el mas largo fue el symphoni of th night,tantas horas como le dediques,los demas castlevanias son mas cortos pero muy dificiles,si este castlevania tiene 10 horas solamente..creo que hasta los de gba son mas largos
A mi estos de YankySpot, ya me tienen mosqueados,la review de ign esta muxo acorde con la realidad de lo q es el juego
Estos de Gamespot desde q le pusieron un 9,4 a un TonyHawk ya me escojone, ,vale q sea weno pero un 9,4 anda ya ni zorra idea .Pso de esta review la de Ign es muxo mas fiable.
el mas largo fue el symphoni of th night,tantas horas como le dediques,los demas castlevanias son mas cortos pero muy dificiles,si este castlevania tiene 10 horas solamente..creo que hasta los de gba son mas largos
El "Aria of Sorrow" (Ultimo en aparecer en GBA) se hacia al 100% en unas 6 horas (sin contar la aventura con Julius Belmont).
El "Symphony of the night" tb rondaba las 10 horas (sin contar la aventura con Richter Belmont).
Escrito originalmente por super-saiyajin el mas largo fue el symphoni of th night,tantas horas como le dediques,los demas castlevanias son mas cortos pero muy dificiles,si este castlevania tiene 10 horas solamente..creo que hasta los de gba son mas largos
Me da a mi que no, porque 10 horas es la media de casi todos los castlevania de hoy en dia.
Seran 10 h. pero no al 100%
Los ge Game boy quitando el 3 que salio no llegan a 10 h. y el symphony depende como lo juegues, yo en una mañana y tarde (menos de 10 horas) di la vuelta al castillo y hice el 199%.
Pero claro, yo ya me sabia todo
PD: espero que no defraude... a mi la demo no me desagrado.
SaLu2sSs
tiku
Fija! >_<
16.292 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Yo estoy de acuerdo con la review de IGN, y más despues de jugar a la demo y poder corroborar sus afirmaciones ( weno, mas bien fue al reveés: jugué y corroboré )
Creo q es un juego MUY a tener en cuenta.
Si alguien quiere leer la revierw de IGN, puse un enlace aqui . Tb comento q parece q los foros guiris dicen q hay bastante tema exploracion, con sus areas ocultas. Amos, lo tipico en la "nueva generacion" castlevania ( sí, se q el Cvania III y demás vanias tb tienen, pero no seais mamonaçaos )
Cya!
DAROQUI
MegaAdicta!!!
2.807 mensajes desde dic 2001 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 22/10/2003 - 17:07:16 por DAROQUI.