7.05 y 7.29 gb

Wenass...

Creo que es un tema que nos concierne a todos. Ayer sádado hice por primera vez 1 posavasos, exactamente 3, 2 del Sega Rally y 1 del Halo 3. Da la casualidad que su tamaño corresponde a 7.29 y todos los grabados hasta ahora sin problema eran de 7.05.

Segun he leido hay gente que grabando los de 7.29 les funciona, pero a mi no, me da un error cuando acaba de grabar.

Abro este hilo para comentar de que juegos habeis creado un backup actualmente y cuanto ocupa, y si una vez grabado funciona o no. Con qué programa y preferencias se grabó.

En el hilo del "Tamaño Backup Halo" hay una posible solución para arreglar lo de 7.29 gb pero creo que no es la más apropiada, pues deberían copiarse tal cual.

Salud2s
A mí los de 7,29 GB me funcionan perfectamente.

Uso Schtrom360Xtract, la nueva versión 3.3, y ha sido a partir de esta versión cuando el programa ha aumentado el tamaño de la imagen, debido, supongo yo, al separar el vídeo por capas.

Entre los últimos juegos que he grabado con 7,29 GB están, entre otros, Bioshock, Airborne y Halo 3, funcionando todos perfectamente y sin ningún error en la grabación. Uso ImgBurn y las preferencias igual que para 7,05 GB.
Me funcionan bien , 2 dvds grabados 2 funcionando y llevo 3 dias xD
Pues backup de halo 3(lo hizo un amigo) con la version ntsc-us y pesa 7,29gb...funciona perfecto...pero los backups que he hecho yo que son bastantes todos me pesan 7.05gb..y tambien funcionan a la perfeccion...por ende no entiendo que es lo que pasa...

lei por ahi que el backup de fifa 2008 tambien pesa 7.29gb..sera que de ahora en adelante empezaran a utilizar diferentes tamaños de acuerdo al contenido??

Salu2!
Esta tarde los he grabado con Clonecd y ningun problema. Rulan los 2, Sega Rally y Halo3.

Y si, ocupan más por la nueva separacion de los videos.

Salud2s
5 respuestas