6800 Cual de estas os pillariais?

Voy a pillar una 6800 seguramente a un distri ya que no he visto precios que me convenzan en tiendas.

OPCIONES:
1- V9999GT/TD/128MB GF 6800GT 128MB 276,78
2- V9999GE/TD/256MB GF 6800 256MB GAMERS EDIT 331,70
3- XFX GF 6800GT 256MB 368,93

CARACTERISTICAS:
1- lleva 16 pipes de la GT pero funciona a las frecuencias de la 6800 básica
2- lleva las frecuencias de la GT pero solo 12 pipes
3- una GT pura y dura

OPINIONES:
1- Es muy economica pero las frecuencias y el que lleve 128Mb con las burradas que se avecinan me hacen dudar.
2- Aunque empieza a subir el precio si consigo activarle los pipes me parece una compra cojonuda, si no lo consigo... [snif] Ignoro cual es el % de éxito
3- Con esa tengo compra asegurada por unas 6mil pelas más que con la anterior de modo que casi que la duda anda más entre esta y la 1ª

A ver que me decís
Yo intentaba ir a por la XFX. No por ser mejor (que lo es) sino porque ya que te gastas una pasta, al menos que dure la gráfica.

Saludos.
sin duda la primera. Si tienes pasta pues la tercera, pero sino, tampoco es que digas: "ahora no puedo jugar porque no tengo una gt!" nunca notaras la diferencia hasta dentro de muucho tiempo y cuando este tiempo llegue dara igual si es gt o no porque ya la tendras que volver a cambiar [jaja]
Bourch escribió:2- Aunque empieza a subir el precio si consigo activarle los pipes me parece una compra cojonuda, si no lo consigo... [snif] Ignoro cual es el % de éxito

Ni ide del porcentaje de exito. Pero como la tarjeta
tiene el PCB de una ultra lo que es casi seguro es que la puedes
poner a más de 400 Mhz
(en una review el autodetect de los drivers le ponia 430 Mhz)

Por cierto ¿de donde son esos precios?
Ingrammicro pero es distri
Sin duda alguna, la 6800 gt de 256 mb
5 respuestas