7.8 para THE DARKNESS en IGN

çpues en Gametrailers le cascan un 8.2 ...no se...aunke la gente le pone un 9,2 de momento..parece k el jugo gusta mas a los jugones k a los analistas jeje

http://www.gametrailers.com/player/20940.html
ferdy_vk escribió:çpues en Gametrailers le cascan un 8.2 ...no se...aunke la gente le pone un 9,2 de momento..parece k el jugo gusta mas a los jugones k a los analistas jeje

http://www.gametrailers.com/player/20940.html

eso es mas frecuente de lo normal. aún así nunca le eché demasiada cuenta a los análisis, porque fallan tanto como aciertan.

saludos ;-)
darkitu escribió:Yo alucino con la peña...juego mediocre...pues es el mejor shoter en 1º persona para 360 y me recuerda bastante a max payne.

Miles de detalles y es uno de esos juegos para pasarse con calma no llendo a saco, de echo yo las armas ni las uso...BENDITA OSCURIDAD!!!

¿Me explicas esto? Porque no entiendo cómo es el mejor juego de un genero en el cual no se "usa" lo que es caracteristico de ese genero ....Es como decir que son los mejores macarrones que has probado, y resulta que ese plato no lleva macarrones, no? ein?

Para mi evidentemente no es el mejor shooter, pero vamos, más que nada por lo que he dicho antes, por el control y la jugabilidad.... Para mi son mejores shooters el GOW o COD 2 o 3...

Que conste que a mi el juego me gusta, pero es me da la impresión que la gente exalta que no veas [+risas]

ZzzZZ
Yo lo estoy jugando ahora y me parece brutal y gráficamente espectacular (de lo mejor que he visto en Xbox 360).
vamos a ver...tienes varios tipos de armas, a dos manos, etc... pero la gracia esta en usar "la oscuridad" es decir, las serpientes, los tentaculos, las invocaciones....

El GOW no es en 1º Persona... y los COD estan mas trillados,,,,

Y que le pasa al control?? si hasta tienes apuntado automatico.Lo unico que puede ser lioso son las serpientes pero para los que nos encantaba jugar al Alien VS Predator con el Alien es muy parecido.
darkitu escribió:vamos a ver...tienes varios tipos de armas, a dos manos, etc... pero la gracia esta en usar "la oscuridad" es decir, las serpientes, los tentaculos, las invocaciones....

El GOW no es en 1º Persona... y los COD estan mas trillados,,,,

Y que le pasa al control?? si hasta tienes apuntado automatico.Lo unico que puede ser lioso son las serpientes pero para los que nos encantaba jugar al Alien VS Predator con el Alien es muy parecido.

Joe, vayas pegas que les pones al GOW y al COD. Uno porque es en 3ª persona, y al otro porque hay dos partes en la 360. En fin sarafin XD

Pues al control le pasa que es mucho mejor el de los juegos que te he dicho (el auto apuntado en shooters precisamente yo no lo considero una virtud, etc...). Te voy a pasar un link de unas impresiones de un compañero, y yo estoy muy de acuerdo con lo que comenta:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708218307#post1708218307

ZzzZZ
No pongo pegas, simplemente pertenecen a distintos grupos, el GOW es 3º persona los FPS en 1º, no hay mas...

Sobre el COD, pues teniendo en cuenta q son 3 partes ya y q estamos saturados de 2º guerra mundial...

P.D:

ya me he leido el analisis pero no estoy deacuerdo.

-La municion excasea?? como en otros juegos, usa la oscuridad.
-Te matan de un par de tiros?? si, en la luz, plantate en la oscuridad y la cosa cambia.
-El control?? sigo diciendo lo mismo, para mi es normal y corriente, o me acostumbre en 5 minutos y no me di cuenta.Sera que llevo desde el 1º wolfstein jugando y he jugado el 99% de los FPS desde hace mas de 15 años.
Qué poca nota, para todo lo q se espera de ese juego
darkitu escribió:No pongo pegas, simplemente pertenecen a distintos grupos, el GOW es 3º persona los FPS en 1º, no hay mas...

Sobre el COD, pues teniendo en cuenta q son 3 partes ya y q estamos saturados de 2º guerra mundial...

P.D:

ya me he leido el analisis pero no estoy deacuerdo.

-La municion excasea?? como en otros juegos, usa la oscuridad.
-Te matan de un par de tiros?? si, en la luz, plantate en la oscuridad y la cosa cambia.
-El control?? sigo diciendo lo mismo, para mi es normal y corriente, o me acostumbre en 5 minutos y no me di cuenta.Sera que llevo desde el 1º wolfstein jugando y he jugado el 99% de los FPS desde hace mas de 15 años.

