6mb de ONO

pues na gente que no se si sera el lugar adecuado pa postear esto , pero a ver si alguien me ayuda a resolver una duda, en verano o así o creo que antes incluso, ono envió una carta a casa diciendo que se subiría la velocidad de los 4mb a 6mb gratuitamente, el tiempo ha pasado y yo sigo con mis 4mb el caso es que no se si hay que llamar para que te realicen el cambio o es que ya lo han echo y a mi no me sale por mi router que es el que tengo desde cuando tenia 512k un webstar, a ver si alguien sabe algo del tema y me aclara algo, Gracias
Las empresas por cuestion de geografia y la situacion de sus clientes se la suda mejorar el servicio, pues no sale rentable.

Y si no es eso, prueba a que te presten un router a ver si es que cutrillo.
Yo tenia un router viejo de hace unos 6 años y cogia hasta 8megas, ahora que tengo 20 de jazztel tengo uno wifi y si me va bien, eso de la velocidad es mejor llamar o amenaza con irte si no te dan mas megas.
soy usuario de ono y por lo que se hay que llamar para que te pongan los 6mg ,eso si en ese momento te cambiaran los precios que tengas a los actuales, y yo no te garantizo que tu conexion vaya mejor y notes el cambio .yo demomento sigo con 4mg.
Perdonad que reflote el post...

¿Entonces podeis confirmarme de que para que pongan 6 megas habria que pagar mas o lo tienen que hacer sin aumentarte la factura?

Yo es que aun sigo con 4 megas, asi que estoy muy interesado en saber esto.
r_coello escribió:No teneis capado???

Si, supongo que si porque el emule me va de pena.

Pero es que yo tengo cuentas de Rapidshare y MegaUpload, que me van muy bien al tope de mi conexion, con la que ya no uso ningun P2P. Asi que si me pudieran subir la conexion a 6 megas me vendria muy bien para bajar de ahi.
yo por lo menos no tengo capado absolutamente nada,

y teniendo cuenta premium megaupload... pues dificilmente notare el capado jaja [looco]

Efectivamente, has de llamar a ONO para que te hagan el cambio, y supongo que te informaran de la tarifa que pasaras a pagar.

Salu2
Frodo83 escribió:Perdonad que reflote el post...

¿Entonces podeis confirmarme de que para que pongan 6 megas habria que pagar mas o lo tienen que hacer sin aumentarte la factura?

Yo es que aun sigo con 4 megas, asi que estoy muy interesado en saber esto.

No tienes que pagar mas. Eso si, si no llamas tu no te los suben.
yo llamé y me dijeron que si queria 6mb tenia que ser con el nuevo router wifi que, of course, tenia que pagar yo.
Así que 4mb forever xD
A Ono en breve le darán muy por saco. Llevo dos meses que dan asco. El router se queda colgado, sin más, y tengo que estar cada cierto tiempo, desenchufandolo para que funcione. Llevo con ellos desde que era Retevisión, y no he tenido ningún problema hasta ahora¬¬.

Eso si, capado no está nada, ademas de coger velocidades que da gusto ver.

Pero estoy hasta las narices, a ver si lo solucionan y sino, puerta. El otro dia llamé para poner una queja, y me decian lo de los 6 Mb, cachondos ¬¬.

Encima como no se enteran... cada uno te dice una cosa distinta, pues vas apañado.
Solo tienes que llamar y decirles que aun no te lo han subido, es lo que yo hice y te lo suben sin problemas. Lo que pasa es que se hacen los longis hasta que tu no les reclamas. Me paso lo mismo en la anterior subida.

Saludos!!
yo tengo 6 megas y me coge esto

Imagen
12 respuestas