6800LE o 6600????

Pues keria cambiar mi 5700LE por una tarjeta decente y tenia pensado
o la 6800LE o la 6600 en AGP

Cual creeis q es mejor???

Como maximo tengo de presupuesto 280€

Gracias
Yo me pillaria la 6600GT o la 6800LE. Lo unico es que no se cual de las dos es mejor.
Waninkoko escribió:Yo me pillaria la 6600GT o la 6800LE. Lo unico es que no se cual de las dos es mejor.

¿Has leido 2 veces lo que has posteado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a que gráfica es mejor pues he estado mirando haber si había reviews de la 6800 Le pero no he encontrado nada. ¿alguien puede decir que rendimeinto da la 6800 LE?

EDITO

Bueno googleando un poco he encontrado unas cuantas reviews. Teniendo en cuenta que la 6600 GT es más potente que una 9800XT, según estas tablas, la 6800 le está por debajo de una 9800 XT, por lo tanto una 6600 GT es más potente que una 6800 LE.

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=82883

EDITO 2

Bueno he encontrado otra review donde aparece la 6600 GT , pero en versión PCI-E, pero en AGP tiene practicamente la misma potencia, por lo que estas gráficas serían válidas. En todas las pruebas la 6600 GT, aún siendo de 128 bits la memoria, gana a la 6800 LE que monta memorias de 256 bits. Lo podéis ver en estas gráficas.

ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen

Salu2
leisan escribió:
�Has leido 2 veces lo que has posteado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que no [jaja]
Cada día que pasa me alegro más de haberme comprado una 6600GT. Creo que de la Geforce 2 MX que vengo, notaré diferencia... De momento, el solitario va que se jode...
Ok, pos entonces a por la 6600GT, pero lo q no se ahora es q marca pillar...importa mucho la marca??? xq e estao mirando y hay diferencia de precios de unas a otras
Hombre, si se encuentra una 6800 a secas entre 240-260€... incluso sería interesente, con sus 12 pipelines y 5 vertex shaders con una posible mutación a 16 y 6 respectivamente y, por consiguiente, convertirla en toda una gt (de 128MB. eso sí). La LE no, porque es una versión recortada (8 pipes entre otras cosas).

La 6600gt creo que rondan los 200-220€ y les da un meneillo a las 9800 pro que cuestan lo mismo (incluso le baila a la xt que ya se descuelga de precio), yo estoy por pillar una [risita] .
No mareeis a la gente con los precios. No digais que si encontrais, que si rebuscais etc. Hoy en día las 6600 GT están sobre los 220~250€ y las 6800 están sobre los 270~320€ y la 6800 con 256 MB de GDDR3 por unos 370~400€. No le pongamos la miel en los labios a la gente para que luego se lleve un chasco a la hora de mirar precios. Si encontrais buenos precios, ponedlos, pero no andéis mareando la perdiz.

Salu2
leisan muy listo, XDDD pero no te has dado cuenta que la 6600 esta montada en una PCI EXPRESS asique no muestra el rendimiento real que una que sea AGP o me ekivico?
yo me kedo conla 6800LE, pasa como la generacion anterior 9800se y 9600xt, y he visto mas d una 6800le pasar a 16 pipes (como una 6800ultra aunke las memos a 700@900)

salu2
rortega2000 escribió:leisan muy listo, XDDD pero no te has dado cuenta que la 6600 esta montada en una PCI EXPRESS asique no muestra el rendimiento real que una que sea AGP o me ekivico?

El rendimeinto en PCI-E y AGP es practicamente idéntico, además ya digo en el post que pongo las gráficas que la gráfica que aparece es una 6600 GT PCI-E. Por el momento PCI-E es como lo del AGP4x y AGP 8x puro humo.

yo me kedo conla 6800LE, pasa como la generacion anterior 9800se y 9600xt, y he visto mas d una 6800le pasar a 16 pipes (como una 6800ultra aunke las memos a 700@900)

¿Podías poner un link donde expliquen como se hace? O simplemente un link donde vea que lo hayan hecho.

Salu2
Ya que quieres precios, pues sí, la 6600gt se puede encontrar en agp por menos de 210€:

http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/nVIDIA_Club3D.htm

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2492/-/Club-3D+NVIDIA+Geforce+6600GT%c2%a0128MB+AGP8X.aspx

Sobre la 6800NU, pues la verdad, en tienda física lo más barato ha sido 270€, y en internet en Ceinsur 250€ pero parece que han volado.

Perdón si he mareado a alguien, no era mi intención. Más que nada eran cabilaciones mías en voz alta.

Saludos.
umm, la Club3D tiene buen precio, pero esas tiendas donde la tienen son de fiar??
Pues por propia experiencia no lo sé, nunca he comprado en ninguna de esas dos. Hay un hilo sobre tiendas online, puntuadas y todo.
OK

Otra cosa es la fuente, estaba pensando en poner un de 400w xq yo tengo una de esas warras de 300w y e visto por ahi q las tarjetas graficas nuevas necesitan mas potencia

Habia pensao la Silent Pure power Polo 12 de 410W de Thermaltake, q os parece??

Imagen
Por la imagen que pones es PFC pasivo, te recomiendo que sea PFC Activo.

Yo estoy muy contento con mi Aerocool Aeropower de 450W. y PFC activo, en la línea +12v. da 26A. Me costó 56€.

Saludos.
y q diferencia hay del PFC activo al pasivo??
Y dnd conseguiste la Aerocool Aeropower xq e andao mirando y no la encuentro por internet, ah y esta viene con los cables mallados???
hace mucho ruido??

gracias
La compré en una tienda física, en Barcelona. Es muy silenciosa, tiene dos ventiladores de bajo ruido y sí, los cables mallados.

Quizás en su web la tengan para enviar, pero no sé cómo de eficientes son, que quede claro.

http://www.revolution-computer.com/

Saludos.
Jue, pos en la pag no veo fuentes de alimentacion, pero bueno xq la fuente no tenga el PFC activo tampoco pasara nada

Saludos.-
20 respuestas