yo hice lo mismo ke hizo Backlash. en diciembre salio la primera oferta del nokia6600 y por 289 euros me lo pille, no pude resistirme. me tiraba pa´tras eso de pagar 60€ al mes (me lo pille por el plan 60) y me informe, ya ke habia un rumor de ke nada mas salir de la tienda puedes llamar para cambiarte el plan 60 a un modulo de mañana tarde o 24 horas (consultar las tarifas para ver kual os satisface mas, pero no os hace cositas eh? xDDD).
pos nada, segun sales lo activas, y al rato llamas y a cambiarse de plan (ke no darse de baja, komo impide el CONTRATO KE FIRMAS).
no haces nada ilegal y esta completamente aceptado por los de timofonica. llego la primera factura, concretamente dos:
una con el tiempo proporcional al tiempo ke habia estado con el plan 60 ke fueron exactamente 20 centimos xD.
la otra factura llevaba el minimo de 9 euros del plan tarde ke me habia pedido, ke en realidad fueron 10 por el bono de 100 mensajes ke me pille, ke se acoplan con los 9 iniciales, es decir, ke no se acumulan.
y nada mas. lo he contado con pelos y señales pero si alguien tiene alguna duda le respondo.
PD: suerte ke ahora esta a 199€, kien sea listo ke aprovexe esta oferta por ke esta muy pero ke muy bien
PD: no se pueden emular game boy advance y dudo mucho ke se pueda algun dia, pero si se pueden instalar juegos de ncage (ke no es emular)ademas de escuchar mp3 (en mono) y un monton de aplicaciones mas gracias al symbian 7.