darkitu escribió:No pongo pegas, simplemente pertenecen a distintos grupos, el GOW es 3º persona los FPS en 1º, no hay mas...
Sobre el COD, pues teniendo en cuenta q son 3 partes ya y q estamos saturados de 2º guerra mundial...
P.D:
ya me he leido el analisis pero no estoy deacuerdo.
-La municion excasea?? como en otros juegos, usa la oscuridad.
-Te matan de un par de tiros?? si, en la luz, plantate en la oscuridad y la cosa cambia.
-El control?? sigo diciendo lo mismo, para mi es normal y corriente, o me acostumbre en 5 minutos y no me di cuenta.Sera que llevo desde el 1º wolfstein jugando y he jugado el 99% de los FPS desde hace mas de 15 años.
Como shooter en la 360 a mi me parecen mejores el GOW, el COD o el GRAW multijugador, a ti te parece mejor el Darkness (a pesar de que has dicho que se puede juegar sin apenas disparar), creo que es dificil que vayamos a cambiar de opinión. Solo decirte, que el COD solo tiene dos partes en la 360, no tres, y de la 2ª guerra mundial no recuerdo que haya muchos más shooters en la 360. Aun así, aunque la saga estuviera super trillada, eso no quita que sean unos estupendos shooters, con una nula originalidad o mala historia, pero como shooters a mi me siguen pareciendo buenos.
En cuanto al analisis de Az@zel, estoy de acuerdo con él en algunas cosas (en lo del control "raro", en lo de que no es un shooter al uso, etc..), y con otras no (no estoy de acuerdo en lo de la munición, en lo de la dificultad, etc...), yo me referia a lo que comenta del movimiento, y si a eso le sumamos que el juego no anda sobrado de frames, que la camara a veces hace saltos raros, que el muñeco se queda enganchado (sobre todo cuando vas con las serpientes), y el blur que tiene al girar...Lo dicho, me gusta el juego (buenos graficos, iluminación, ambientación, diseño, historia, sonido, etc..), pero no su control (aunque lógicamente, despues de un buen rato, te acostumbras, pero vamos, eso no quita que ojala tuviera un control como tiene los juegos que he comentado) y su jugabilidad.
En definitiva, pa gustos los colores