7.31-33-2 semibrick??? ayuda (busqueda no fuca)

Olas, tengo un problemilla;S

Tenia el cf 3.71-m33 (no se si el 2) con el parche del kernel 1.50, todo peras, de repente fuchicando por la flash 0 me dio error de comprobacion de redundancia ciclica (la madre de la...) y siempre el mismo error.

Al final borro todo de la flash 0 y vuelvo a copiar la copia de seguridad que tenia en el pc a la flash 0. No me dio error. Dije que alivio!!!.

Apago el recovery y mi sorpresa un semibrick!!! no enciende la pantalla, (bueno tiene brillo pero en negro) y si me funciona el recovery...

Que ago??? bateria de pandora??? ummm la verdad si se puede arreglar con otra cosa mejor mas que nada por que asi no ando a pedir favores a mis amigos...

Pd: tengo otra psp (ambas son las clasicas) pero esta no tiene custom firmware y me parece que no se puede hacer pandora con una psp sin CF no????

gracias!!!! ayudaaaaaa
Usa el recovery para reinstalar el firmware que quieras.
Como se hace??? me podeis pasar un link o algo????

gracias!!!!!!
No hay que hacer nada, en el recovery hay una opción para instalar el firmware que tengas en PSP/GAME/REVOVERY/EBOOT.PBP (o algo así). Pues pones el firmware 3.70 ahí y lo instalas.
me pone esto al intentarlo

error 80010002 loading/starting iflash_fatfmt.prx
error 80010002 loading/starting ipl_update.prx
loading psar to ram...done (ms is not need enymore)
version 1.50
formating flash0...PANIC: error formating flash0
done
creating directories...PANIC: error creating directories.
done
writing ipl...Panic error clearing IPL.
done
writing files 100%
proces finished

ni puta idea yap si alguien me ayuda...
Gluch escribió:Al final borro todo de la flash 0 y vuelvo a copiar la copia de seguridad que tenia en el pc a la flash 0.

Lo he dicho un montón de veces,repito...

siempre se sustituyen los archivos de la flash0,nunca se borran todos y luego se copian otros.

Has tenido suerte que haya sido un semibrick, prueba a hacer el proceso desde cero con pandora...

PS: Y la búsqueda si funciona si sabes usarla.
Pero dejate de pandoras ni nada de eso.
Haz un simple reflasheo.
Busca y sabras que es: Reflashear con el recovery
ya la desbrikeee.

Al final no me quedo otra que con pandora. Bueno la verdad es que creo que le hacia falta un reflasheo por que iba mal aora ba mejor.

gracias
como se hace un desflasheo, esk tengo el 3.71 m33 y cuando inicio se me queda pillado en "sony enterntainment computer", si alguien me pudiera dar la ayuda.gracias
Prueba a formatear la flash 1, aunque por ahi la gente dice k en la 3.71 la jode, al menos por probar k no te kede.
9 respuestas