6cds a dvd.unreal tournament 2004. METODO RECOMENDADO

Bueno no estoy por la labor de gastar 6 cds en mis copia de seguridad así que vamos a probar a meter el UT2K4 que viene en 6cds a un dvd.

Ya sabéis que los pisos son cada vez + pequeños y que no nos sobra espacio, asi que manos a la obra....

Si alguien lo ha conseguido que diga el método y si esta noche me da tiempo lo probaré y os lo diré..... Oooh Oooh

De paso de esta manera contribuimos con el medio ambiente gastamos menos productos, y pagamos menos canon a los chicos que todos sabéis...... [nop] [nop] [nop]
Volcar los 6 cds en 6 carpetas distintas.
Con nero crear una compilación de datos con el nombre Ut2004_cd1, añadir el contenido del cd1, añadir el 2,3,4,5 y 6.

Hay carpetas con el mismo nombre, no arrastréis la carpeta entera sino el contenido de las carpetas.

Los ficheros que estan fuera se pueden sobreescribir sin problema.

La imagen ocupa unos 3750 mb + o -.

Yo la imagen la hice sobreescribiendo carpetas, pero como en un foro de crackman comentó un tal BETIFERICO, si lo haciamos de esta manera eliminaba el contenido de la carpeta anterior al sobreescribir. Personalmente creo que no es así por que el tamaño de la primera imagen que hice era practicamente el mismo que la nueva.
Como la instalación es lenta de c....nes, no he probado la opcion de sobreescribir las carpetas. Pero puesto que seleccionando el contenido de las mismas y arrastrando a la compilación ha funcionado para qué darle más vueltas.....

Por supuesto hay que visitar a crackman y recoger alguna que otra ayuda para incluir en el dvd..... [oki]

Quemáis la imagen con nero y al ataque.
Otro A.L.S. [burla2]

Dejo claro que este no es ni el mejor ni el peor método para hacerlo, es únicamente el método que a mí me ha funcionado.

Ahora ya puedo guardar mi original con los 6cds en una estantería [fumeta] [fumeta]
Yo el metodo que uso con todos los juegos que vienen en mas de un cd es el de copiar el cd1 al interior del DVD.

Luego empiezo a copiar todos los .cab del resto de discos y finalmente y si el menu del juego es de los tipicos que depende el cd te dice "play" o "install" le creo un menu con el autoplaymenu studio.

Esto me ha funcionado con el KOTOR, Splinter Cell, Unreal 2, UT 2K3, POP, Max Payne 2 y alguno que me dejare x ahi.

Cuando tenga tiempo de pillar el UT2K4 os haré un minitutorial con imagenes y todo, ok?
me puedes explicar el metodo del kotor , si necesitastes menu de inicio hecho por ti y como lo hiciste??
¿pq no usais winiso y haceis una imagen con los cds q ocupe el juego? Lo unico q se necesita el daemoon tools para poder instalar el juego y aveces para poder jugar,dependiendo si te pide o no el disco para jugar como pasa en el need for speed, con este metodo te permite jugar a la perfeccion.
4 respuestas