6800 Gt/ultra Aopen

Veamos, cuando al fin me decido, y como algunos más de estos foros también, nos lanzamos a por una de éstas gráficas, pasa lo siguiente:

Lo más fácil de encontrar son las Aopen. Para GT y para Ultra.
En mi caso, Pcbox, es lo único que "tengo a mano".

Nadie pone las Aopen en sus preferencias, y por lo que veo, casi nadie las tiene en cuenta a la hora de comprar una 6800...

Así que:

¿¿Qué tienen de malo, cuándo la marca es de relativa confianza, y las ensamblan del mismo modo que otros fabricantes ???

Yo por ejemplo, no conozco PNY, y Leadtek no me inspira mucha confianza por la exèriencia que tuve en el pasado con ella...
De aopen tuve varias grabadoras, y siempre han ido de lujo, así que me repito: ¿Qué tienen de malo las Aopen ? ¿ Cuál es la mejor opción, en todo caso ???

Enga, gracias !

C U !!
Yo al final me a podido las ganas de tenerla y la e reservado ya en PCBOX la 6800 GT [+risas]

La tienen el viernes y como muy tarde el lunes mientras que las demas marcas de CUALQUIER tienda de internet no las tendrian hasta septiembre :(

Asi que lo dicho prefiero aparte de comprarla en mano y poder descambiarla en caso de problemas, el no tener que esperar ;-)

Saludos
Yo pensaba lo mismo, esta mañana iré a pedirla, junto con una fuente de ... lo más grande que tengan xD

De todos modos, a mí también me dijeron: el viernes, lo más tarde el lunes...

Y tardaron tanto que ya estaba de viaje cuando me llamaron para decirme que ya la tenían...

Alrededor de 10 días tardaron. Por eso me lo replanteaba, pero bueno, volveré a caer en ello...

¿¿¿Alguna opinión más ???

ZesarDrx, acuérdate de postear resultados / opiniones sobre la tarjeta !!!

: D
Time2SaiL escribió:De todos modos, a mí también me dijeron: el viernes, lo más tarde el lunes...

Y tardaron tanto que ya estaba de viaje cuando me llamaron para decirme que ya la tenían...

Alrededor de 10 días tardaron. Por eso me lo replanteaba, pero bueno, volveré a caer en ello...

Ostia no me metas miedo ahora !!! XD

Eso si, como no las tengan el lunes estate seguro que cancelo la reserva y me espero a la leadtek GT :-P

Y si la tengo el viernes o el lunes tranquilo que comentare que tal me va [360º]

Saludos
Acabo de ir a PCbox a preguntar, y me han dicho que si el proveedor tiene tarjetas, el viernes la tendré ( una GT Aopen ), junto con una fuente de 500 W Levicom ( no tienen otras marcas, o son completamente genéricas ).

Me sale más a cuenta pedirla en PCbox por eso de poder probarla, además, tengo un pequeño descuento de antigu cliente preferente ; p

creo que es un 3 o un 4%, y de esas cantidades, no está tan mal...

tarjeta: 470 - 4%
fuente: +o- 75, lo dirá el proveedor... -4 %

Algo es algo. Así no acarreamos gastos de envío o sorpresas desagradables al abrir paquetes, o simplemente, si no estás satisfecho, no lo compras ! : D

C U !!
DevilMay escribió:Cuanto os sablan? [sati]

Pues a mi la cosa se me queda en

471 euros de la grafica
- 65 euros que desgrabo de el IVA
- 135 de la venta de mi actual 9700 PRO

= 270 euros en total [fumeta]

Saludos
Hombre, yo también pondré a la venta una Radeon 9600 XT 256 MB...

A ver qué me saco xD
Me la regalaron, pero teniendo una GF4 Ti 4400, la verdad, no le he sacado nada de provecho.. Además, no fui capaz hasta hace poco de configurarla para mi Debian, los drivers de ATI para Linux son basura.

A este paso, me quedo en el lado de Nvidia. : D
7 respuestas