6600GT mito o realidad???

hola a tod@s

hace unos dias descubri esta gran tarjeta y vi el cielo abierto mas todavia fue cuando vi el doom 3 al maximo cn un framerate mas q aceptable. [inlove]

Xo cm los sueños estan para romperse despues de patearme todo badajoz y merida he visto q no la puedo conseguir!!!!! xo vamos ni a la 3. alguien de vosotros dira q es pq vivo en el culo del mundo (q tb), las tienda dnd compro compran a alternate muxas veces (en alguna tiendas me han puesto por loco asta diciendo q han llamado a nvidia y no existe [qmparto] ).

Encima me he enterado q las tarjetas se calientan y no van mu finas (me lo han dixo gente q entiende, q las ha vendido y q las ha tenido q devolver a fabrica). No voy a comprar por internet esto por si acaso me sale rana y pq paso de de dar 200 a una tienda q no he visto nunk, pq por internet compro cosas xicas (mandos, pistolas de pc, adeptadores...).

Y luego mi gran pregunta... esta tarjeta ha muerto, se van a acer mas unidades o cm pq he vendido mi fx5200 y ahora toy cn mi mx 440, un rebote del 15 y unas ganas de jugar al doom 3 cn todo al maximo q no lo podeis ni imaginar cawento

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar

PD: si teneis alguna alternativa se agradecera :P
Si no hay ninguan tienda fisica x allí q la tengan, y no kieres comprarla x internet, pues tienes 2 opciones... mmm 1, esperar a q llegue a alguna tienda "decente" x ahí, o seguir con la MX, xq si no ya me diras cómo lo vas a pillar xD

un saluod
Para que te hagas una idea la 6600 gt es mas potente que las 9800 pro y las fx5900 asi que imaginate, en tienda fisica no se pero en internet puedes tener total confianza en que no te van a timar, yo llevo ya gastado mas de 1200 euros en componentes y sin ningun tipo de problema, pasate por el hilo de tiendas que ahi tienes toda la informacion que quieras de tiendas de total confianza. Una buena compra.
A mi ayer me llegó una 6600GT Club3D de pez8. Es una tarjeta increíble. Incluso más de lo que esperaba.
La verdad es que es bastante ruidosa, pero invertiré 20-30€ en otro disipador y listo. También dice la gente que hay otros modelos menos ruidosos.
Una tarjeta así se calienta seguro, pero para eso llevan estos ventiladores.
Ni alternate ni pez8 son unos timadores. Nunca me han dado problemas. Si hay problemas te la cambian y punto y se encargan ellos del transporte, sin coste alguno por tu parte.
RamPaGe escribió:Nunca me han dado problemas. Si hay problemas te la cambian y punto y se encargan ellos del transporte, sin coste alguno por tu parte.

estas seguro de eso?? pq yo tenia entendido otra cosa :S
KAISER-77 escribió:

estas seguro de eso?? pq yo tenia entendido otra cosa :S

Seguro, ya que está en garantía. Otra cosa es si kieres devolver el productor para q te den la pasta (q tb se puede en alterante, si no han pasado mas de 7 dias) q en ese caso el transporte lo pagas tú ;-)
Kaiser 77 escribió:estas seguro de eso?? pq yo tenia entendido otra cosa :S

Supongo que habrá mas casos diferentes que el mío, pero yo compre una geforce 4 ti 4200, se escacharro a los dos meses y se la envie y a la semana ya tenia otra nueva embalada en mi casa. Hasta me gané un cable de salida de video, porque se me olvido mandarselo en la caja.
En pez8 tienes 24 horas para comunicar que el producto es defectuoso. Si lo haces en ese plazo viene un transportista a recojer ese producto y te mandan otro nuevo sin coste alguno.
7 respuestas