Pero me han matado el de Donkey Kong y “Mira ¡¡Llamadlo como os salga de los …!!” y el de Space Invaders con “¡¡Venga, que se me acaba el continue!!”
Por cierto, ¿es real lo de Polybius? ¿alguien tiene imágenes más creíbles de él que las que salen en internet? (las veo con gráficos muy avanzados para 1980, poco creíbles)
Yo la historia de E.T y Donkey Kong la conocia... no se si será real o no pero son las leyendas que corren por ahí. Lo de Polybius ni idea la verdad...
icecaap escribió:Por cierto, ¿es real lo de Polybius? ¿alguien tiene imágenes más creíbles de él que las que salen en internet? (las veo con gráficos muy avanzados para 1980, poco creíbles)
Sí, esas son las SUPUESTAS imágenes del juego, pero no sé, esos gráficos con esos efectos y sonidos (he visto los videos) y con tanto color, no los veo en el año 1981 (aunque no se, a lo mejor sí, sería un gran avance por lo tanto).
Por cierto, la verdad es que al ver los videos del supuesto juego, sean verídicos o no, me han dado nauseas y al final me ha empezado a doler un poco la cabeza, mañana os diré si he tenido pesadillas
Yo por ejemplo este lo veo más creible para ser del año 1981:
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.825 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
icecaap escribió:Por cierto, ¿es real lo de Polybius? ¿alguien tiene imágenes más creíbles de él que las que salen en internet? (las veo con gráficos muy avanzados para 1980, poco creíbles)
Según los Simpsons, sí.
Lo mas real que vais a ver de Polybius, me encanta el detalle de Property of US Goverment