6º Salón de adopción de animales de compañía (Madrid)

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio va a celebrar los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010 el 6º Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de MAdrid, en la curva de la Rosaleda del Paseo de coches de El Retiro. En este salón se expondrán parte de los perros y gatos disponibles para adopción en los albergues de Sociedades Protectoras colaboradoras con la Comunidad de Madrid y del propio centro de la Comunidad, el CIAAM sito en Colmenar Viejo. Durante la celebración del salón también habrá actividades para niños siempre relacionadas con el fomento de la protección y el amor a los animales.

Link

Abro este hilo porque se que hay muchos eolianos con mascotas, y siempre puede haber más gente que quiera tener una; y es una pena que estos animales hayan sido abandonados, y ahora estén en una perrera municipal, donde algunos a lo mejor son sacrificados; así que os animo a ir, o decírselo a un amigo :)

Salu2!
Muchas gracias por la info, me interesa mucho
Gracias por la info y te upeo el hilo...Anímando a la gente a que se acerque a verlos, yo tengo 7 perros y todos adoptados...Y no los cambio por nada...
HarleyQueen escribió:Gracias por la info y te upeo el hilo...Anímando a la gente a que se acerque a verlos, yo tengo 7 perros y todos adoptados...Y no los cambio por nada...

¿Siete perros? Supongo que vivirás en el campo, o en un chalet con parcela, porque no me imagino siete perros (aunque sean pequeños), en un piso.

Salu2!
Yo me pasé el año pasado para echar un vistazo, y acabé siendo el primero en adoptar una perrita preciosa, incluso nos hicieron una entrevista en La Sexta, jejeje.

Merece muchísimo la pena ir, la gente es super maja, y todos los animales que hay allí necesitan desesperadamente un hogar. Es más, yo voy a volver este año, no para adoptar, que no tengo sitio en el piso, pero si para llevar a mi perrita y que la vean las chicas de la protectora, que todavía se acuerdan de ella y nos han invitado.

Os animo a todos a que os acerquéis.
up, a ver si la gente se anima
Lástima que me pille lejos. Estas son las iniciativas que realmente merecen la pena.
Excelente idea, algun perrillo encontrara un dueño gracias a este tipo de iniciativa.
Suerte a los perros y felicidades a los que vayan a adoptar
Saludos
7 respuestas