6800 ultra o x800xt ¿cuál es mejor?

Hola, estoy pensando en comprarme alguna de estas tarjetas, pero no se cual es mejor, ya que en distintos foros y comparaciones dan a una mejor que otra y viceversa.
Contestad ya que es una inversión importante. gracias
Yo cogeria la 6800 por lo del pixel shader 3.0. Pero ten en cuenta que esta necesita una fuente muy potente.
En cuanto a rendimiento general gana la x800XT. Hay modelos de 6800Ultra que sufren sobrecalentamientos. Aunque yo, no me compraria el tope de la gama, miraria una 6800GT o en caso de ATI una x800Pro Vivo que mutan a x800XT.

Un saludo
el pixel shader 3.0 les ha kdado como el kulo, mejor los pixel shader 2b de las x800
Ohhh este tema me interesa ya que yo tambien estoy interesado en adquirir una de esas graficas. A mi me han hablado bien de las 2 pero mejor de la 6800 ultra. Yo tengo una fuente Thermaltake de 560 w asi que supongo que iria sobrado con la fuente.

Saludos
alguna respuesta más, es que no hay nadie, estamos hablando de una inversión fuerte y a cual tarjeta mejor, nadie se aclara
pillate la 6800ultra como voi a acer yo.. que ya e estado preguntando mazo igual que tú y aparte de los pixel shader 3 y tal.. es muxo mejor.. yo me voi a decantar x ella..
y te olvidas de patrañas.. pero eso si.. que sea de marca buena.. no una marca JUDE..

un saludo
marcys escribió:pillate la 6800ultra como voi a acer yo.. que ya e estado preguntando mazo igual que tú y aparte de los pixel shader 3 y tal.. es muxo mejor.. yo me voi a decantar x ella..
y te olvidas de patrañas.. pero eso si.. que sea de marca buena.. no una marca JUDE..

un saludo

Muy mal informados os veo yo, la 6800Ultra NO es mejor que una x800XT, en juegos OpenGL (lease Doom3) si que es bastante superior, incluso una 6800GT supera a una x800XT PE. La inmensa mayoria de los juegos son DX, y es donde la x800XT sale clara ganadora.

No me paga ni ATI ni nVidia, pero ahora mismo la grafica con mejor relacion rendimento/precio es una 6800GT, y te ahorras en segun que modelos 1 conector molex y tambien menos temperatura, las 6800Ultra tienden a trabajar de forma normal a 70º en full (vale que aguantan hasta 120º sin perder rendimiento) pero salen algunas con sobrecalentamiento y tal. Vamos yo no me gastaba 550€ en una tarjeta, 450 aun.... :P

Un saludo
jimmyGCN escribió:
Muy mal informados os veo yo, la 6800Ultra NO es mejor que una x800XT, en juegos OpenGL (lease Doom3) si que es bastante superior, incluso una 6800GT supera a una x800XT PE. La inmensa mayoria de los juegos son DX, y es donde la x800XT sale clara ganadora.

No me paga ni ATI ni nVidia, pero ahora mismo la grafica con mejor relacion rendimento/precio es una 6800GT, y te ahorras en segun que modelos 1 conector molex y tambien menos temperatura, las 6800Ultra tienden a trabajar de forma normal a 70º en full (vale que aguantan hasta 120º sin perder rendimiento) pero salen algunas con sobrecalentamiento y tal. Vamos yo no me gastaba 550€ en una tarjeta, 450 aun.... :P

Un saludo

Clavado, apoyo el discurso.

Yo además es que soy muy fiel a nVidia [angelito]
jimmyGCN escribió:

Un saludo

[tadoramo]

Completamente de acuerdo.

Saludos.
joer ke lio de graficas...
perdon por el offtopic pero viendo ke por aki pasais los ke sabeis de las ultimas,estais mas informaos...,kiero pillarme esta Leadtek WinFast A400 TDH (6800 "normal" de 325/700 por 329 pavos

http://www4.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gl30

y no se si merece la pena ese paston porke mas no me puedo gastar,o por ese precio otra,estoy por pedirla porke es bajo pedido pero no me acabo de convencer,a ver si me confrimais,ademas se puede subir a unos 450/900 me parece..gracias!!y perdon por el off de nuevo.. :-P
un saludo! [bye]
Bueno y que marcas hay buenas por ahi, hablan de la leadek y tal. venga y seguir contestando :D
Hola chicos,yo me he pillado la MSI 6800 GT y estoy muuuuuyyy contento con ella,tenia antes una ati 9800 pro y la verdad es que se nota bastante la diferencia de potencia.Recomendada 100x100 y solo usa un molex,eso si,he tenido que cambiar la fuente de alimentacion de una de 425W a una de 525W,pero por lo demas,muy bien la tarjeta.Salu2 Eolos. [360º] [bye]
Una cosa donde has comprado la 6800 gt? yo soy de BCN y me interesaria pillarla.

Otra pregunta para los demás que marca recomendais para la 6800 ultra y para la x800xt?.

Saludos
Uhm !! Yo también me voy a pillar una GT, pero no sé qué marca ni dónde...

En ppio tenía que comprar una Ultra de AOPEN en PCBOX en BCN, pero me la trajeron cuando ya estaba de vacaciones en Mallorca !!!!. Así que lo dejé de lado.

En PCBOX aquí podría pillar una GT Aopen por 470 iva inc.

¿Qué tiene de malo la marca Aopen?
¿O bien, qué tienen de mejor las demás?

Creo que si no es Aopen no podré pillarla, ya me he arrepentido demasiadas veces de las ventas por correo... ( me abstengo de alternate, etc etc ... )

¿Algún sitio en BCN o Mallorca para pillar una GT / Ultra no Aopen ?

