¿7 bad blocks?

Holas tengo una dudilla con respecto a la lectura de la nand. He montado el NandDumper LPT y conectado todo, después de sacar 3 veces los 16mb de la nand( tengo una falcon V3 con el ultimo update 7XX), al sacarlos siempre me dan 7 errores en los mismos blockes. 2 de las copias son idénticas y la tercera tiene 2 bytes diferentes, y ahora me pregunto, seria conveniente darlo por bueno o vuelvo a revisar todo el NandDumper ( ya acorte el cable una vez porque la primera me daba siempre todas diferentes).

Pues eso solo quería saber si era normal, o si tengo que preocuparme, porque en las imágenes que veo por ahí solo veo como mucho 2 bad blocks ¬¬.

Por cierto el Degraded no me las abre y eso también me mosquea
A mi me pasaba esto con las 6 o 7 primeras lecturas porke las hice con la placa encima de una silla y creo ke era porke al no estar montada en el chasis no tenia tierra o algo asi porke despues de una noche de desesperacion la monte para ver si la habia rebentado y cuando hice el volcado con la consola montada 0 fallos , ojala sea eso XD , antes de descubrir eso me recomendaron sacar de los volcados el kv y el config y extraerlos directamente de la nand y compararlos y si son iguales los metes al XBR se lo metes a la consolas y luego flaseas desde la Xbox360 para corregir si ha habido algun fallo , pero bueno ke te aconseje otro ke sepa mas ^^

Suerte
Weno he sacado la flash 3 veces mas y todas iguales por lo que supongo que estara bien, de todas maneras voy a hacer eso de sacar solo los 3mb y después el resto por ftp/usb
comenta algo mas longitud de cable ,donde montas diodos ,tipo de cable que utilizas, si es apantallado ect ect.

no te compliques la vidad antes tienes que saber si el lpt te funciona bien.
¿Tonces no son normales no? Esque es raro porque da siempre lo mismo y ademas el CB y todo eso sale bien, pero me da mala espila esos 7 errores que da al leer y que no los abra el degraded.

El cable es de unos 30cm, es apantallado( era un cable de impresora vieja que tenia por ahi) , "los"(es uno) diodos pues estan montados un poco mas cerca d la xbox que del PC. El tipo de cable pone que es AWG 28 que deberia ser mejor, es el que se usa de toda la vida en LPT(tiene menos resistencia, soporta mas intensidad... lo unico que se comprata peor a altas frecuencias, pero vamos es LPT... no USB xD), por lo que no creo que sea el problema , aunque intentare montar otro nand dumper y ver si pasa lo mismo.

De todas maneras el primer error lo da por el 172 por lo que creo que esta fuera de los 3 primeros MB, ¿no? esque no se bien como van los cálculos :P.

Por cierto, aun no tengo montado el Jtag mas que nada porque quería probar el dumper primero, aunque supongo que no influye para nada.
te comento mi lpt es de 25 cm,losdiodos a la placa y las resistencias en el conector de lpt,el cable es redondo como el de una antena de tv y el apantallamiento son esos ilitos que rodean todo el mazo de cabres y que e utilizado para la masa.

1,80 e en una tienda de electronica el cabre de impresora no esta apantallado pero hay gente que lo utiliza sin fallos .

puedes estraer el sector que te da fallos las veces que quieras para comprobar que que no sea el cable.

si el sector lo estraes 4 veces y te da siempre error ,el cable estara bien , es una prueba que no tardaras muncho en hacerla .
Pues el cable es de impresora que use yo si es apantallado, como ya dije( si, lleva la malla de hilos conductores alrededor de todos los cables y van conectados a la parte externa del conector LPT). He hecho unas 6 lecturas y dan siempre lo mismo el mismo archivo comparandolo con el total comander me dicen que son los 6 iguales, solo que mientras hace la lectura me salen los 7 errores siempre en los mismos sitios, y con el flash tool sale bien el CB exploiteable. Pero como digo lo que me mosquea esque no lo abre el degraded "couldn't read file" y al ser de 16mb y la fecha estar bien... weno seguire investigando un poco mas en el tema de los programas para trastear con la nand y ver si son correctas las lecturas.
Tienes que configurar el degrader, buscate en los tutoriales la configuracion. Lo del tema de los badblock pues intenta acortar el cable a unos 15cm a mi me funciono y eso qe llevo 4 xbox y el puerto de impresora yo lo cambiaria a (epp). Si sigue dandote badblock pues tienes 2 opciones arreglarlos tu a mano por ms2 o con un programa llamado (bad block remaper).
Un saludo
bueno novedades, he hecho por le metodo de escribir los 3mb solo( los badblocks empezaban en el 172 por lo que estaban fuera de los 3mb) y al leerla desde el XeLLous me ha vuelto a dar los mismos 7 bad blocks con lo que saco en conclusion de que simplemente mi consola tiene 7 badblock y listo espero no tener problemas por ello, ya os contare como evoluciona la cosa.

Seguire mirando tutoriales del como remapearlos
A mi me paso lo mismo con una falcon v3 también, 6 bad blocks y siempre los mismos. Al final lo di por bueno y recoloque los bad blocks a mano con el nandpro y todo perfecto.
Podrias indicarme la guia que usaste para remapearlos a mano, esque no entiendo exactamente como se hace solo con poner el ejemplo de como se remapearian 2 me vale, esque e visto como remapear 1 pero no se que habria que ir cambiando para el siguiente.

El bad block remaper no me va , me estoy bajando ahora la live CD d devian que supuestamente remapea solo tb...

Arreglado con el bad block remaper... esq estaba atontao fallo mio volvía a elegir la imagen original del flash en vez de la XBR.

EDIT

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y a todos los que han puesto su esfuerzo en hacer los manuales, ya soy el alegre y orgulloso poseedor de una xbox 360 con XBR :D
10 respuestas