¿7 años es mucha diferencia?

no saldria con una de 7 años menos, prefiero mujeres a niñas
De cara al que dirán, también depende mucho la edad que se aparente, puedes ver chicos de 23 años que parece que tengan 30, o por el contrario, que apenas les haya salido barba y tengan pinta de pajillero, y lo mismo con las mujeres, aunque ellas suelen crecer antes.
Lo de las diferencias de edad me parece en mi opinion un debate esteril. Me explico: si hay quimica, da igual llevarse casi 8 años entre ambas partes de la pareja (este es mi caso, y llevo 11 años muy feliz) que llevarse 15. Si hay una buena conexion la diferencia de edad es una autentica chorrada (en mi opinion claro, pero respeto las demas opiniones, faltaria mas). Saludos
No dices edad, si tú tienes 20 y ella 13 o similares si puede ser un problema si XD
Como imagino que no, que hablamos de edades más normales te diré que si hay química y sois compatibles no tendréis problemas.
Yo me llevo 10 años y medio con mi pareja y ningún problema, a la hora de salir un viernes como tú dices si os compenetráis no habrá problema porque os pondréis de acuerdo en seguida, todo es ver si estáis hechos el uno para el otro, el resto viene solo y la edad no es un problema, suele ser la diferencia de caracteres.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
olvidate de la edad y centrate si la persona es madura.
te han preguntado varios sobre las edades de cada cual y tampoco contestas..
asi que queda eso.
Cuando tenía 16 anduve con una chica de 22, duramos como 8 meses, se fue de la ciudad y meh, ya no iba a funcionar, además, tengo una relación con mi mejor amiga de noviazgo-amistad-hermandad.
Yo con mi novia me llevaba 12 años y conozco a gente que se lleva más... todo es relativo, como dicen por ahí hay gente que aparenta más y gente que aparenta menos y eso es así, pero bueno si empiezas con esa preocupación de la edad.. mal vamos., lo que opine la gente es mejor que resbale.. porque si no solo van a ser ralladas y no vas a disfrutar de la relación. Mi pareja tenia bastante ralladas (ella es la mayor) y nos ocasiono discusiones y boberías. Suerte!
Aquí otro que se lleva casi 10 tacos con su pareja (ella más joven). Todo depende de la mentalidad de ambos. A mi al principio también me echaba para atrás, pero una vez visto que hay afinidad y entendimiento, por qué no? te aseguro que hay chicas con diez años más que son mucho más infantiles.
Yo estuve bastante tiempo con una chica que me llevaba 9 años mas y la relacion fue como la seda el 99% del tiempo.

7 años no es nada compañero
En mi caso, si que hizo mella nos sacábamos 6 años y bueno, entre que yo trabajo y ella estudia fuera, no teníamos tiempo para nosotros y aunque había mucha relación, cariño y cosas de pareja, tuvimos que dejarlo, por las cosas que nos conlleva la edad a cada uno.
59 respuestas
1, 2