C U !!
Time2SaiL

En pcbox he visto que tienen una 6800 ultra de Aopen tal como tu dices pero si entras en imagen del producto sale una 6800 GT asi que no se si esta ekivocada la imagen o intentan vendernos una GT por una ultra.

Yo te recomiendo http://www.izarmicro.net he pedido varias cosas y todo en perfecto estado. Creo que yo me pillare mi ultra ahi pero me gustaria que la gente me recomiendo cual de estos 4 modelos pillar:

-Leadtek GeForce 6800 Ultra Retail

-MSI NX6800 Ultra-TD256 Retail

-Point of View GeForce 6800 Ultra Retail

-Club3D GeForce 6800 Ultra Retail

Saludos y gracias por vuestra ayuda

NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:Time2SaiL

En pcbox he visto que tienen una 6800 ultra de Aopen tal como tu dices pero si entras en imagen del producto sale una 6800 GT asi que no se si esta ekivocada la imagen o intentan vendernos una GT por una ultra.

Yo te recomiendo http://www.izarmicro.net he pedido varias cosas y todo en perfecto estado. Creo que yo me pillare mi ultra ahi pero me gustaria que la gente me recomiendo cual de estos 4 modelos pillar:

-Leadtek GeForce 6800 Ultra Retail

-MSI NX6800 Ultra-TD256 Retail

-Point of View GeForce 6800 Ultra Retail

-Club3D GeForce 6800 Ultra Retail

Saludos y gracias por vuestra ayuda

NeOCaSTi

Lo malo de Izarmicro es que ahora mismo no tienen NINGUNA en stock hasta finales de agosto y puede que septiembre [agggtt]

Saludos
Ya me imaginaba que hasta septiembre nada pero bueno seguire buscando xD.

A ver si alguien me puede responder con que modelo de los 4 anteriores se quedaria.

Saludos y Gracias

NeOCaSTi
No sé si Leadtek continúa en la misma línea, pero nunca me han gustado sus productos. Tuve una Gforce2 MX hace años, y la verdad, tuve problemas y tuve que cambiarla 2 veces consecutivas... Cuando compré la Gforce4 Ti 4400 que tengo ahora, un amigo que trabajaba en PCbox me advirtió que las Leadtek tenían muchos problemas... Así que la compré Creative, y me ha ido de perlas estos 2 años y medio.

Volviendo al tema....

Aopen.... ¿ que tiene de malo ? ¿ Porqué nadie la tiene en cuenta ? . Por lo que veo, en cuanto a las "prestaciones" con las que las ensamblan, no hay diferencias palpables, y la marca me parece de relativa confianza...

Alguien me puede aclarar el tema, mejor abro un hilo nuevo para esto ???

Mañana tendría que saber si pedirla o no...

Gracias y un saludo !
Time2SaiL escribió:Aopen.... ¿ que tiene de malo ? ¿ Porqué nadie la tiene en cuenta ? . Por lo que veo, en cuanto a las "prestaciones" con las que las ensamblan, no hay diferencias palpables, y la marca me parece de relativa confianza...

Alguien me puede aclarar el tema, mejor abro un hilo nuevo para esto ???

Mañana tendría que saber si pedirla o no...

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero con la version GT, que parece que a la gente no le gusta aopen pero resulta ser la que mas facilmente se puede conseguir XD

Si abres el hilo pregunta tambien por la version GT a ver que dice la gente de ambas versiones :)

Saludos
Hola, quiero más opiniones, más que en las comparaciones la x800xt con filtros le da pelo a la 6800 ultra. venga
Hola otra vez,NeOCaSTi,la he pillado en PNP informatica,mi sitio de siempre,esta en la calle del Tigre tocando con la ronda,justo al lado de un "phone house".La estacion de metro que te va bien es "Universidad",sales a la Ronda y pregunta por la calle del Tigre,esta cerca.En un principio me iba a pillar una Leadtek,pero llego antes la MSI y la pille,esta muy bien en el 3dmark2003 me ha dado -10803-puntos,y el doom3 lo mueve de maravilla en calidad alta.La ventilacion que lleva tambien va muy bien,no tengo los problemas de calentamiento que tenia antes con la 9800Pro.Saludotes Eolos. [oki]
se calientan mucho estas gráfica, alguien que tenga una que lo diga.Gracias
buenas,

tenia pensado comprarme una 9800 pro en alternate y he visto esta pagina donde una 6800 vale

http://www.mosaik.com/compo.htm

unos 310 euros. Esta tarjeta se puede flasear y poner a una de alta gama?¿? estoy un poco despistado con las graficas de nueva gama, las anteriores las dominaba bien, pero esetas se me escapan un poco.

Por lo que he visto este es un buen precio, no?

Saludos
Una respuesta a deckard que a mi tb me puede interesar.
Las respuesta es no, solo algunos modelos se puede hacer una especie d softmod xro está muy verde todavía, ademas las memos segurian siendo d 128mb y DDR a 2,8ns XD

No obstnte la asus 6800 lleva memos gDR3 aunke el precio no se si llegaba a los 420 o así...

La verdad q una X800pro vivo, q es posible pasr a XT casi seguro, es 1 grafica muy a tener en cuenta
La 6800gt parece ser q es un poco mejor sin filtros y en altas resoluciones y con filtros gana la ati. En opengl la nvidia esta algo mas aventajada, aunke en muxas webs dicen lo contrario y en otras al reves, yo creo q me esperaria a ver que sucede, aunke no olvidemos q una X800pro normal (no vivo) tan solo lleva 12pipes, en cambio la 6800GT lleva 16 igual q su hermana mayor y los precios entre la X800pro y la GT son similares ;-)

salu2
26 respuestas