rortega2000 escribió:sucesoras de un modelo superior capadas
en este caso mira tu que va a ser que no
y en los tan conocidos casos de las ati bueno, lo que use cada ensamblador en sus tarjetas es problema de estos que al usuario le da igual si le ponen un chip r360 en su 9800 pro le beneficia en el peor de los casos.
rortega2000 escribió:Que bien que el mercado solo lo llenen 2 compañias
bueno depende a donde mires, yo veo algunas mas cada una con sus cuotas de mercado y sus usos a las tarjetas. vease(matrox, sis, 3dlabs, s3) y seguro que me dejo alguna, marcas haberlas haylas otra cosa es que se conozcan o que vendan en nuestro mercado.
todavia me acuerdo hace unos añitos solo estaban estas dos y 3dfx que se hicieran alguna competencia o quien no ha tenido una sis 6326 de 4 u 8 MB??, y un poquito mas atras hace un porron de años fueras a donde fueras veias S3 trio de 1MB de memoria en PCI's
Los tiempos cambian y algunas empresas desaparecen, a otras las absorben(3dfx), algunas cambian de quehaceres(Trident) es lo que hay ahora es el momento de ATI y Nvidia en el mercado ludico de pc.
Vale, no lo llames competencia, llamalo variedad, cuanta mas variedad haya mejor, puesto que mas se ajustaran los precios y a la vista de los benchmark, mas variedad va a haber.
Saludos