7.8 para THE DARKNESS en IGN

Donde ves que ponga ps3? Es de xbox360 así que esto no va aquí.

Un Saludo
Mecri escribió:Donde ves que ponga ps3? Es de xbox360 así que esto no va aquí.

Un Saludo
Dudo mucho que una versión y otra varien tanto como para que haya un cambio sustancial en la nota.
bueno pero como q es lo mismo...
no creo q a la version de ps3 le pongan un 9....

[toctoc]
De todos modos es un analisis de una version de 360 y esto es PS3 asi que igual no va aqui..
IGN hace meses que apesta literalmente... por favor ir a gamespot...
Chukill escribió:IGN hace meses que apesta literalmente... por favor ir a gamespot...

A mi en realidad me parecen lo mismo, y no solo esas dos,sino casi todas. Prefiero leer el analisis sin tener en cuenta la nota, viendo en que se sustentan para dar una u otra nota.Que fundamenten todo de modo logico.
en meristation por si le sirve de alguien le ponen un 9
Jala escribió:en meristation por si le sirve de alguien le ponen un 9

Creo que meristation no sirve,la verdad [nop]
Esto no va aquí, reportado.

Un saludo
Shince escribió:
Creo que meristation no sirve,la verdad [nop]

valoro mucho mas una pagina hecha por y para españoles por la sencilla razon de que los gustos en españa no son iguales que en otror lugares y viceversa.
Jur...

Si la review es de Xbox360... debería estar en ese foro.

Un saludo.
un 9 un 7,8 mucha diferencia veo yo aki pasa algo, por que normalmente las notas de meristation y ign suelen ser muy parecidas.

ein? ein? ein? ein? aki hay alguien untao opasa algo.
daymaster escribió:
valoro mucho mas una pagina hecha por y para españoles por la sencilla razon de que los gustos en españa no son iguales que en otror lugares y viceversa.

el problema es que esa pagina no esta echa por y para españoles, si no por sonyers para sonyers. xD
jack daniel's escribió:un 9 un 7,8 mucha diferencia veo yo aki pasa algo, por que normalmente las notas de meristation y ign suelen ser muy parecidas.

suelen ser muy parecidas porke antes de puntuar un juego en meristation miran la nota de ign y ponen una nota en consecuencia, el problema es ke cuando los de meri hicieron "su" analisis los de ign todabia no habian echo el suyo asi que no tenian ninguna nota que mirar
el problema es que esa pagina no esta echa por y para españoles, si no por sonyers para sonyers.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VictorM escribió:
el problema es que esa pagina no esta echa por y para españoles, si no por sonyers para sonyers. xD

tu comentario mas de lo mismo, si alguien habla bien de sony no merece respeto.

ajam ajam ps1 ps2, esque no hace falta ni defenderlas
Hombre, el juego tiene ciertos fallos. Pero yo no le pondría tan baja nota.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Valla que bien,pone que el modo campaña dura 8 horas..........otra basura que no compro..... [nop] [nop] [nop]
Para mi , despues de haber jugados varias fases , me parece un juego tremendamente mediocre (con lo que yo me esperaba de él ) , y además el protagonista va lento , no controlas la munición , sino cuando te se acaban las balas de una pistola , la coge por el cañon y da culatazos y ya no digamos los graficos, tambien normales. En definitiva , la idea es wena , pero podian haberselo currado más.En fin , seguiré jugando a ver si me cambia la 1ª impresion.Saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Solo me faltaba por leer tus comentarios tio....nada que de meristation no me fio en mi vida más,a partir de ahora para notas IGN.....aver ese Bioshock que ese si que va a ser dios
Pues para mi este juego es ha hostia de bueno, la trama es brutal , la ambientacion un 10, y los graficos tienen un nivel de detalle muy alto.

A mi que digan los de ign o otros me la trae floja, o si es mejor o peor que la version de ps3, tambien, lo importante es que al que juegue le guste.
IGN --> 7,8
IGN (IGN UK) --> 8,5
1UP --> 9
Eurogamer --> 8

Hay diversidad de opiniones.
A mi me esta encantando a todos los niveles. Si vas a saco puede durar poco pero si lo haces bien hablando con la peña y haciendo misiones secundarias te dura mas y ves la inmensa riqueza de detalles del juego.

