6800gs Agp Desbloques Pipelines

Bueno, queria preguntar si activo los pipelines y el vertex shader que faltan, que pruebas hago para ver si funciona correctamente? una vez hago las pruebas, si veo que salen artifacts y demas, ¿puedo volver ha desactivarlos, y volverá todo a funcionar correctamente?. Para ser mas concretos es saber si los activo y no funcionan al volver a desactivarlos no le pasara nada a la tarjeta?. Gracias.
Tu 6800GS es AGP o PCIe? Si es PCIe no podrás desbloquear ningún quad pipe puesto que ya está fabricada con 12 pipes. Si es AGP entonces sí podrás ya que es el mismo core que las 6800GT/Ultra y éstas sí tienen los 16 pipes activos.

Para activarlos usa el rivatuner, y luego usa juegos actuales, o pásale un 3dmark. Si ves nieves, colores psicodélicos, texturas chungas y demás efectos como si huberas lamido un sapo de los del trópico, es que están defectuosos esos pipelines. Si pasa eso puedes deshabilitarlos y dejar la tarjeta como estaba puesto que es un apaño por software.
que sepais que la evga 6800gs, en agp, por lo menos la mia he desbloqueado la unidad vertex, pero los pipelines me daban errores. Lo que si me he quedao alucinado es con el overclock(totalmente estable) que se le puede hacer a la tarjeta, sabeis que la version agp tiene 350mhz de core y 1ghz para las memos, pues la he puesto a 425 de core 1,20 de memos !!y bajando lo que el autooverclock me daba!!!, porque me ponia que podia dar mas de sí.....vamos que por 239 en alternate yo con mi modesto 2800+ barton 1gb de memoria a 333mhz, rulo todo al maximo...
q puntucion tienes en el 3dmark05??
yo tb tengo la 6800GS de eVGA y en el 3DM05 me a dado un puntación de 6000 y pico (creo q se le acercaba bastante a los 7000 puntos).

La cosa es q tp le pude activar el pipeline (en las pruebas se me veia verde la demo!!!).

Yo el OC lo e puesto a 400mhz el clock y a 1100 el core :)

Veremos como chuta, pero el fear va de vicio!!...mas juegos para exprmirla? aparte del CoD2
Yo tengo la xfx 6800 gs y me e pillado un zalman vf700 para refrigerarla y apenas puedo overclockear a mas de 505 mhz de core sin que me salgan artifacts ¿alguien sabe porque puede ser? creo ke la temperatura no ha llegado a pasar de 70º. ¿Como se sube el voltage? ¿tiene que ser obligatoriamente haciendo soldaduras? ¿hay alguna forma de hacerlo por software?
6 respuestas