7 cámaras velan por mi seguridad

A mi jefe se le ha ocurrido la maravillosa idea de llenar el almacen de cámaras para proteger la empresa, hasta aquí todo bien. Pero... ¿Que hos parecen las 6 cámaras que tengo a mi espalda a solo 2 metros de distancia?. [decaio] .
Con la excusa de que vamos a vender cámaras en un futuro muy cercano me da la impresión de que me está espiando.¿No???.

Imagen.jpg (61.27 KB)

estas 6 cámaras están enfocadas directamente hacia mí a 2 metros de mi puesto de trabajo

Me gustaria saber que pensais sobre este asunto, gracias.
Joder, 6 cámaras me parece excesivo. En las grandes empresas de joyerías los trabajadores están vigilados todo el día y es algo de lo que se le informa antes de que comiencen a trabajar...

No se, depende del trabajo que desempeñes. De todas formas, esas cámaras solo se revisan cuando ocurre un fallo (robo o q no cuadre algo).... y si tu intención no es mala, no creo que te tengas q preocupar :)
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
querrá ver como te fapeas en su ausencia o sin ella en 3D.
Confiesalo cerdo, tu eres el que se limpia el requesoncillo con las facturas ehhhh ???
podrias decirme que tipo de camara y modelo y cuano cuesta la 3ª empezando por la derecha?
un compañero de trabajo dispone de una que parece exactamente identica, lo que la suya es de telefónica, y no se que de wi-fi tiene

un saludo y joder que ganas de espiar en tu empresa jeejjeje
habra algun cartel que advierta de la grabacion de las camaras no? porque si no le puedes meter en un problemilla legal a tu jefe si quieres
Lo mismo no le llegaba para una camara FullHD y al final te puso 6. Está claro que a tu jefe le mola tu culito.
sobre la camara que te comento , me acaba de enviar un link,ya que no sabe utilizarla, se la dió el antiguo responsable de planta
cuanso se hizo un cambio de nave

CAMARA WI-FI IP
Imagen Imagen
mikelkastro escribió:A mi jefe se le ha ocurrido la maravillosa idea de llenar el almacen de cámaras para proteger la empresa, hasta aquí todo bien. Pero... ¿Que hos parecen las 6 cámaras que tengo a mi espalda a solo 2 metros de distancia?. [decaio] .
Con la excusa de que vamos a vender cámaras en un futuro muy cercano me da la impresión de que me está espiando.¿No???.
Imagen.jpg

Me gustaria saber que pensais sobre este asunto, gracias.

Hos... ¬_¬

Respecto al tema del hilo, ya son ganas de gastar dinero, porque con una vale ¿no?
Cualquiera diria que trabajas en una empresa de camaras de vigilancia, porque oye, eso parece un mostrador de los distintos modelos xD.

Madre mia, vaya vaya. Como sea verdad, tu jefe es un lumbreras.
mikelkastro escribió:Con la excusa de que vamos a vender cámaras en un futuro muy cercano me da la impresión de que me está espiando.¿No???.

Será que quiere probarl el producto que va a vender, no?, y el lugar donde las ha puesto, ha coincidido que están a tu espalda [sati]
Que fuerte... sospecha de ti por alguna razón???
En el hotel donde trabajo, tengo 16 camaras velando por mi seguridad. 1 En mi cogote, justo apuntando a lo que veo en el pc. y 2 de ellas en las direcciones a las cuales puedo ir si me levanto de mi puesto. A que mola?
Si te quisiera vigilar no pondría seis cámaras con el mismo ángulo todas no? Es algo absurdo, una sobra xD.
igual quiere hackearte tu msn, cuenta de foros, cuentas de juegos online etc... xD
6 cámaras son las que tengo a mi espalda, pero hay unas cuantas más repartidas por la oficina y el almacén.
Yo me moriria! xD Es imposible trabajar agusto con 6 camaras detrás tuyo :(

Saludos
Yo no creo que eso sea muy legal sin una buena justificación.

Creo que lo apropiado es que le preguntes a tu sindicato.
La verdad es que creo que está influyendo en mi rendimiento en la oficina, o al menos así me lo parece; ahora tengo al jefe de vacaciones y saber que desde cualquier sitio puede haber alguien obsevando todas mis acciones y oyendo todas mis palabras (las cámaras llevan micrófonos), mas que intimidarme me deprime.
El hecho en sí, no és que hallan X cámaras sino la desconfianza total que tiene un empresario hacia su/sus trabajadores sin razón aparente y que le mueve a llenar la empresa de cámaras de seguridad.
Por que si de verdad confiara en mi y en el resto de trabajadores de esta empresa, esas cámaras solo estarían activas cuando la empresa está vacia y no las 24 horas del dia.
mikelkastro escribió:La verdad es que creo que está influyendo en mi rendimiento en la oficina, o al menos así me lo parece; ahora tengo al jefe de vacaciones y saber que desde cualquier sitio puede haber alguien obsevando todas mis acciones y oyendo todas mis palabras (las cámaras llevan micrófonos), mas que intimidarme me deprime.
El hecho en sí, no és que hallan X cámaras sino la desconfianza total que tiene un empresario hacia su/sus trabajadores sin razón aparente y que le mueve a llenar la empresa de cámaras de seguridad.
Por que si de verdad confiara en mi y en el resto de trabajadores de esta empresa, esas cámaras solo estarían activas cuando la empresa está vacia y no las 24 horas del dia.

Pero tu has firmado que estás de acuerdo? Una cosa es observar y otra grabar.
mikelkastro escribió:La verdad es que creo que está influyendo en mi rendimiento en la oficina, o al menos así me lo parece; ahora tengo al jefe de vacaciones y saber que desde cualquier sitio puede haber alguien obsevando todas mis acciones y oyendo todas mis palabras (las cámaras llevan micrófonos), mas que intimidarme me deprime.

Eso está prohibido. Camaras de seguridad sí está permitido que pongan, pero que estas capten audio es ilegal. Vete a un sindicato, o habla con tu jefe. Lo que faltaba ya, no puedes ni ponerle verde a gusto.
Y de que sirve poner 6 cámaras en la misma posición. Eso si que es raro porque con poner una detrás de tí, basta. Y la demás que la coloque por donde quiera pero seis cámaras en linea y a la altura que parece que la tiene, no sirve de nada.
eso te pasa por robar bolis [poraki]
joder... 6 camaras O.o ke burrada no? ya tendra que ser el tio desconfiao. Pues nada, a tener cuidado con lo que se hace delante de ellas.
Mira el lado bueno, al tener todas las camaras juntitas ,puedes usar solo 1 camisa, u chaqueta para taparlas, jajajja
23 respuestas