Como shooter en la 360 a mi me parecen mejores el GOW, el COD o el GRAW multijugador, a ti te parece mejor el Darkness (a pesar de que has dicho que se puede juegar sin apenas disparar), creo que es dificil que vayamos a cambiar de opinión. Solo decirte, que el COD solo tiene dos partes en la 360, no tres, y de la 2ª guerra mundial no recuerdo que haya muchos más shooters en la 360. Aun así, aunque la saga estuviera super trillada, eso no quita que sean unos estupendos shooters, con una nula originalidad o mala historia, pero como shooters a mi me siguen pareciendo buenos.

En cuanto al analisis de Az@zel, estoy de acuerdo con él en algunas cosas (en lo del control "raro", en lo de que no es un shooter al uso, etc..), y con otras no (no estoy de acuerdo en lo de la munición, en lo de la dificultad, etc...), yo me referia a lo que comenta del movimiento, y si a eso le sumamos que el juego no anda sobrado de frames, que la camara a veces hace saltos raros, que el muñeco se queda enganchado (sobre todo cuando vas con las serpientes), y el blur que tiene al girar...Lo dicho, me gusta el juego (buenos graficos, iluminación, ambientación, diseño, historia, sonido, etc..), pero no su control (aunque lógicamente, despues de un buen rato, te acostumbras, pero vamos, eso no quita que ojala tuviera un control como tiene los juegos que he comentado) y su jugabilidad.

En definitiva, pa gustos los colores XD

ZzzZZ
The Darkness como juego es sobresaliente, ahora como shooter, los hay mejores. Lo bueno del juego esque auna elementos de rpg, como jamas se habia visto antes en un shooter, posee una de las mejores ambientaciones jamas creadas y una historia y diversidad de situaciones en el juego, que lo hacen unico.

Ahora quien se esperase un Quake 5, o un Prey 2, pos va apañao. De hay los 7.8.

Para mi el mejor de esta generación, junto a GOW.

Y por cierto, IGN tiene algunos analistas que son medio inutiles/medio casuals. Hace poco en la review de un RPG, le ponian como punto negativo que habia que leer mucho, MANDA COJONES!.

Toda la prensa comercial esta untada.
BuGMaN escribió:
Como shooter en la 360 a mi me parecen mejores el GOW, el COD o el GRAW multijugador, a ti te parece mejor el Darkness (a pesar de que has dicho que se puede juegar sin apenas disparar), creo que es dificil que vayamos a cambiar de opinión. Solo decirte, que el COD solo tiene dos partes en la 360, no tres, y de la 2ª guerra mundial no recuerdo que haya muchos más shooters en la 360. Aun así, aunque la saga estuviera super trillada, eso no quita que sean unos estupendos shooters, con una nula originalidad o mala historia, pero como shooters a mi me siguen pareciendo buenos.

En cuanto al analisis de Az@zel, estoy de acuerdo con él en algunas cosas (en lo del control "raro", en lo de que no es un shooter al uso, etc..), y con otras no (no estoy de acuerdo en lo de la munición, en lo de la dificultad, etc...), yo me referia a lo que comenta del movimiento, y si a eso le sumamos que el juego no anda sobrado de frames, que la camara a veces hace saltos raros, que el muñeco se queda enganchado (sobre todo cuando vas con las serpientes), y el blur que tiene al girar...Lo dicho, me gusta el juego (buenos graficos, iluminación, ambientación, diseño, historia, sonido, etc..), pero no su control (aunque lógicamente, despues de un buen rato, te acostumbras, pero vamos, eso no quita que ojala tuviera un control como tiene los juegos que he comentado) y su jugabilidad.

En definitiva, pa gustos los colores XD

ZzzZZ

XDDDD y dale con el GOW... a ver, si la culpa es mia por no expecificar mas... shoter no, FPS...FIRST PERSON PLAYER XD XD XD

La cuestion es que quizas tu solo has jugado al COD en 360 pero yo despues de pasarmelos en PC con expansiones, los MoH, etc... pues como q el tema de innovar un poco suma muchos puntos.

Es que las serpientitas me tienen enamorado!
MetakWAR escribió:The Darkness como juego es sobresaliente, ahora como shooter, los hay mejores. Lo bueno del juego esque auna elementos de rpg, como jamas se habia visto antes en un shooter, posee una de las mejores ambientaciones jamas creadas y una historia y diversidad de situaciones en el juego, que lo hacen unico.

Ahora quien se esperase un Quake 5, o un Prey 2, pos va apañao. De hay los 7.8.

