeje, incluso optimizaban juegos para ella.)

ta luegoo
177 ... +iva=205 lifeinformatica 180 euros aprox. iva incluido. Esos sonlos mejores precios que he visto. Decir que en pez8, izarmicro y davidhardware es el precio muy similar para la misma tarjeta: club 3d. Lo malo es que hay gente a la que le estan dando problemas, ese es el precio de ser los primeros, no todo es bueno, en este caso es pagar la novatada.Salu2!
azpeitiargigolo escribió:177 ... +iva=205 lifeinformatica 180 euros aprox. iva incluido. Esos sonlos mejores precios que he visto. Decir que en pez8, izarmicro y davidhardware es el precio muy similar para la misma tarjeta: club 3d. Lo malo es que hay gente a la que le estan dando problemas, ese es el precio de ser los primeros, no todo es bueno, en este caso es pagar la novatada.Salu2!

a qué te refieres con "están dando problemas"? qué tipo de problemas y en todas las tiendas o sólo en alguna en concreto?

te lo digo porque yo tengo una reservada en izarmicro y no me molaría encontrarme con una 'sorpresita'.

te agradecería si pudieras ser más conciso.

saludos
Pásate por el post que hay referente de las club3d del foro de noticias3d para más información. Salu2!
azpeitiargigolo escribió:Pásate por el post que hay referente de las club3d del foro de noticias3d para más información. Salu2!

gracias por la info, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo (más aquí)

esperemos que en las nuevas remesas vengan todas en condiciones para poder disfrutarlas como dios manda (imaginadme a mí con mi radeon 7200 [qmparto])

saludos :P
17 respuestas