7 dias con ps3 y 3 cuelges de la consola

El primero con restiscence:
Tras llevar un par de dias jugando, lo puse para darle caña a las quimeras, y......datos dañados me decia el icono del juego. Lo saque, le pase un paño un poco y a jugar sin problemas.

El segundo tambien con resistence:
Un dias entero jugando al juego sin problemas, al dia siguiente al pasar de siguiente nivel se me quedo colgado el juego y con ello la consola, no me dejo ni salir del juego desde el mando. Power off la consola, on de nuevo, y a jugar sin problemas. Desde ese dia llevo ya unos 3 dias jugando y ni un problema mas ni a ese juego ni alos otros 2 que tengo.

EL tercero con la peli blue ray de ultraviolete:
La peli es la que me regalaron con la maquina en el opencor, el primer dia quando conecte la ps3 en casa, despues de jugar un rato a resistance y motorstorm me decido a poner la pelicula, todo ok, imagen y sonido brutales. Este mediodia viene un colega a mi casa y le pongo la peli para que vea, entro en el menu de la pelicula donde se seleccionan idiomas, escenas, etc..., le doy a ver peli.......y nada no empieza la peli. Le doy a salir de reproductor desde el mando, me sale sin problemas, vuelvo a seleccionar el blue ray y lo mismo, entro en el menu incial de la peli de coña, play para ver la peli, pantalla negro como si fuera a empezar, y se queda asi.
Saco el blue ray, le paso un poco de papel de cocina, reinicio al consola, y voila! sin problemas la veo.

En definitiva, estoy acojonao, no se si es normal estos tres cuelguecillos en una semana que tengo la maquina, sera el lector que no lee bien a veces?, una semana jugando y tres cuelgues......vale la pena ir i tirar de garantia?. El tema es que salvo estos tres percances, la maquina me funciona como un tiro, tanto jugando como al final con la peli y con otra que compré... ein?
eso tambien le pasa a la 360 y creo que es cosa de recalentamiento cuanto tiempo juegas?
y donde tienes hubicada la ps3?
yo desde que me la pille se me colgo una vez el resistance y ya.
jayco escribió:yo desde que me la pille se me colgo una vez el resistance y ya.

puede ser cosa del juego
Yo estoy casi todo el dia pegandome autenticos vicios al MotorStorm y Resistance y aún no he tenido ni un cuelge, pero claro que la consola la tengo ventilada para que no se sobrecaliente ( Mas vale prevenir que curar )
Yo la tengo super ventilada, pero a parte me lo ha hecho al arrancar la consola para empezar a jugar con el resistence, y con la peli despues de llevar jugando unos 30 minutos al gt, vamos recalentamiento fijo que no es. Es en plan...hay-1 mira! no pilla el blue disc, lo sacas, o reinicias la consola y luego ya funciona. Me lo ha hecho solo 3 veces como digo, sera normal no?...
llevo con la PS3 desde el jueves de la semana pasado por la noche, ya me la e dejado 2 dias encendidos enteros. y nada, genial, Ni un solo cuelgue, ni nada raro.. me va genial la consola y que siga asi, por mucho tiempo. jejeje.
PleyStation3 escribió:eso tambien le pasa a la 360 y creo que es cosa de recalentamiento cuanto tiempo juegas?
y donde tienes hubicada la ps3?

Joder tío, de buen rollo, pero algunos se quejan de las puñeteras comparaciones, y a la primera de cambio, cuando alguien comenta q ha tenido un par de problemas con la PS3, sueltas aquello de "a la 360 también le pasa".

Sobre el tema del hilo, coincido en q puede q sea una cuestión de calentamiento de la consola y se queda un poco "tonta" q con un restart y un poco de fresquito descanso se soluciona.

De todas formas, si se repite mas a menudo, yo tiraría de SAT.

Por cierto, yo tengo la PS3 desde el lanzamiento, y vá perfecta, silenciosa como una cabrona, y ningun cuelgue (lo mismo q la 360 jejejeje lo de la ausencia de cuelgues, q lo de silenciosa es un decir, jajaja)

Salu2

Alberto
Bueno, tambien tengo la 360 desde que salio a la venta.....y nunca se me ha colgado.
A parte las 2 de las 3 veces que la ps3 se me ha quedado parajito ha sido recien conectada..., encima la tengo horizontal encima de un mueble sin nada por los lados ni arriba, esta super bien ventilada.
Me temo quizas mas un tema de casualidad no?, 2 cuelgues con el resistance, uno que no me dijo datos del juego dañados, y otro que se me quedo colgado al pasar de nivel en el juego.
El otro cuelgue has sido la peli de blue ray que me dieron de regalo, pero que la pude ver al final.
Pues yo tengo la japonesa desde que salió y ni un solo problema.
AlbertoMESELL escribió:
Joder tío, de buen rollo, pero algunos se quejan de las puñeteras comparaciones, y a la primera de cambio, cuando alguien comenta q ha tenido un par de problemas con la PS3, sueltas aquello de "a la 360 también le pasa".

Sobre el tema del hilo, coincido en q puede q sea una cuestión de calentamiento de la consola y se queda un poco "tonta" q con un restart y un poco de fresquito descanso se soluciona.

De todas formas, si se repite mas a menudo, yo tiraría de SAT.

