¿7 años es mucha diferencia?

Saludos, no quiero dejar el tipico tocho romantico pero he estado saliendo con una chica siete años más joven que yo, aunque de momento hemos compartido mas bien poco siento que hay quimica, pero he estado pensando que quiza la diferencia generacional puede afectar un poco, por ejemplo el tema de los intereses, tiempo, curro, etc...

Por ejemplo pasa que para mi un viernes puede ser un santuario para descansar mientras que quiza ella lo puede ver como un día perfecto para salir de marcha o algo, tambien sucede que yo soy bastante mas "tranquilo" socialmente que ella.

¿Os parece mucho tiempo siete años que opinais? ¿alguna experiencia similar?
Yo me llevo 6 con mi novio, y nos va de perlas. Encima empezamos a unas edades que se puede notar bastante esa diferencia de edad (yo 16 y él 22), y llevamos 3 años y medio y nunca hemos notado que pese esa diferencia. Como mucho algún chascarrillo del tipo: eres demasiado joven para recordar esa serie xD.

Si hay química y es una relación coherente, no veo ningún problema ^^.
Absolutamente no.

Y no hace falta tener muchos intereses comunes para estar enamorado.

Lo de salir de marcha o quedarse tranquilo, eso también opino que depende bastante de la persona, si bien es más común que la mayoría de los jóvenes se vayan de fiesta como si no hubiera mañana y a medida que te haces mayor abandonas esas prácticas... pero yo conozco gente que supera la treintena y todavía le va la marcha.
Por qué sera que las mujeres los prefieren mas grandes?

No buscar dobles sentidos! [+risas]
matuanime escribió:Por qué sera que las mujeres los prefieren mas grandes?

No buscar dobles sentidos! [+risas]

Por una injusticia divina.
Depende de que edades tambien 7 años siendo algo mayores no es nada,pero lo contrario no sabria decirte
Pues segun la edad. No es lo mismo 10 y 17 que 40 y 47 :-|

Si tienes los 38 que pone en tu perfil pues no, no es diferencia.
No, yo tenido relaciones con mas años de 10 años de diferencia
Eso más bien te lo dirá el tiempo.

La edad es un número, ya está. Hay gente que nace con la mente en blanco y se queda así toda su vida, con esto quiero decir que la experiencia y la madurez no se basa solo en los años,(o sea, horas, días... tiempo físico) no, se trata también de lo que saques de ello.

Por eso que, depende de la persona.

PD: he tenido relaciones de 10 años de diferencia, año arriba, año abajo, y tan happy. [Ooooo]
jnderblue escribió:Pues segun la edad. No es lo mismo 10 y 17 que 40 y 47 :-|

Ésta es la única realidad ^^
como varios te han dicho, si podria ser mucha diferencia si tienes 25 y ella 18 por ejemplo. O incluso 30 y 23, pero 38-31, 50-57 no. Es cuestion de organizacion y de estar en el mismo ciclo los dos.
Cabrictmag, tome tu firma como parte de la respuesta, lo juro.

Saludos y gracias.
no, puede aportarte vidilla y energía y tú, madurez y experiencia
Cabrictmag escribió:

Ésta es la única realidad ^^

+1

Sí puede ser un problema en el momento en el que todo el entorno de la chica (amigas y demás) quieran llevar vida de 23 lógico y normal y en cambio tu quieras llevar vida de 30... Necesariamente va a ser un problema? NO. Hay muchas posibilidades de que lo sea? SI, dependiendo vuestra edad actual...
Green Blood escribió:no, puede aportarte vidilla y energía y tú, madurez y experiencia
.

Din.

A mí me parece que ganáis mucho el uno del otro; adelante con ello.
Depende de lo centrad@ que es este el/la menor
Yo creo que no depende de la edad si no de la persona. Mi ex tenía 8 años mas que yo, era como un niño de 4 años xDD.

Por otro lado con mi actual novio nos llevamos solo 2 años y nos pasa igual que a tí. Él es mas casero y yo soy mucho de ir con mis amigos, pero eso tiene la simple solución, que si yo me voy y él no quiere venir, se queda en casa. Todo es hablarlo y eso sí, a veces no te apetecerá salir y lo harás, porque hay momentos que hay que ceder un poco (por ambas partes).
Ya sabes la fórmula. Lo más joven que te puedes follar sin que sea raro = (Edad / 2 ) + 7.

Eso es. Partiendo de que ambos son adultos, ya dependerá si es mucho o no esa diferencia dependiendo de la madurez de cada uno.
7 años no es nada,,,, pasan rapidisimo [qmparto] [qmparto]
Una vez leí por el foro una regla que me pareció graciosa. Divides tu fecha entre 2 y le sumas 7.

Si tienes 38 años como comentan

38 / 2 + 7 = 19 + 7 = 26

Esa es la edad mínima que podría tener una chica con la que estuvieras saliendo para que no pareciese extraño. Es decir, hasta 12 años menos que tú. Por tanto, 7 no debería importar XD.

PD: Se que no tiene ninguna validez pero oye... tiene su toque carismático xD.
kek_500 escribió:Una vez leí por el foro una regla que me pareció graciosa. Divides tu fecha entre 2 y le sumas 7.

38 / 2 + 7 = 19 + 7 = 26

Esa es la edad mínima que podría tener una chica con la que estuvieras saliendo para que no pareciese extraño. Es decir, hasta 12 años menos que tú. Por tanto, 7 no debería importar XD.

tienes que dejar el foro de la superpop...

PD: sigue existiendo esa revista o estoy desactualizado???
cgm escribió:
kek_500 escribió:Una vez leí por el foro una regla que me pareció graciosa. Divides tu fecha entre 2 y le sumas 7.

