7.98

Esto es lo que me han costado el Space Chanel 5 (2,99) y el Virtua Tennis 2 (4,99) precintados...
jjejej,. creo que ha sido buena compra ;)
joder tio... ¿es que estaban infestados de fiebre amarilla o algo así? ¿o es que te has comprado un AK-47 para ir a comprar juegos?? :D [looco] ENHORABUENA!!!
Joder,los hay con suerte [oki]

Donde los compraste?A ver si los de centro mail toman ejemplo...y quien dice centro mail dice el resto de las tiendas
hace un año compre yo ambos en un media markt a 6 euretes

wena compra ;)

saludosss
¡¡maestro!! por favor!!! enseñeme a comprar!!! [mamaaaaa]
Venga, hombre... ¿dónde los compraste? [fies]
7.98€ es lo que me han costado también el Virtua Striker 2+ Planet Ring+ Gun Bird 2
Todos ellos precintados!!
jajajaja
Pues nada que llevo gastados 15.96€ en 5 juegos todos ellos nuevos, Virtua Tennis 2, Space Channel 5, Virtua Striker 2, Planet Ring (con micro y todo) y Gun Bird 2, creo que no está mal... XD

Un saludo!
Q guay!!! , Como nos alegramos "TODOS" !!!
Splat escribió:Q guay!!! , Como nos alegramos "TODOS" !!!

No sé si tú te alegrarás o no, pero yo almenos sí.
Y más que van a caer, jejeje... X-D

Un saludo!
Hola Men escribió:
No sé si tú te alegrarás o no, pero yo almenos sí.
Y más que van a caer, jejeje... X-D

Un saludo!

Realmente ste hilo es un poco como para restregar tu "suerte", la verdad s q si solo es para eso, No es q me alegre o no es q m importa una mie***
Splat escribió:
Realmente ste hilo es un poco como para restregar tu "suerte", la verdad s q si solo es para eso, No es q me alegre o no es q m importa una mie***

Pues no lo leas y si no te importa una mierda, pues no respondas, mira que fácil lo tienes... :Ð

PD.: Por cierto, para todos los demás a quienes si les interese, he pillado un Daytona Usa 2001 por 2,99€.
Están haciendo liquidación en Media Markt.
Un saludo!
Hola Men escribió:llevo gastados 15.96€ en 5 juegos todos ellos nuevos, Virtua Tennis 2, Space Channel 5, Virtua Striker 2, Planet Ring (con micro y todo) y Gun Bird 2, creo que no está mal...

Creo que te "gano" (es broma, que esto no es una competición)... [ginyo] 14'96€ en 5 juegos (más ratón y micro) hace una semana en MM [chulito]
- Space Channel
- Quake III (con ratón)
- Virtua Striker 2
- Daytona USA 2001
- Planet Ring (con micro)

Al Quake III + ratón le tenía ganas desde hace tiempo, pero nunca lo encontraba...
Luego pondré unas fotos.

Corred, que se acaban... [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Peaso de mamones...aqui en la costa ya es dificil pillar liquidaciones de DC...hay mucho buitre suelto por aqui. [risita]
A "Mediamarkt" puedes pedirlo por e-mail, fax o por telefono.
tatoon escribió:A "Mediamarkt" puedes pedirlo por e-mail, fax o por telefono.

Tienen pagina WEB? [comor?]
14 respuestas