Por cierto, yo tengo la PS3 desde el lanzamiento, y vá perfecta, silenciosa como una cabrona, y ningun cuelgue (lo mismo q la 360 jejejeje lo de la ausencia de cuelgues, q lo de silenciosa es un decir, jajaja)

Salu2

Alberto

Si, tomalo por casualidad, si te pasa mas amenudo entonces ya asustate
Hayyyyy que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mismo....

Yo tengo la Play 3 japonesa y se me a podido colgar una vez y vete tu a saber por que.

Pero bueno que luego los del foro de ps3 os quejais de los del foro de 360 habeis tardado....una respuesta en nombrar a la 360..."Eso tambien le pasa a la 360...." oye cosa que me parece muy bien de comentar, pero luego muchos de los que aqui postean se llevan las manos a la cabeza cuando en el foro de 360 se nombra a la Ps3 por cualquier cosa... en fin, que aqui pasara como con la 360 solo la gente que le pase algo lo posteara o lo exagerar etc y se creara mala fama como a pasado con la 360, que por comentar la tengo desde el dia de salida y ni un problema [rtfm] .

Con esto no defiendo ninguna consola, si no que me parecen muy malas posturas tanto en este foro como en el de 360.
LORDD escribió:Hayyyyy que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mismo....

Yo tengo la Play 3 japonesa y se me a podido colgar una vez y vete tu a saber por que.

Pero bueno que luego los del foro de ps3 os quejais de los del foro de 360 habeis tardado....una respuesta en nombrar a la 360..."Eso tambien le pasa a la 360...." oye cosa que me parece muy bien de comentar, pero luego muchos de los que aqui postean se llevan las manos a la cabeza cuando en el foro de 360 se nombra a la Ps3 por cualquier cosa... en fin, que aqui pasara como con la 360 solo la gente que le pase algo lo posteara o lo exagerar etc y se creara mala fama como a pasado con la 360, que por comentar la tengo desde el dia de salida y ni un problema [rtfm] .

Con esto no defiendo ninguna consola, si no que me parecen muy malas posturas tanto en este foro como en el de 360.

Porqué generalizas?

Ha sido uno el que lo ha dicho, no es para llevarse las manos a la cabeza XD
Claro, yo no me caso con nadie, tengo todas las consolas que puedo y mas, y solo comentar eso que si era normal algun cuelgue en las ps3 eur.
Por horas jugadas no debería de pasar nada. Por ejemplo:

-360 -> Más de 8 horas jugando online al Lost Planet
-Wii -> El primer día casi estuvo 24 horas en marcha.
-Ps3 -> Unas 12 horas descargando de los stores y jugando al mismo tiempo.

-Cuelgues: 0.

Salu2!
eso tambien le pasa a la 360 y creo que es cosa de recalentamiento cuanto tiempo juegas?

Pues no, a mi empezo a colgarseme la 360 por una jodida actualizacion, pero cuando la compre hasta esa actualizacion ni un solo cuelgue.

Ahora ya no se me cuelga nunca.

No entiendo la comparacion para nada, es que se cuelga la ps3...
bueno pero la 3660 tambien [reojillo]

7 dias con ps3 y 3 cuelges de la consola

La respuesta es facil, si se te cuelga la llevas a cambiar y tan contentos.

Que se cuelgue no es algo normal, es decir en las instrucciones no te dicen que se te va a colgar, pero ni en la ps3 ni la 360 ni en ninguna.

Salu2.
Ya se que no es normal, pero...ya sabemos todos como es el mundo de la tecnologia y los aparatitos varios, a quien no se le ha colgado alguno de sus cacharros?, por eso preguntava si creias que era normal hasta cierto punto las tres pequeñas idas de olla de mi PS3. Ayer me pase la noche dandole caña y ni un solo problem. [ok]
Macho esto ya empieza a ser cansino, aqui un compañero ha expresado su problema con una PS3 , un problema de cuelgues. Hasta ahi todo bien hasta que salen los listillos de las 360 que a ellos no se les cuelga, yo he tenido una 360 y no vengo al foro de ps3 a recordarle a la gente si se me ha colgado o no. Aqui estamos hablando de la PS3 que se le cuelga a un compañero y si le damos solucion y no a comparar si se cuelga mas o menos que una xbox360, a que no aparecen por aqui los que les salian las 3 luces rojas y se han quedado sin consola por tenerla modificada (pegatina rota) y no hacerles ni caso el SAT?

Da asquito ya el tema hombre, uno se mete al foro de PS3 a leer cosas de la PS3 y no a leer de la 360, para eso me meteria en su foro correspondiente y en el caso de los cuelgues hay hilos que comparan una y otra. Vale ya de la tonteria y creo que hablo por boca de muchos que estan de acuerdo conmigo.
Dejaros de leches de XBOX y PS3....

Un consejo:

QUE TE LA CAMBIEN POR OTRA

Y mas siendo El Corte Ingles....Diles que se te bloquea cada x Tiempo y que quieres otra...estas en tu derecho [rtfm]

Te has dejado 600€ para llevarte una maquina perfecta
LORDD escribió:Hayyyyy que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mismo....

normal que pase son ordenadores casi
Pues a mi me ha dado cuelgue con la demo de Ridge racer 7 se me queda la pantalla en espereando y hay se me cuelga desistalo el juego y yata
7 dias con un vicio bestial y ni un solo problema, perfectamente igual que las dos anteriores
21 respuestas