66in1 Cartucho?

Alguien podria ayudarme. Recientemente he comprado un cartucho en ebay de 69 juegos, y al introducirla en la Nintendo DS Lite no detectar el cartucho.

Imagen
y que tipo de ayuda necesitas exactamente?
Y a donde quieres llegar, realmente te sorprende que ESO no funcione?
Pues lo siento, espero que no te hayas gastado demasiado en el cartucho. Aunque suene tonto, el cartucho tiene conectores a la vista,verdad? Prueba a abrir el cartucho a ver que hay dentro. Y de todas formas, no esperes que que haya 66 distintos en memoria [toctoc]
Pirriaco está baneado por "Clones"
en un chino al lado de mi casa venden esos mismos a 3 euros xDDD ofertando 108 en 1 .

en verdad llevan de 4 a 8 y algunos incompletos .
Joder, 3€, seguro que le ha costado más sólo el envío [toctoc]
suelen llevar juegos de la gameboy color no de la advance
O lleva juegos de gameboy o le meten el emulador de nes con los tropecientos juegos.
en tiempos de gameboy a mi me gustaban mucho ese tipo de cartuchos, y por lo menos los que yo compraba si traian todo lo que prometian.... pero para gba es el primero que veo
en un chino al lado de mi casa venden esos mismos a 3 euros xDDD ofertando 108 en 1 .

en serio?!?!?!?! joder me voy a recorrer unos cuantos chinos esta tarde a ver si tengo suerte, el otro dia descubri unos pocos juegos de gameking en el de abajo de mi casa ( a dos pavos cada uno, no tengo la gameking, pero tuve que comprarlos todos ) y unas barajas de doraemon acojonantes a 75 centimos...

lo que suelen tener estos cartuchos es el emulador de nes con un par o tres de juegos de gba. lo enchufas y te sale todo a elegir desde el menu del emu de nes. por internet estan para bajar para que podais verlos si teneis curiosidad, buscad, buscad!

no digo donde, claro, porque si una rom es pirata, esto es doblemente pirata.
25sycomore escribió:el chabal dice que se gasto 69€....si no pagaste aun, no lo pagues!!!

No dice que haya pagado 69€... [poraki]

conscious12 escribió:Alguien podria ayudarme. Recientemente he comprado un cartucho en ebay de 69 juegos, y al introducirla en la Nintendo DS Lite no detectar el cartucho.
en el titulo dice que tiene 66 y despues pone 69
Eso fue una confusión realmente pagué 20 Euros. El cartucho en principio no entra bien en la ranura slot-2 de mi NDS-LITE. En la caja pone only for Advance , SP y NDS.

Tuve que forzar el cartucho limandolo un poco por las esquinas, pero sigue sin reconocer los conectores. Es como si no se fijasen bien unos contra otros.

En fin. Una metedura de pata. A ver si voy a joder la consola. Y entonces la broma me va a salir cara. Putos Chinos se meten en todo.
Yo de ti lo probaria en una advance no vaya a ser que no funcione en nada [noop] .Es la primera vez que veo un cartucho asi de gba que curioso me gustaria saber su contenido :-P
yo tambien es la primera vez que veo un cartucho asi, de todas maneras yo lo probaria en una advance, que al igual si que funciona.

salu2!!!!
posiblemente sean juegos de gb, que funcionan en una advance, pero en la DS... sin emu no rulan.
lo que suelen tener estos cartuchos es el emulador de nes con un par o tres de juegos de gba. lo enchufas y te sale todo a elegir desde el menu del emu de nes. por internet estan para bajar para que podais verlos si teneis curiosidad, buscad, buscad!
17 respuestas