Durruty escribió:Buenas.
Os cuento un poco, he jugado en PC bastantes horas y me gusta mucho. Cuando lo anunciaron para consola lo reservé y ayer me llegó.
El juego ocupa 4gb y solo ponerlo update de 2.3gb. Los menús son como los del PC donde puedes configurar mucho la partida: SP, MP, nivel de dificultad, como actúan los zombis, los airdrops, durabilidad de los bloques, modoCreativo y varias cosas más. Ahora, el juego va como va,... al cambiar de bioma, al generarse zombis, al buscar loot en coches u otros elementos se congela un segundo, como un lagazo por lo que es bastante molesto sobretodo cuando estas cerca de zombis. Los efectos de sonido no van muy bien pues hay efectos que suenan muy fuerte, otros flojos o nada.
Se que es una Alpha pero en PC (steamOS y w10) va mejor y eso que tengo uno de hace 8 años (q9300, 8gb ram y gtx560). Falta pulirlo al menos en Xbox.
Es un juego que te pasa el tiempo rapidísimo, es muy variado, entretenido, original y puede ser realmente difícil.
Me falta probar el MP y el SP con pantalla partida que tiene que molar bastante.
Supongo que en MP habrá servers con fuego amigo así que también es pvp.
Salud.
PD: Cuidao con los perros.
Edit: Un bug wapo wapo, la cabaña del lago (navezgane) se derrumba al caminar por encima
:
http://xboxclips.com/bdurruty/fc6e9155- ... 9a8e6a94d9