Buenas gente, tengo un problema, y nose si es gordo o no, pero toy acojonado, por que no se de donde puede venir el Problema.
Tengo una 6600Gt de Leadtek, de hace un par de semanas, todo perfecto, hasta que a las 3 horas de jugar peto (pero petar de.... sonido de todo, como si se quedara trillado, unico remedio... reinciar manualmente).
No le di mas importancia, el half no era el original (por buscar un consuelo xD) y tal, asi ke, probe con otro, luego con el mafia (por diox xD) nueva petada
, me comentaron que mi fuente de 300 Watios (tengo un Xp a 2.6 y un giga de ram) no daba la talla, me compre una Levicom de 450 watios, ahora parece que todo esta dentro de lo aceptable (segun me dijo mi amigo.. muy entendido) el tema de los voltajes, pero ayer, mas de lo mismo, juegando al Flat Out, nuevamente reinicio, nose de que puede ser, os pregunto sobre todo a vosotros por que muchos teneis una 6600GT, (la mia AGP), tiene dos semanas, y nose... tendre que cambiar el equipo entero para saber de que mierdas es??? o mejor voy a descambiarla? pero que le digo? Que le diriais vosotros?
Un saludo... y gracias, me e gastado un paston, (tengo otros gastos mas prioritarios) y nose, me siento muy desilusionado.
Conoceis problemas con la ensambladora Leadtek?
Saludos nuevamente.