6600GT a 70 Grados sin hacer nada.. AYUDA!!

Tengo una "Aopen Aeolus 6600 GT 128 Mb" desde hace mas de 5 años y no he tenido problemas de ningun tipo, hasta ahora...

Resulta que un dia jugando al "Race Driver GRID" se me quedo como pillado, y me salio la tipica ventanita de NVIDIA de que "no le llega energia suficiente a su Tarjeta 3D", y estoy un poco desesperado porque ahora mismo por ejemplo tengo el PC abierto encima de la mesa porque me da miedo ponerle la tapa ya que alcanza 70 Grados estando en el escritorio de Windows (comprobado mediante software(EVEREST) y manualmente(si la toco me quemo, de hecho, casi me hago una quemadura...)

Mi duda es que que puedo hacer para apaliar esta subida de temperatura y no cargarme la grafica y a que puede ser debido...¿puede que la fuente de alimentacion no rinda en condiciones? no es logico ya que el resto del equipo no sube de los 45 Grados... ¿puede que mi grafica esté en las ultimas? por favor pido ayuda encarecidamente...

En caso de que me recomendeis comprarme una nueva (que me vendria muy bien)... que tal está la 9600 GSO 384 MB DDR3?? o es preferible una 8600 GT de 512 MB DDR3?? TAmbien he visto en el APP que hay una "POINT of VIEW 9600GT de 512 MB GDDR3 por 129 Euros... cual me recomendais de todas estas?

Un saludo y Gracias Eolianos!!
Yo diria ya que la grafica ya es demasiado vieja y le estas pidiendo que trabaje con juegos de ultima generacion...

Te recomiendo que te pilles la 8800 GTS que la recomiendan mucho por este foro y bua si ya el dinero no es problema la ultima nvidia que han sacado xD la GTX260 creo que era.

Saludos

PD: No me agas mucho caso, mejor espera a otras recomendaciones xD
Bueno no lo entiendo, sería logico que se te calentara con el juego, luego puedes apagarlo y que se enfrie pero al volver a encenderlo deberia estar a temperatura normal, lo mas seguro es que se le haya jodido el disipador, de todas formas, la mejor tarjeta gráfica de las que dices es la nvidia 9600gt, aunque como dice el compañero, la 8800gts seria la ideal aunque con la 9600gt tambien irias muy muy bien.

Saludos!
Por mucho que sean juegos de ultimisima generacion, no deberia tener problemas, ya que les quito detalle hasta el limite de jugar a 800*600 si hace falta para jugar en condiciones (El "Gears of War" me tiraba muy bien a calidad media-alta)...Ah! la tarjeta que tengo es una "Aopen Aeolus 6600 GT 128Mb DDR3"...que penita me da que se me halla jodido...

Por cierto,¿¿Tira mas una GeForce 8800 GTS o 8800 GT que una 9600 GT?? Es que no lo veo muy logico ya que es una nueva generacion, aunque muy barata ( joder, por 120 euros macho...), no sé no sé... me puedo gastar como mucho unos 120 €, ¿que me recmendais y donde la podria comprar que no sea por internet?

Muchas gracias por las respuestas...

EDITO: Ahora mismo tengo la grafica a 73 Grados (by: Everest XD) y no estoy jugando a nada, simplemente estoy navegando por internet!!!!!! me está acojonando un poquito.... :-?

EDITO 2: Que tal está tambien la 9600 GSO de 384 Mb?? Perdon por ser tan pesado pero comprendan que estoy un poquito asustado..
Si te decides a cambiar un poco de marca :P esta la 3850 OC edition(club 3D) por 87 euros aprox, si tienes una tienda dynos cerca, ahi la venden
es que de "club 3D" siempre me han dicho que no son muy buenas y que mejor cualquier otra (quitando sparkle tambien por supuesto...), que opinais al respecto?

Aparte que la he buscado en dynos y al parecer no sale la "3850 OC edition" que comentas, hay una po 96 euros pero no es una "OC"...

Gracias...
esa es la OC sino, mira la referencia en la web de club 3D :P

yo no he tenido ningun problema con club 3d, lo unico es que como no es una marca mas conocida como otras, a la gente ya no le mola, yo he trabajado en una tienda y casi todo lo trabajabamos con club 3D y de lujo en serio.

PD; Referencia -- GAX-3852DDO
http://www.club3d.nl/index.php/products ... s/item/302
Por eso te lo digo, yo he trabajado en APP y ahora estoy en BEEP (muy caros la verdad.. ¬¬), jejej!! y que eso, que al parecer siempre había problemas con las Club3D.. pero en fin, supongo que esto o te sale bueno o te sale malo...

Tambien me gustaría que no ocupase mas de un zocalo, ya que mi placa base solo tiene 1 PCIe pegado a dos PCI normales y me gustaría no tener que quitar mi tarjeta de TV para colocar la grafica, sabeis si existe algo así bueno, barato y que no ocupe mas de un zocalo? tu sabes... con un rendimiento de gama media / alta hasta 100 Euros...

EDITO: que es mejor? una 3850 Overclocked o una 9600 GSO? hablo en terminos de rendimiento...y que ocupe una ranura solamente..., siento ser tan limitado pero es que mi placa base lo es mas...

Alguien mas me puede ayudar por favor?

Gracias...
Pues algo tienes mal, yo tengo la pov 6600gt pcie de 128mb y en idle con el ventilador al 70% no pasa de 45º y en full con el ventilador al 100% a 75º.
Y si vas a cambiar de grafica, espera que estan al salir las nuevas HD4xxx de ati y las 3850/70 estan al bajar de precio, yo tengo intencion de comprar una 3870 jeje.
Un saludo!
Ya sé que me tendría que esperar... pero es que no puedo estar con el miedo de que reviente la tarjeta y me joda algo mas, por lo que la necesito con algo mas que urgencia, es mas necesidad que otra cosa, asi que estoy un poquitin jodido...

Vi una oferta de una "XFX 8600 GT 620M 256MB GDDR3" por 65 euros en app informatica, pero ha desaparecido esta semana..panda de cab****s... joer siempre me hacen lo mismo, cuando me ilusiono va y me dan la patada, jo!!

Que mas ofertas conoceis? siempre tiendas fisicas por favor...necesito que alguien me aconseje... por cierto! cuando salen las RADEON HD 4xxx? y las NVIDIA 260 y 290? sabeis fechas oficiales?

Alguien sabe alguna sugerencia mas? porfa ayudadme que estoy desesperado que ahora mismo está denuevo a 73 grados y me acojona... XD

Gracias a los que me habeis ayudado hasta ahora, de verda..

Por favor ayuda...
9 respuestas