El primero con restiscence:
Tras llevar un par de dias jugando, lo puse para darle caña a las quimeras, y......datos dañados me decia el icono del juego. Lo saque, le pase un paño un poco y a jugar sin problemas.
El segundo tambien con resistence:
Un dias entero jugando al juego sin problemas, al dia siguiente al pasar de siguiente nivel se me quedo colgado el juego y con ello la consola, no me dejo ni salir del juego desde el mando. Power off la consola, on de nuevo, y a jugar sin problemas. Desde ese dia llevo ya unos 3 dias jugando y ni un problema mas ni a ese juego ni alos otros 2 que tengo.
EL tercero con la peli blue ray de ultraviolete:
La peli es la que me regalaron con la maquina en el opencor, el primer dia quando conecte la ps3 en casa, despues de jugar un rato a resistance y motorstorm me decido a poner la pelicula, todo ok, imagen y sonido brutales. Este mediodia viene un colega a mi casa y le pongo la peli para que vea, entro en el menu de la pelicula donde se seleccionan idiomas, escenas, etc..., le doy a ver peli.......y nada no empieza la peli. Le doy a salir de reproductor desde el mando, me sale sin problemas, vuelvo a seleccionar el blue ray y lo mismo, entro en el menu incial de la peli de coña, play para ver la peli, pantalla negro como si fuera a empezar, y se queda asi.
Saco el blue ray, le paso un poco de papel de cocina, reinicio al consola, y voila! sin problemas la veo.
En definitiva, estoy acojonao, no se si es normal estos tres cuelguecillos en una semana que tengo la maquina, sera el lector que no lee bien a veces?, una semana jugando y tres cuelgues......vale la pena ir i tirar de garantia?. El tema es que salvo estos tres percances, la maquina me funciona como un tiro, tanto jugando como al final con la peli y con otra que compré...