7 de septiembre australia, 8 europa..9 españa....

fuente fecha

no es por resultar agorero pero ademas dek el otro territorio pal tiene la consola teoricamente 1 dia antes, (el 7) va y nos ponen el 8 como fecha de salida y plofffffffff es festivo nacional (puente de la inmaculada, para kien no lo sepa) osea k la consola, oficialmente, el 9, a menos k xanxulleemos con los de las tiendas.

osea k las alternativas son centros comerciales k abran ese dia irse a francia o portugal (gente k viva cerkita), andorra o fnac...

viva australia!! ¬¬

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las mayorias de las salidas de las consolas se adelantan.No creo que Wii haga excepción.
Yo me iré a fnac, a ver si me hacen descuento :)
radeonxt escribió:Yo me iré a fnac, a ver si me hacen descuento :)

tio, si te enteras de alguna oferta en valencia dimelo por mensaje privado vale?? k me veo mal en ese sentido =/
ilas escribió:
tio, si te enteras de alguna oferta en valencia dimelo por mensaje privado vale?? k me veo mal en ese sentido =/

TRanqui, xbox 360 premium me salio de lanzamiento con pgr3 a.... ~400 aprox xD
radeonxt escribió:Yo me iré a fnac, a ver si me hacen descuento :)

En fnac no hacen descuento, ya lo pregunté.

Estoy a la espera que me llamen del GameStop y me digan el tipo de oferta. Ya que pregunté allí por las ofertas de la reserva y me dijeron que serian del tipo 50% de descuento en el primero juego.
Salu2
7 de septiembre ¿¿ ya ha salido ? XD
nanami escribió:
En fnac no hacen descuento, ya lo pregunté.

Estoy a la espera que me llamen del GameStop y me digan el tipo de oferta. Ya que pregunté allí por las ofertas de la reserva y me dijeron que serian del tipo 50% de descuento en el primero juego.
Salu2

me gustaria poder confirmar eso para todos los gamestop, pk depende de tiendas...vas a algunas y te dicen wii?? mandee?????
¬¬
esa es la bomba i nosotros esperando :Ð
cuanta maldad hay metida en este foro...la culpa la tiene iwata, k ha puesto los animos a flor de piel.

x cierto, cuanto nos costaran los juegos de la virtual console?? k no hay k distribuir, sino descargar.....12 euros?? 20??? xD ya les vale especuladores
WTF?! Fnac abre aunque sea festivo (no domingo)? jarl? xD
No lo tengo muy claro, estoy viendo en festivo el fnac del triangle (barcelona) cerrado. Mi me mente me traiciona?
Por lo menos que yo recuerde, el Fnac de callao en madrid si abre los domingos y festivos.
A lo mejor no es igual en todos.
Pero lo mejor va a ser recorrerse las tiendas un dia antes. O la noche del día anterior a las 12.
ilas escribió:
x cierto, cuanto nos costaran los juegos de la virtual console?? k no hay k distribuir, sino descargar.....12 euros?? 20??? xD ya les vale especuladores

Ya lo han dicho

NES: 4$
SNES:8$
N64:10$
Que mala ostia tienen algunos aqui no?Ya creia que nos la retrasaban.

Haber, aunque el dia 8 sea fiesta los grandes almacenes abren y me da que tiendas especializadas como GAME abriran si no quieren perder a todos los compradores del dia del lanzamiento.
Jajaja y en Mallorca El 11 Asi k no os kejeis !!
radeonxt escribió:Yo me iré a fnac, a ver si me hacen descuento

Seguramente a los socios si se les haga un pequeño descuento, veremos...
Pues si el 8 es festivo... Casi seguro que las tiendas haran la pirula y la pondran a la venta el dia 7 segun las reciban. Creo que ya pasó algo parecido el año pasado, no recuerdo con qué exactamente, pero lo adelantaron en vez de atrasarlo. Venga un saludo!!
Supongo que me saldra por unos 240€ en arcelona, donde me pille mi lite...
en japon 197 euros y antes y en america mas barata y con el wii sports,las regiones capadas y encima todos los acessorios en españa mas caros por el cambio de dolar a euro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
solo sale el color blanco y encima dicen que no le ponen dvd porque la gente ya tiene no porque abarate costes y el que no tiene que? no han pensando que alguien solo tiene la gamecube la cual tampoco tiene dvd's?? [+furioso]

yo no digo nada pero micro.... ya
¿Las regiones capadas en America? ¿Que me he perdido?
dragosmex escribió:Que mala ostia tienen algunos aqui no?Ya creia que nos la retrasaban.

Haber, aunque el dia 8 sea fiesta los grandes almacenes abren y me da que tiendas especializadas como GAME abriran si no quieren perder a todos los compradores del dia del lanzamiento.

no era con mala hostia (insinuas k voy de troll por el mundo??) lo k pasa esk vi k el dia 8 consta como festivo nacional, y como nintendo españa no mueve un dedo sin ordenes de arriba, no hay comunicado sobre que dia se lanzara aqui.Es de SUPONER que la pondran a la venta el dia antes, pero repito, es una suposicion mas k nada.Piensate las cosas antes de insinuar k troleo ¬¬
20 respuestas