hola a tod@s
hace unos dias descubri esta gran tarjeta y vi el cielo abierto mas todavia fue cuando vi el doom 3 al maximo cn un framerate mas q aceptable.
Xo cm los sueños estan para romperse despues de patearme todo badajoz y merida he visto q no la puedo conseguir!!!!! xo vamos ni a la 3. alguien de vosotros dira q es pq vivo en el culo del mundo (q tb), las tienda dnd compro compran a alternate muxas veces (en alguna tiendas me han puesto por loco asta diciendo q han llamado a nvidia y no existe
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).
Encima me he enterado q las tarjetas se calientan y no van mu finas (me lo han dixo gente q entiende, q las ha vendido y q las ha tenido q devolver a fabrica). No voy a comprar por internet esto por si acaso me sale rana y pq paso de de dar 200 a una tienda q no he visto nunk, pq por internet compro cosas xicas (mandos, pistolas de pc, adeptadores...).
Y luego mi gran pregunta... esta tarjeta ha muerto, se van a acer mas unidades o cm pq he vendido mi fx5200 y ahora toy cn mi mx 440, un rebote del 15 y unas ganas de jugar al doom 3 cn todo al maximo q no lo podeis ni imaginar
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
PD: si teneis alguna alternativa se agradecera