7,800,000 Xbox 360 Vendidas Ya !!!!!

WOW !!!

Cómo han aumentado las ventas desde que salió el GEARS OF WAR...

qué pasada !!!!

Mirad: http://www.nexgenwars.com/
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Flipa! [boing]
que significan los % de cada consola?
Osnola escribió:que significan los % de cada consola?

el % de votos.

Puede que lleguemos a esos 10 a finales de año
Eso es lo que preveen, pero la verdad es que hacer 2.200.000 consolas en un mes lo veo algo complicado...
Supongo que un millón mas si, La navidad hace milagros.
Los datos de nextgenwars no valen un cagarro, demostrado quedó cuando tuvieron que retractarse de los datos de Wii (redujeron el nº)
Microsoft esta llevando bien la promocion y venta de 360, yo tengo la mia recien salida del horno (desde esta tarde) X-D pero ya veremos cuando el stock de PS3 y Wii aumente.
La guerra de ventas promete ser cruenta.
juas escribió:Los datos de nextgenwars no valen un cagarro, demostrado quedó cuando tuvieron que retractarse de los datos de Wii (redujeron el nº)

Si se retractan lo hacen mas creible.

Y además cuando salen datos oficiales los modifican, no son exactos, pero son muy aproximados
pues ya llevan 7.000 consolas mas desde que abriste el post!! ratataaaa
mañana casi que llegaremos a los 7.9 kilos!!! :P
esto es pa descojonarse , la verdad [qmparto] ....nadie daba un duro por la xbox 1.5 cuando salio
En este post se ha discutido sobre la veracidad de NextGenWars por si te interesa http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706102550#post1706102550
Leegar a los 10millones a finales de año va a estar complicao aunq kien sabe....ojala q si.

jijiji yo soy uno de esos 7.8 millones ^^
Mmmm... preveian llegar a 10 millones a final de año o a final de año fiscal ??? Porque muchas empresas su año fiscal no comprende exactamente de enero a diciembre, la mia por ejemplo va de julio a junio del siguiete año y una gran mayoría de abril a marzo del siguiente año.
Yo creo que 10 millones antes de final de año dudo bastante que llegen pero a 9 yo creo que llegan seguro,tambien a que pensar que sale la WII y eso yo creo que las ventas se pararan un poquito,pero a las 9 si que llegan
esta claro... se vende porque es la mejor [poraki] [poraki]
los de sony ya pueden agarrarse los huevos que vienen baches
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

poner mas mames y nes y snes... correr insensatos que el tiempo se os hecha encima... ah! y darle mas caña a la cadena... ke parece que los diodos azules al final se os van a caducar... [toctoc]
Fuente: Foros360.com

Chris Liddell, jefe financiero de Microsoft en la divsión XBOX360, ha hecho público en Suiza que el objetivo de Microsoft sigue siendo el de llegar a vender los 10 millones de consolas a finales del año fiscal. Sin embargo, no tienen objetivo de ventas hasta finales de año.

No se que credibilidad tiene esta página pues la acabo de descubrir, aunque parecen en otras muchas cosas que he leido que estan bien informados.

Si el año fiscal de M$ acaba en marzo como en la mayoría de grandes empresas y multinacionales, creo que cumplirán el objetivo.
Yo veo mucha gente que pasaba por completo de la xbox360, que al ver todo lo que hay, mas de 140 juegos ya, verbatines etc.
Gear of war, se va la a pillar fijo estas navidades.

En USA estan algo quemadillos con las pocas ps3 y deseosos de ver next gen, van a caer xbox a mogollon.

Todo el mundo habla de GOW.

Es una rueda de realimentacion positiva que se llama.
Un efecto espiral que va hacer que se vendan 10 millones fijo.

Ademas en Navidades es cuando la gente tira la casa por la ventana.
enpeba75 escribió:Ademas en Navidades es cuando la gente tira la casa por la ventana.

Claro... primero tiran la casa por la ventana pensando en dejar sitio a la PS3 (sindrome del aleman loco) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y luego al abrir los ojos pillan la xbos360, pero ya es tarde para recuperar el sofa las sillas y todo lo demas.
Ahora cuadra todo. [burla2]
18 respuestas