6900xt vs zotac rtx 3090 trinity

Unerico está baneado por "troll"
Hola. Disculpen que lo pregunte por mensaje aparte. En los posts oficiales de cada una no encuentro referencia al modelo concreto de la zotac.

La pregunta concreta es cual recomendarian. El costo no es problema. Tengo que armar el equipo sobre alguna de estas dos. Va a ir con un ryzen 9 5900x.

Los analisis que encuentro son muy dispares y no logro adecuar un criterio general entre ellos.

Como dato, no estoy interesado en hacer overcloking. Si me interesa el raytracing a tope y los filtros en ultra. La resolucion en principio a la que voy a usar todo es a 1080p pero en breve cambio mi monitor a uno 4k por lo que ire a esa resolucion
si tienes el dinero para una 3090 y ademas dices que quieres rtx pues no creo que haya mucha mas pregunta
si no tienes problema con el dinero la 3090 es tu grafica para el raytracing.

Amd no tiene soporte para raytracing,han prometido que en futuros drivers lo tendra pero por el momento no tiene soporte.
Si el Raytracing es importante esta claro que Nvidia es la solución a día de hoy y si no corre prisa esperar a la 3080ti puede ser interesante.
Gracias a todos por las respuestas

El modelo zotac rtx 3090 trinity lo ven bien? Es el que puedo conseguir a buen precio. El founder esta casi al doble. Se que tiene peor refrigeracion y mas ruido que el FE y no se presta a overcloking. Fuera de eso..., algo mas para considerar de ese modelo?
GsxR600 escribió:Si el Raytracing es importante esta claro que Nvidia es la solución a día de hoy y si no corre prisa esperar a la 3080ti puede ser interesante.

yo creo que esa sería mejor opción en precio/prestaciones, más equilibrada.
@javier español

Gracias. Si.

Pd. La 3080ti puede que x las locuras de mi pais con el tema valor del dolar e importacion termine siendo mas cara que la 3090 de zota. Esas cosas locas de los precios regionalizados y no regionalizados. Voy a por la zotac.

Gracias a todos

Edit. Y para cerrar el hilo... ya me decidi...

Analisis y comparativa de los diferentes modelos de 3090

Fuente

Por relacion calidad/precio/rendimiento/refrigeracion/overcloking clara ganadora:

ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3090 OC Edition

---

EDIT

Al final me pude dar el gusto, rompi el chanchito...

la 3090 MSI Gaming X Trio, costo cara, mas que la fundadora, pero es de muy buen rendimiento

Ahora sigo si me da el prespuesto por el Ryzen 5950x, y en caso de que no el 5900x

Tambien pude conseguir un disco NVMe de 2 TB por zocalo M2 de hewlett packard, casi compro el aorus de 1 TB por PCI express pero estaba carisimo y justo vi que estos SSD de HP son iguales en rendimiento pero por zocalo M2 y encima algo de 70 bucks menos

Las memos, dos de 16 a 3200, pero si puedo a 4200, aun buscando precios, estimado que para marzo abril podria montar el pc
7 respuestas