Buenos números, para tantos problemas como han tenido. Está claro que alguien lo está haciendo bien, aunque sea a nivel de marketing, porque a nivel de hardware esta generación en general dejaba muchisimo que desear. De acuerdo, que hemos pasado de motorolas z80 a chips multi-núcleo-multi-hilo en consolas domésticas (para ser ócio o un juguete, es un salto de tecnología brutal) pero a cambio de sacrificar calidad y durabilidad, algo que parece ser, ya no vende (o no deja tando dinero verdad M$??).
Microsoft supo ganarle la batalla a sus competidores con el tema de los fallos de hardware (siempre hablando DENTRO DE GARANTíA). Que envies una PS3 en garantía y te digan que te cubre el lector pero no la sustitución del mismo (o al revés), es pa mear y no hechar gota la verdad. Tengo una Nissan Navara de las primeras con el 2.5dci Renault, y salió MALÍSIMA (¡¡¡me llegaban cartas del ministerio de trasnporte e indústria y todo!!!), y no he tenido que pagar ni un euro en concepto de sustitución de esas piezas, ni he pagado tampoco el valor de las mismas. Tuve un problema, me lo arreglaron y bien. Está claro que si me tengo que comprar otro coche, seguramente piense en un Nissan, porque si sale malo, que dios les coja confesados porque van a cambiar hasta el último tornillo de gratis.
Moraleja:
Si sabes tratar a un cliente descontento, este te vuelve a comprar. Si a un cliente descontento, encima, le tiras un jarro de agua fria, no lo vuelves a ver en la vida.