Saluds
Yo tenía pensando comprármelo pero algunas críticas y la falta de pasta me harán alquilarlo si puedo y listo, no quiero un Prey 2 (juego corto, me lo paso en 2 días y a criar polvo)
pues yo crteo k este hilo deberia ir e el hilo oficial del juego...

a ver k dice gametrailers de est juego...
Lo que no comprendo es eso de graficos "normalitos". Pero que tele teneis por dios?? ¿Conectais la consola por RFU? De graficos es de lo mejor (por no decir lo mejor) que he visto en x360 y se mueve con una fluidez increible a 1080p. El intro es lo mas absorbente e increible que yo he visto jamas en esta consola. El problema es que no os han llenado la cabeza de HYPE, que eso es lo que mueve millones y lo que hace adeptos, desgraciadamente. Yo me lo compro SEGURO.
la unica cosa que saco yo de esta nota es que NO lo han jugado porque el juego es de lo mejor que salio en 360 en bastante tiempo, una puta joya.
macfly escribió:Lo que no comprendo es eso de graficos "normalitos". Pero que tele teneis por dios?? ¿Conectais la consola por RFU? De graficos es de lo mejor (por no decir lo mejor) que he visto en x360 y se mueve con una fluidez increible a 1080p. El intro es lo mas absorbente e increible que yo he visto jamas en esta consola. El problema es que no os han llenado la cabeza de HYPE, que eso es lo que mueve millones y lo que hace adeptos, desgraciadamente. Yo me lo compro SEGURO.

Completamente deacuerdo contigo, tengo casi todos los juegox de 360 y este es un must have en toda regla. Es que tiene tantos componentes.... yo le meto un 9.
Un 7,8 es un notable... el problema es que hay muchos juegos malos con esa puntuación.

Yo me lo pienso comprar el viernes(y más adelante el Tenchu Z con las notas que le han puesto [carcajad] )
Pues yo veo cojonuda la puntuacion de 7,8.

Sin doblar las voces y 8 horas de campaña.
Ya se que puntuan personas diferentes y que cada una tiene un criterio, pero esto es casi un insulto a la inteligencia...por dios...

http://xbox360.ign.com/articles/668/668329p1.html

Los que hayan jugado a los dos juegos lo comprenderan...
Jamas en mi vida de consolerovideojuegoadicto me he planteado la compar de un juego por la nota. Jamas entenderé estos post. Cada uno de mis juegos me da algo que otro no me puede ofrecer y viceversa.
spiderfriki escribió:y más adelante el Tenchu Z con las notas que le han puesto

Efectivamente socio!!! El Tenchu Z lo quiero con locura, cuanto le han dado? Como si le dan un 0, me lo voy a pillar y la voy a gozar [poraki] [poraki] .

Saludos!!!
Para mi , despues de haber jugados varias fases , me parece un juego tremendamente mediocre (con lo que yo me esperaba de él ) , y además el protagonista va lento , no controlas la munición , sino cuando te se acaban las balas de una pistola , la coge por el cañon y da culatazos y ya no digamos los graficos, tambien normales. En definitiva , la idea es wena , pero podian haberselo currado más.En fin , seguiré jugando a ver si me cambia la 1ª impresion.Saludos.

- El protagosnista va a una velocidad normal, no es Carl Lewis.

- ¿No controlas la munición? ¬_¬ Aquí el tema es que las armas van por cargadores (como en la vida real), y no por balas individuales

- Cuando se te acaban las balas da culatazos con el arma ¡ qué cosa mas surrealista ! ¬_¬

- Repite eso. ¿Gráficos normalitos? Dime sólo 2 juegos de xbox 360 que lo superen en este apartado.

Puede ser un pelín corto, pero si jugáis en difícil e intentáis hacer todas las misiones secundarias, ya no es tan corto.
Increible juego , Starbreeze lo ha vuelto a conseguir , aunque despues del riddick era dificil superarse ... y lo han hecho
Madre mia no se por donde empezar graficos con unas texturas ultradetalladas , ni pizca de aliasing , sincronizacion vertical , en fin en cuanto a apartado tecnico el unico juego que esta a su altura es el gears of war.Despues tenemos un guion muy bueno y una gran jugabilidad en la que podras hacer de todo [666]
En fin no entiendo esa nota de ign , yo le pondria un 9'5
petasking87 está baneado por "ATPC"
centipado escribió:

- El protagosnista va a una velocidad normal, no es Carl Lewis.

- ¿No controlas la munición? ¬_¬ Aquí el tema es que las armas van por cargadores (como en la vida real), y no por balas individuales

- Cuando se te acaban las balas da culatazos con el arma ¡ qué cosa mas surrealista ! ¬_¬

- Repite eso. ¿Gráficos normalitos? Dime sólo 2 juegos de xbox 360 que lo superen en este apartado.