38 / 2 + 7 = 19 + 7 = 26

tienes que dejar el foro de la superpop...

PD: sigue existiendo esa revista o estoy desactualizado???

www.superpop.es/

xDDDDD
Muchas gracias por vuestras respuestas, algunas me han descojonado pero todas muy válidas ¡gracias!
Yo soy seis años mayor que mi novio y de los dos soy la más impulsiva, él es más tranquilo xD
Depende de qué edades estemos hablando. Una diferencia de edad entre personas que pasan de los 20 o de los 30 años no tiene mucha importancia.

Pero si uno de los dos es menor de edad ya no me parece bien. Por ejemplo no veo bien que un hombre adulto de 21 años salga con una chica de 14 años. Si ambos son mayores de edad no veo problema.

Salu2
Mientras haya amor, la edad no tiene importancia, lo único que debe importar es lo que uno siente por el otro y nada mas.

Con excepción de si uno de los 2 es menor de edad, que ahí puede haber incluso problemas legales [agggtt]
Yo 32, ella 21.
Desde que la conozco soy la persona mas feliz del mundo.
Pienso que depende de la persona y no de su edad.
Pues hoy ha sucedido algo que bueno... le pedi que salieramos a charlar asi que quedamos en un sitio y estuvimos un par de horas hablando de todo un poco, al final un familiar de ella la llama al móvil y se reunieron con nosotros en el mismo sitio, la cosa es que por momentos me senti un poco decepcionado de la situación porque ya no estaba con ella solamente y en cierta forma perdia control de la situacion. Por una complicacion tuvimos que salir a su casa, despues de un tiempo charlando, cuando me despido, nos hemos besado, fue algo tonto, un poco infantil quiza, pero creo que fue bastante emotivo.

Al fin de cuentas si no fuera por esa persona, no hubiese terminado todo como terminó, es decir *genial*

Saludos!
Tengo un amigo que tiene 25 años, y ella 32. Se casan en marzo del año que viene.
Con eso esta todo dicho.
Yo tengo 27 y ella 21. Aunque en Septiembre cumple 22. Y nos va fenomenal salvo un par de detalles.
Opino igual.. es logico que por momentos.. te crean dudas.. y más por efecto de la gente que os rodea.. pero si teneis una relación natural.. y los 2 sois adultos no tendria por que haber problema.
Hay gente que aparenta más y gente que aparenta menos.. lo de aparentar menos y estar con alguien de unos años menor que tu ayuda para la gente que no os conoce no os juzge mal sin más.. pero no deberia importaros lo que digan el resto.. aunque hay gente que se lo toma muy a cuenta.. o sufre presiones y se termina dejando en algunos casos.
Cuantos más años tengais menos se nota la diferencia.
Yo opino que depende de qué dos personas. La edad por si sola entre dos personas sensatas no obstaculiza nada.
No tiene por qué haber problemas. En este caso le pasaría a ella, pero jode mucho cuando discutes y te vienen con que "es que eres una enana".
A tí te dirá que eres un viejuno, pero vamos, que problema ninguno.

Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado XD
De hecho es bastante normal. Fijate que a un gran numero de mujeres (por no decir la mayoria), le gustan mayores que ellas. Buscan madurez y demas.

Yo la maxima diferencia que he tenido han sido 5 años (yo tenia 24 y ella 19) y la verdad es que en mi caso se noto demasiado la diferencia de edad.
Tengo un amigo que es 11 años mas pequeño que su novia. Empezaron cuando el tenia 18 y ella 29, y llevan mas de 9 años y el año pasado tuvieron una niña. Creo que es un ejemplo mucho mas bueno que el tuyo, ya que el tema es mas jodido cuando la mujer es la mayor, tanto por la madurez que suelen demostrar las mujeres como por tema hijos.
Yo soy 10 años más joven que mi actual pareja.
pues yo no se que decir... ahora en la uni estoy rodeado de chicas a las que les saco 6-7 años y no se si saldria con ellas. en muchas cosas se nota esa diferencia. y mas aun sabiendo que cuando yo tenga 30 ellas tendran 23... es decir, cuando yo ya quiera cierta estabilidad, vivir juntos y pensar en familia, ellas todavia andaran pensando en la juerga que se van a montar el finde.
Yo con mi pareja me llevo 17 años y medio.... y ya llevamos 11 años juntos.... el amor no entiende de sexos, ni de edades, ni de razas ni de nada.
si la joven es la mujer, a mi 7 años no sólo no me parece mucho, sinó que me parece perfecto.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Para mí, no. Pero todo depende de como sea tu chica. Si a lo mejor tu llegas a casa cansado del curro, y ella quiere salir de marcha...puedes darle al coco y rayarte.

Eso se va viendo, pero no te pilles rápido. Es un consejo. Que se gane tu " amor " ;)
Tambien pasa al reves y es por ejemplo que las mujeres maduras buscan yogurines. Yo pienso que la edad a veces es lo de menos consiste mas bien en como sean las personas.
Mis padres se llevan unos 11 años jajaja, llega un momento en que la edad no llega a ser impedimento, lo importante es que esteis bien los dos ;) .
Seguro que conoces a gente que con 30 años son unos niñatos y a personas que con 20 son muy maduras. Es una cuestión de edad mental...

Yo me llevo 6 con mi novio y estamos perfect :)
Mi mujer me saca 9 años. Ahí es ná!
Buenas, depende de la edad en que se empiece ...... antes alguien comentaba que al empezar tenía 16 años y el novio 22, o algo así, ........... esa es una gran diferencia, no ya de edad, sino de que están en momentos distintos de la vida y se necesitan cosas distintas ..... eso es al menos lo aconsejable

Salu2
Otro de 30 años con una chica guapisima de 20 :) [ayay]
59 respuestas
1, 2