6600k por 7700k

Estoy dudando en vender mi CPU 6600k y pillar un 7700k antes que dejen de fabricarse pero tengo serías dudas de si realmente se notará en juegos y por cuánto podría vender el 6600k.

Un saludo y gracias
nomg escribió:Estoy dudando en vender mi CPU 6600k y pillar un 7700k antes que dejen de fabricarse pero tengo serías dudas de si realmente se notará en juegos y por cuánto podría vender el 6600k.

Un saludo y gracias


Ni vas a notar nada, ni te merece la pena. (cuando ponias 6600k->7600k)

Si juegas a framerates altos, lo notaras mas adelante, cuando el 6600k empiece a ahogarse, el 7700k aun dara algo mas de juego.
Si juegas a juegos muy demandantes en CPU, igual, aguantara mejor el tipo a la larga. Aunque ahora, hoy por hoy, si no notas falta de potencia ni cuello de botella (que la grafica se quede a un % bajo porque el procesador no le sirve suficiente), tampoco vas a notar nada fuera de lo comun.
He puesto mal el título, me refería a 7700k, si no se va a notar invertiré el dinero en una gráfica más adelante, a ver si sustituyen las Vega por algo mejor y menos calentito
Hay muchos juegos donde sí que vas a notar diferencia entre un i5-6600K y un i7-7700K, si los juegos que usas se benefician de más de 4 cores/4 threads, el i7-7700K tiene 4 cores/8 threads y cada día hay más y más juegos que se benefician de cuántos más cores/threads mejor.

Saludos.
HetsR escribió:
javier español escribió:Hay muchos juegos donde sí que vas a notar diferencia entre un i5-6600K y un i7-7700K, si los juegos que usas se benefician de más de 4 cores/4 threads, el i7-7700K tiene 4 cores/8 threads y cada día hay más y más juegos que se benefician de cuántos más cores/threads mejor.

Saludos.

Si acaso debería plantearse un 8400 que si que tiene 6 cores físicos no un 7700k que sigue siendo un 4 núcleos.

Y aun así tiraría a por el 6600k porque me la suda el B1 y el PUBG que van de puta madre en 4 núcleos aunque vayan mejor en 6.


El problema, es que lo que tu planetas ya estas obligando a hacer un cambio de placa base. Y si de por si dices tu que ya va a 'tirar dinero' , a mi me parece tirar mas dinero aun para quedarse en 6n/6h , teniendo un 6600k que con buena refrigeracion suben de frecuencia como un demonio.

El cambio de procesador podria merecer la pena por la diferencia. El cambiar procesador+placa, para quedarse en un 8400..... Me parece una perdida de tiempo y dinero , para eso que se fuera a un 8700k xD
Gracias por vuestros comentarios, placa no voy a cambiar ahora.
A que precio se podría vender mi 6600K?

Gracias
8 respuestas