Puede ser un pelín corto, pero si jugáis en difícil e intentáis hacer todas las misiones secundarias, ya no es tan corto.

nah hombre , que es un juego mu malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor que puedes hacer ,es no calentarte la cabeza y disfrutar por el de este pedazo de juego
Este juego es de 9 y para mucha gente (entre las que me incluyo) es muchísimo mejor que el GOW en TODO
Para mi un 8 de eurogamer es un 9,4 minimo de IGN XDD
Para mi el juego de x360 que mas me a sorprendido y eso que con el Wow estaba dificil pero yo creo que sabia ya tanto de este juego antes de que saliera que lo vi normal pero este... Madre mia que juegazo seguira siendo un juego de disparos pero esq es totalmente diferente a cualkiera jeje mola muxo.
pirateo escribió:para mucha gente (entre las que me incluyo) es muchísimo mejor que el GOW en TODO

Que dios te conserve la vista...
TEREON escribió:Valla que bien,pone que el modo campaña dura 8 horas..........otra basura que no compro..... [nop] [nop] [nop]

+ logros
+ live

EL GoW dura 6-8 horas. ^_^
A mi me parece una nota alta… vamos, para mi un 8 ya es un must have en toda regla, uno de esos imprescindibles y muy pocos elegidos a lo largo del año entre todas las plataformas realmente merecerían una nota de 9 o más. De todas formas lo que me importa de un juego es lo que yo disfrute de él, ya puede ser un juego malo que si a mi me hace disfrutar me basta.
TEREON escribió:Solo me faltaba por leer tus comentarios tio....nada que de meristation no me fio en mi vida más,a partir de ahora para notas IGN.....aver ese Bioshock que ese si que va a ser dios

Espero que dure más de 8 horas si no otra basura de juego ¿no?

Lo que hay que leer... ¬_¬
yo soy bastante exigente con los juego,s y este juego solo por el mero hecho de tener v-sync on es para mi un juegazo,me dan ganas de jugar y lo considero una obra maestra,no me gusta nada andar y que se me parta la puta pantalla por la mitad cada vez que giro la camara,estos tio parece que se lo han currao pues es muy DIFICIL hoy en dia que un juego en la 360 venga con el sincronismo activado.solo por eso mi nota es de 9.
saboke escribió:yo soy bastante exigente con los juego,s y este juego solo por el mero hecho de tener v-sync on es para mi un juegazo,me dan ganas de jugar y lo considero una obra maestra,no me gusta nada andar y que se me parta la puta pantalla por la mitad cada vez que giro la camara,estos tio parece que se lo han currao pues es muy DIFICIL hoy en dia que un juego en la 360 venga con el sincronismo activado.solo por eso mi nota es de 9.

Y la historia? y los graficos? y la jugabilidad? y la originalidad? y el detalle? y el online? y la imersión? y el audio?... ein?

Se nota que eres una persona exigente, si si... [sati]
Lion_omega escribió:Pues yo veo cojonuda la puntuacion de 7,8.

Sin doblar las voces y 8 horas de campaña.

Gracias a dios las voces vienen sin doblar. Al igual que el cine, que hay doblajes que destrozan una peli (vease 300, por ejemplo), pues es hora que en los juegos pase igual. En mi opinión, NADIE EN ESPAÑA TIENE LA VOZ DE MIKE PATTON ni de lejos, y los que conozcan su musica creo que estarán de acuerdo conmigo en que tiene una voz prodigiosa.

Por otra parte, según mi criterio yo le daría un 8 o 8,5 de nota....y no, para mi no es mejor que el GOW, más que nada por el control y la jugabilidad, donde the Darkness tiene muchas carencias.

ZzzZZ
pues a mi el darkness me ha dejado un poco frio, esperaba mas, pense que era un bicho raro con lo flipados que estais algunos con el juego, cuestion de gustos

en general esta muy bien pero le falla lo mas importante, el control

no he leido la review de ign pero seguro que justifican ese 7.8, habra que ver que da gamespot, dudo que mucho mas
Tengo q esperar por el juego. [mamaaaaa]
Yo alucino con la peña...juego mediocre...pues es el mejor shoter en 1º persona para 360 y me recuerda bastante a max payne.

Miles de detalles y es uno de esos juegos para pasarse con calma no llendo a saco, de echo yo las armas ni las uso...BENDITA OSCURIDAD!!!

I Love mis serpientitas jejeje.

Sobre el doblaje...gracias a dios que no lo han traducido por q el doblaje de la oscuridad es SOBERVIO!!!!
72 respuestas
1, 2