Aja, a eso me refiero en mis anteriores post.

darkitu escribió:

smile_XDDDD y dale con el GOW... a ver, si la culpa es mia por no expecificar mas... shoter no, FPS...FIRST PERSON PLAYER smile_XD smile_XD smile_XD

La cuestion es que quizas tu solo has jugado al COD en 360 pero yo despues de pasarmelos en PC con expansiones, los MoH, etc... pues como q el tema de innovar un poco suma muchos puntos.

Es que las serpientitas me tienen enamorado!

FPS= first person shooter ¿no? XD

uffff, tio, soy de la epoca del Spectrum 48K, tranqui que llevo jugados unos cuantos juegos je je je. Pero vamos, que la cosa era por el tema de cual era el mejor shooter de la 360, y que no lo era el COD porque estaba mu trillao, cuando en la 360 COD solo hay dos XD

Pero vamos, que aun así, tamos todos de acuerdo en que The Darkness es un juego al que hay que jugar si o si, punto y pelota [jaja]

ZzzZZ
Me parece una nota justa, después de jugarlo unas horas.

Por cierto, el que dice que se ve mejor que el Gears, que se ponga unas gafas nuevas [agggtt]
BuGMaN escribió:
Aja, a eso me refiero en mis anteriores post.

FPS= first person shooter ¿no? XD

uffff, tio, soy de la epoca del Spectrum 48K, tranqui que llevo jugados unos cuantos juegos je je je. Pero vamos, que la cosa era por el tema de cual era el mejor shooter de la 360, y que no lo era el COD porque estaba mu trillao, cuando en la 360 COD solo hay dos XD

Pero vamos, que aun así, tamos todos de acuerdo en que The Darkness es un juego al que hay que jugar si o si, punto y pelota [jaja]

ZzzZZ

ostias como se me pira la pinza XD XD XD XD eso es lo q pasa por estar de baja y tener tanto tiempo para jugar a las novedades...

Por cierto yo era de la competencia... CPC 464 VIVA AMSTRAD xD XD XD
darkitu escribió:
Por cierto yo era de la competencia... CPC 464 VIVA AMSTRAD xD XD XD

[qmparto] ains, !!!que tiempos!!!!

Por cierto, a curarse, que el veranito ya tá aquí....

ZzzZZ
Na, una pequeña lumbalgia...recuerdo de un salto cuando taba en la BRIPAC, al igual q la rotura de ligamentos del año pasado xD
caliburn escribió:suelen ser muy parecidas porke antes de puntuar un juego en meristation miran la nota de ign y ponen una nota en consecuencia, el problema es ke cuando los de meri hicieron "su" analisis los de ign todabia no habian echo el suyo asi que no tenian ninguna nota que mirar

no lo queria decir tan claro, pero pienso lo mismo que tu siempre o casi siempre esperan a que puntue priemero ign
Ponerle un 7.8 a este juego es un insulto a la inteligencia, a veces pienso k los analistas deverian tener un supervisor k les dijera si se les ha ido la flapa o algo.

Un 9 le keda muy bien a este juego.:)
Un 7.8 es un insulto a la inteligencia, pero escribir "deveria", es un insulto a la la ortografía más báscia.
Volviendo al tema, este juego parece que sigue la tónica, de amarlo u odiarilo, luego hay que probarlo a fondo, para poder emitir un buen juicio.
Yo lo alquilaré.
Un saludo [chiu]
jack daniel's escribió:

no lo queria decir tan claro, pero pienso lo mismo que tu siempre o casi siempre esperan a que puntue priemero ign

pues sera mejor que no lo insinues en meristation porque tu post desaparecera a la velocidad del rayo como hicieron con el mio, por cierto en la edge (vesion española, no se si en la inglesa tambien) le dan un 8, parece que las notas van mas encaminadas hacia 8 que hacia el 9
darkitu escribió:Yo alucino con la peña...juego mediocre...pues es el mejor shoter en 1º persona para 360 y me recuerda bastante a max payne.

Miles de detalles y es uno de esos juegos para pasarse con calma no llendo a saco, de echo yo las armas ni las uso...BENDITA OSCURIDAD!!!

I Love mis serpientitas jejeje.

Sobre el doblaje...gracias a dios que no lo han traducido por q el doblaje de la oscuridad es SOBERVIO!!!!

Por favor, deja a Max Payne a un lado de este juego [lapota]
No jugue aun al the darkness pero no creo ni que le llegue a la suela de los zapatos al max payne.
A este juego lo estan valorando mas como FPs que loq ue realmente es. Una aventura de accion en 1 persona, pero no solo un shooter en 1 persona...
72 respuestas
1, 2