6700XT Undervolt/OC

Llevo algo más de 1 año con la 6700XT y me gustaría sacarle el máximo partido manteniendo buenas temperaturas.
¿Que valores me recomendáis?
Tengo el siguiente modelo:

Imagen
Para overclocking hay un subforo específico: foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83

Saludos.
@PHANTASIA
Aunque la 7900XTX no tenga los mismos valores
Haz un benchmark a la configuración de fabrica

Luego:
Prueba con un V -6%, 94% de voltaje
y un Power limit del + 6%
+ 200mhz al reloj GPU y +100mhz a las memorias.
usa estos valores y haz otro benchmark
Si has mejorado resultados, has hecho un UV OC

Haz una curva de ventiladores eficaz y no muy ruidosa con la que te sientas a gusto.

Puedes monitorizarlo todo con la superposición de AMD y el seguimiento de valores que elijas.
Lo más relevante es ver Watts, Hot Spot, FPS, MHz

Pásate por este hilo, te animo a dejar tu Benchmark
https://www.elotrolado.net/hilo_configuracion-y-benchmark-gpu_2508042
@PHANTASIA Al año te pones con eso, seras mamoncete🤣🤣🤣

A mi me llega una GPU y la primera semana es buscarle todo lo que aguanta de OC y UV.

Pon la configuracion en personalizada y activas todo lo que quieres tocar, monitoriza los datos de la GPU en vivo (con Afterburner o con Adrenaline, no olvides el voltaje de la GPU)

Ahora te vas a algun juego, quitas Vsync, o lo pones en 4K, lo que sea pero que la Grafica lo de todo, ahora tienes que volver a Adrenaline, bajas voltaje de 10mv en 10mv, aplicas y miras si el voltaje cambio en la monitorizacion y si el consumo bajo, asi hasta que encuentres el crasheo de drivers, vuelves al paso anterior que era estable y ya tienes tu UV.

Pd: Que no te falle en ese juego despues de horas usandolo no significa que en otro no pete a los 2 minutos, tendrias que darle mas voltaje hasta encontrar el punto en el que de verdad es una roca que no petara nunca, eso ya solo lo conseguiras con muchas horas de juego y en diferentes juegos.
3 respuestas